Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#53309 Si vas a ser moderador. Porfin tendremos uno que sabe usar el latigo. XD

G

El látigo cepa

T-1000

#53310 jajajajaja

#53309 a mí no me trolees.

centu

Bueno, esto parece un funeral. Animamos esto con un clasico?

NSFW https://vimeo.com/40362931

1 respuesta
G

Hipnos no hagas caso al judas de T-1000. Yo seré tu mesías de la polla al hombro, banea al traidor.

#53314 ¿Viste el link? ¿Te moló?

2 respuestas
centu

#53315 yo si fuera tu no jugaria con fuego.

Hipnos

Para cualquier duda sobre la veracidad del mensaje y su asunto, podéis contactar con el emisor.

Rethenyk

¿Por qué nadie me cree cuando digo que seré yo? .-.

2 respuestas
centu

#53315 que dices, dijiste que estaba lleno de traps

1 respuesta
Rurik

#53318 yo te creo, ahora ven y besame, mas te vale que seas mod de verdad o no te correspondere

1 1 respuesta
G

#53319 Dije que había 2 traps (De cientos de galerías) y que se reconocen fácil por lo que no vas a hacer click y entrar a la galería por accidente. Hay algunos pivones y muchas tias 6-7/10, 100% recomendable en serio.

2 respuestas
abath666

#53318 Porque tu avatar tiene bigote.

centu

#53321 lo mirare con cautela.

#53320 co pero tu buscas trabajo o que?

1 respuesta
Hipnos

#53321 Veo que no soy el único que pone nota a los posibles polvos xD

Criterio: <5 Nomelofo, 10 es la perfección absoluta, y yo sería un cuatrillo o algo asín.

2 respuestas
abath666

#53324 Nunca le des un 10 a nadie. Yo siempre como mucho doy un 8. Y si me dicen porque les digo que un 10 no se lo doy a nadie. Y con un 9 se lo creeria mucho.

1 respuesta
JoSeTTo

Hola marranos/as

1
Hipnos

#53325 Cualquier 10 después de la paja/polvo de rigor pasa a 9 o menos.

1 respuesta
G

#53324 Lo hago para que me entienda, de hecho he usado la escala centu. Lo que para centu es un 6 o 7 sobre 10 para el resto de mortales es un 8-9

Para mi mismo no suelo hacerlo, más que nada porque no tengo relaciones sexuales esporádicas o lios de una noche. Solo follamigas o novias.

2 respuestas
abath666

#53327 Nunca me hago pajas pensando en posibles polvos.

Oboro

#53328 Gore necesito tu ayuda, puedes wassap?

1 respuesta
Hipnos

#53328 Pf es que pillar algo de eso en el mundo gay es jodido xD

Y más yo que soy un rarito de cojones.

1 respuesta
G

#53330 Si no va pa largo salgo al baño un par de minutos.

#53331 Y una polla, nunca mejor dicho. No conozco gays (ni chicos ni chicas) que salgan a lugares de ambiente y que tengan problemas para ligar. Si dices que eres rarito será por eso xD

2 respuestas
Oboro

#53332 Es cortito, solo es una pregunta easy

1 respuesta
tmeto

#53333 la mas tetuda

3
Hipnos

#53332 A ver, quiero decir que es jodido tener pareja o follamigos estables. Polvos sí, todos los que me de la gana.

2 respuestas
R0bb

Puta legislación y Codigo Penal y RC y RP... XDD
Está muy bien ahí puesto, pero estudiarlos... que pereza :(

G

#53335 Eso ya no lo sé. Pero imagino que no debe ser tan complicado, al fin y al cabo personas del mismo sexo suelen pensar más parecido que de sexos opuestos

1 respuesta
Oboro

#53335 Joder yo siempre que he salido los homos van a saquisimo. Vamos pero en plan que me han entrado entre una parada y otra de metro de minuto y medio...

Supongo que por esa promiscuidad encontrar pareja es jodido xD

Hipnos

#53337 Ya tío, pero la mayoría son unos idiotas que no se aceptan, y viven su sexualidad con "nocturnidad", para que nadie lo sepa.

Casi ninguno de los que me molan se plantea relaciones largas.

1 respuesta
Rurik

#53323 ahora mismo estoy buscando curros a media jornada para ir formandome yo después de currar, no quiero buscar trabajo y encontrarme con lo mismo que la ultima vez, quiero un trabajo donde tenga oportunidades y no miedo.

Ya me llamaron de una entrevista , pero me dijisteis que era un puesto cutre xD, estoy enviando curriculos a tiendas de videojuegos para currar como dependiente, cosas así, algo que me permita tener un dinero con el que pagarme mis cosas.

Tema cerrado