Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#52768 Nooooo, a este paso no podremos comprar por la internet.

1 respuesta
Hipnos

#52746 #52750 A ver, cuanto más mayor eres te es más difícil ganar músculo porque la hormona de crecimiento está en menor cantidad.

Lo de que es más difícil adelgazar no es por la edad, es por pasar mucho tiempo por encima de tu peso.

Al estar mucho tiempo con sobrepeso, se genera resistencia a la insulina, que es una hormona que regula el movimiento de azúcares y tejido graso en el cuerpo. Si pasas mucho tiempo siendo gordito, te va a ser muy difícil perder peso sólo con la dieta...

Lo mejor es comer NORMAL la mayoría de los días, y algunos (y sólo algunos) generar un déficit calórico comiendo cosas bajas en calorías y haciendo mucho ejercicio.

Además, el mejor ejercicio para quemar grasa es andar. Estoe s proque los triglicéricos (la grasa) es de estructura HC-HC-HC... y necesita mucho oxígeno para quemarse y producir carbohidratos... CHO-CHO-CHO... (esto realmente es incorrecto, pero bueno, para que se entienda)

Por eso es mejor un ejercicio suave durante mucho tiempo para quemar grasa.

2 respuestas
tmeto

#52772 o ciclarse y luego pincharse, repetir hasta estar 10/10.

1 respuesta
LaChilvy

#52772 Eres todo un experto en gorduras eh :O

centu

#52771 las piezas de pc ya es un robo.

Al menos ahora no nos quejaremos de que hacen el 1-1 como hasta ahora

implicando que ahora no haran 1'2-1

1
LaChilvy

Entra un hombre a un bar:
Buenos días, podría usar su lavabo?
-Claro, pero debe consumir primero.
A qué se cree que iba?

2
abath666

#52761 Si no fuese una tia tan dificil..... pero tengo el plan casi perfecto. En nada estrena casa y nos invitara a cenar. La ultima ve que paso eso dormimos juntos porque se nos hizo de noche. El fallo fue que era en casa de su hermana y estabamos ella y yo pegaditos en el sofa y en la otra punta del sofa otro colega. Esta vez intentare quedarnos los dos solos.

1 respuesta
Hipnos

#52773 Ni eso, ojalá fuera tal fácil xD

La química te puede ayudar, pero es una ayuda y encima hay riesgos. Puedes joderte hormonalmente y hasta que te crezcan tetas, o morir asado en el propio calor de tu grasa quemándose XD

1 respuesta
centu

Haber nacido delgados.

1
tmeto

#52778 tambien puedes operarte para ponerte cuadraditos.

Oboro

No haberos hecho gordos, comedoritos

tmeto

haber nacido en somalia

1 respuesta
Hipnos

Haber estudiao bioquímica.

tmeto

a ber tenido dinero hincultos

1 respuesta
LaChilvy

Es legal que no te digan el finiquito que vas a cobrar hasta el dia que te vas?

3 respuestas
Oboro

#52782 En somalia no están delgados que tienen la tripa esa hinchada

Hipnos

#52785 El finiquito de un despido "by the face" está regulado por ley. No es que te lo digan, es que lo deberías saber.

centu

#52785 pro tip: si la empresa comete alguna irregularidad en tu despido y los llevas a juicio van a pagar hasta tu comunion. Los jueces no pasan NI UNA con eso, siempre gana el trabajador.

Hipnos

#52785 De hecho:

http://www.calculoindemnizacion.com/despido.htm

1 respuesta
Oboro

#52784 Dedicao

1 1 respuesta
LaChilvy

#52789 ers que no me han dicho los dias que me pagan, acabo de enviar mail para que me lo digan.

tmeto

#52790 siempre sabes como alegrarme el dia. ailofllu

1 respuesta
Oboro

#52792

1
LaChilvy

Bueno, calculando aproximadamente, me van a pagar la cocina que me acabo de reformar xD

1 respuesta
Hipnos

#52794 Si te pagan menos de lo que te corresponde denuncia, que aquí la peña se cree que despedir es gratis. Y por cierto, siento lo del despido :/

1 respuesta
LaChilvy

#52795 no problem, ya lo sabia hacia meses.

centu

Al tontolaba de un amigo le pagaron menos por el despido. Yo insistiendole que no cediera, que fuera a juicio y le iban a pagar TODO y nada, al final le pagaron lo que les salió de las pelotas. Menudo gilipollas.

1 respuesta
abath666

Yo fuy delgadito hasta los 13-14. Era mas delgado que los niños de africa.

Hipnos

#52797 typical padefo spañistanic

LaChilvy

Yo de pequeña fui somalí, luego gorda, luego somalí... es dura la infancia.

Tema cerrado