Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#52710 quieres adelgazar? Comer menos y hacer mas ejercicio. Aumentar dosis hasta notar resultados.

1 respuesta
Hipnos

#52710 No es una dieta para gente normal, vas a tener que tomar suplementos, vitaminas y saber algo de nutrición para no morir en el intento xD

Si necesitas bajar peso, come menos 2-3 días cada semana y muévete un poco más. Es la mejor dieta que puedes hacer y la más sencilla.

2 respuestas
G

#52710 Pero si tiene barriguita... que mono.

InFeRNoS

Jelou again!
Qué os contáis?

1 respuesta
centu

#52714 hablamos de que tienes que bajar esa barriguita, que el embarazado pareces tu.

1 respuesta
LaChilvy

#52709 que dieta haces? que comes mas o menos?

edit: #52712 OK xD

1 respuesta
G

Me gustaría que os hiciérais esta pregunta y respondierais:

Si pudiese follarme a cualquier tia/o del planeta ahora mismo ¿A quien escogería?

Especialmente la gente con pareja. Yo siempre he pensado incluso teniendo pareja que si pudiera elegir a cualquier tia del planeta para tener sexo no sería mi pareja. Me vas a comparar cualquier tia random con la Joolie, Emma, JLaw...

4 respuestas
abath666

#52711 #52712 Ya consegui hace años perder 20 kilos comiendo menos y no usando transporte publico. Por lo cual andaba mucho. Mi problema es que no tengo tiempo para hacer ejercicio. Y como poco, pero pierdo muy poco. O simplemente me mantengo.

Hipnos

#52716 Mira, anoche cené esto:

Realmente si sabes cocinar y te lo montas bien, no está tan malo lo que comes. Pero el aceite se echa de menos ;_;

3 respuestas
Tabike

#52717 Yo ya se quien elegiria alguno y se que todos teneis claro quien elegiria alguna de las mañanas :D

BTW, yo elegiria a Abella Anderson por ejemplo.

centu

#52719 plato del ikea?

1 respuesta
Hipnos

#52717 Pff pues a un vecinito que no me hacía caso en el Grindr, no veas qué bueno estaba el cabrón xdd

#52721 Creo que sí, pero tendrías que preguntarle a mi casera xdd

1 respuesta
centu

#52722 miralo con intensidad, si se rompe es que es de ikea.

1
LaChilvy

#52719 sin aceite? pero a la plancha le tienes que poner un poco de aceite para cocinarlo

1 respuesta
RocKst3aDy
Hipnos

#52724 Es que no es a la plancha, es al horno :3

La sartén la descarté el segundo día de dieta, me sabía todo a carbón sin aceite XD

1 respuesta
InFeRNoS

#52715 y tú como lo sabes? yo tengo la curva de la felicidad muy desarrollada... :)

#52717 nadie elegiría a su pareja... nadie nadie

2 respuestas
LaChilvy

#52726 joder, por un chorrete de aceite no pasa na! que dieta mas heavy tio xD

1 respuesta
Tabike

#52727 ¿Tu elegirias a tu vecino para operarte? Pues obviamente al igual que no elegirias a alguien no profesional para un trabajo, lo obvio es recurrir a una profesional para esos menesteres.

1 respuesta
Hipnos

#52728 Sin aceite y sin hidratos, nada que venga de una planta que no sean acelgas, brócoli, coles, lechuga, y cebolla y tomate pero no demasiados xD

Y ojo con las carnes/pescados: bacalao, pollo, pavo,...

1 respuesta
LaChilvy

para vivir asi, mejor morir :<

1 respuesta
KyOshA

#52730 el pollo / pavo es malo?

abath666

#52719 Todo eso te cenastes y estas a dieta. Y yo no consigo bajar de peso y me comi una ensalada de 2 tomates pequeños, una lata de atun y media lata de maiz. Mas 4 mandarinas. Cada vez me convenzo mas que cerca de los 30 todo es mas dificil.

1 respuesta
Hipnos

#52731 Es menos de un mes, hay que jugársela. Además, puedo hacer cheat un par de veces por semana. Me hice un par de sandwiches de queso que me superon a jugo de los dioses.

centu

#52727 me lo decia mi habilidad divina

abath666

#52717 Yo creo que muchos sabeis a quien diria de frungirme. No me llaman la atencion las famosas asiq....

1 respuesta
shardas

buenos dias desde mi mundo de hielo

1 respuesta
Hipnos

#52733 Comer cada vez menos durante mucho tiempo es contraproducente. Lo único que vas a conseguir con eso es que tu metabolismo se ralentice y gastes cada vez menos.

Además, si no comer proteína (carne, pescado, huevos...), vas a perder peso sí, pero de músculo y no de grasa. Vas a estar más gordo y más débil. Es bastante peor no comer proteína que no comer hidratos o grasas...

Yo te recomiendo que pases una semanita comiendo normal, una dieta equilibrada sin pasarte en la que no pases hambre. Y tras esa semanita, dos o tres días por semana comas un 30% menos (sáltate alguna comida). Con eso y un paseito de una hora al día puedes adelgazar perfectamente.

1 respuesta
LaChilvy

Yo ahora que me voy al paro me apuntaré al gym <3

2 respuestas
tmeto

#52739 y el preñamiento?

1 respuesta
Tema cerrado