Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

RocKst3aDy

#51477 si le ve flaquito, llevalo al vet :qq:

LittleBoss

La vacunaron hace 4 días y se lo dije, pero pasaron algo del tema :(

Siempre está jugando con mi gato y es muy feliz pero se distrae al comer y pasa un poco de la comida

2 respuestas
centu

#51482 cambiale de pienso, pero no lo hagas de golpe, mezclalo al 50% con el que usas ahora a ver si la nueva comida le parece mas atractiva.

Spank

Perros.

1 respuesta
Kivo

#51484 Eres más de Gatos?

2 respuestas
G

Yo no lo veo en extrema delgadez tampoco... Lo que pasa que estamos acostumbrados a humanos que vuelven obesos a sus perros.

1
RocKst3aDy

#51482 bueno si no se preocuparon igual no es problema

centu

#51485 es mas de novias

1 respuesta
Spank

#51485 Soy más de nada xD Pero los perros...quita bisho.

centu

Esto es un perro delgado.

spoiler
LittleBoss

Yo como la toco para acariciarla y le tocó un hueso que se le marca mucho en el cuello y luego las costillas, pues por eso creo que debe de estar por debajo de su peso...

1 respuesta
Kivo

Yo soy más de Renos. Renos mejor que personas.

centu
1 1 respuesta
G

#51491 Un perro que se le marcan las costillas como el tuyo no significa que no esté sano. Sin saber mucho del tema diría que está delgado pero dentro de un límite saludable.

Lo que pasa que: #51486

Kivo

#51493 JAJAJAJAJAAJAJ Vives siempre pensando en comida?

Spank

#51488 El otro día encontré un post tuyo en el foro de LoL.

Jaque mate.

1 respuesta
LittleBoss

Me apunto a lo de Renos.

Gracias a todos, estaba rayada u.u

1 respuesta
LaChilvy

Alguien que no quiere a los perros/gatos no es de fiar.

1 respuesta
Mynkon

El chico del blablacar con el que nos íbamos hoy tuvo un accidente con el coche. Oh my godddddd T_T

1 respuesta
centu

#51496 seguro que es de algun tema que se mevió.

abath666

Yo no los quiero porque me dan alergia.

Kivo

#51497 :) De todos modos coméntanos que tal progresa el pequeño :)

G

#51498 ¿Y los que queremos una rata? Son adorables y muy inteligentes, más adiestrables que un gato y te caben en el bolsillo.

1 respuesta
LaChilvy

#51499 donde os ibais?

goes autocar

#51503 amo a las ratas, que listas las jodías. los que queréis a las ratas todos mis respetos

1 1 respuesta
tmeto

esta tarde burgerking

2 respuestas
LaChilvy

#51505 controlate co, rozas la obesidad ya

1 respuesta
centu

#51505 yo mañana, ire al cex y despues burguer king. Usas la app del movil? Ahora ya no salen ofertas como antes

2 respuestas
Kivo

Porcierto ayer iba andando por la calle y me pregunta un inglés-parlante si le puedo ayudar, el tío buscaba un sitio para salir de fiesta en el famoso juernes por Vigo y pasarlo bien, resulta que el tio tiene un canal de Youtube, no es para nada famosillo, aunque para mí se ganó mi suscripción y que le siga en los vídeos.

El colega viene en bici desde Alemania, hasta Portugal, grabando toda la experiencia de "sobrevivir" con los que tiene y demostrar que no necesita nada de valor para conseguirlo.

Puto jefe xD

1 1 respuesta
abath666

Y los que adoramos a los Gekos????

Mynkon

#51504 Madrid. En realidad fue por Amovens, no blablacar xD

1 respuesta
Tema cerrado