Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

A mi me apetece pizza casera.

Rethenyk

No quiero ir a clase hoooy TT me da la sensación de que no haré nada.

1 respuesta
JoSeTTo

#5339 Tengo un problema con lo de comer de resaca ;(

centu

#5340 tendrian echar mas chorizo a esas migas, todavia puedo ver trozos de pan.

1 1 respuesta
Estelle

#5320 anímame \o/

2 respuestas
G

He cambiado de opinión. Quiero salmorejo.

JoSeTTo

#5337 Joder, he buscado fotos de cochinillo y salía un tío con lo ojos vendados comiéndose un rabo de negraco XL

1 respuesta
Rethenyk

#5345 En unos momentos me presento en tu casa vestido de cheerleader.

#5347 ¿Acabas de descubrir una nueva faceta en tu vida sexual?

1 respuesta
centu

#5345

Spank

#5344 El otro día (El domingo) me pusieron una tapa con el nestea que fue un cacito de migas que no te quiero ni contar.

1 respuesta
AradioN

#5342 puede ocurrirte como a mi. En la facultad en una clase de "la iconicidad sonora" y los altavoces no funcionan... Wonderfull (sarcasmo on)

1 2 respuestas
Rethenyk

Yo nunca he comido unas migas. :<

#5351 Dios mio eso ya es de hacérselo mirar. XDDDD

1 respuesta
G

Yo quiero vivir en el sur para cobrar el PER, comer migas, salmorejo, gazpacho y que me pongan tapas en el bar. En Valencia cuando vas a un bar te ponen unos cacahuetes o aceitunas en un plato minúsculo y lleno a mitad. Y eso solo con la primera ronda. Putos ratas.

AradioN

#5352 pecado mortal

1 respuesta
N

No sé que tienen las mañanas, que todos acabáis hablando de comida y me entra el aburrimiento.

1 respuesta
centu

#5351 suena como si fuera una asignatura util

#5350 cabron y tu quieres perder peso picoteando migas a cualquier hora? xD

2 respuestas
Spank

En Córdoba menos pero sobre todo en Granada te ponen unas tapajas del copón.

Bueno, en Córdoba también ponen si sabes los sitios a los que ir. El otro día me pusieron un bocapizza de tapa.

1 respuesta
Rethenyk

#5354 Aquí no son muy populares.

#5357 Cuando fui a Granada flipé al ver que cuando pedías una bebida te traían tapas gratis... En Mallorca te aseguro que no ves eso. XD

AradioN

#5356 el "maravilloso" mundo de la Comunicación Audiovisual xD

G

#5355 Hablemos de algo más interesante. De tetas por ejemplo.

centu

El gobierno confirma que las gafas de sol protegen contra el ebola.

Rethenyk

A mi me encanta morderlas.

Spank

#5356 Después de una resaca está permitido. Nah es que vino mi padre que hacía tiempo no lo veía y luego de eso nos fuimos a una marisquería y luegos al fosters hollywood.

El domingo tengo falta.

B

Gente, ¿sabéis si de un cd de música, original y todo, puedo pasar las canciones al pc? Para guardarlas ahí pa siempre.

3 respuestas
Spank

#5364 Yo en su momento lo hacía con el reproductor del Windows que te deja grabar las canciones al PC xD supongo que ahora habrá programas nuevos que lo hagan más sencillo.

G

Imaginad que tenéis el ébola y la única cura es follar con Carmen de Mairena, ¿que epitafio eligiríais para vuestra lápida?

#5364 El reproductor de windows media tiene una opción que pone "Grabar". Le das ahí y te copia todo el CD. Al menos en XP.

1 respuesta
Oboro

#5364 Sí, puedes

JoSeTTo

#5348 Como si fuera la primera vez que me encuentro algo de eso, soy de la quinta de la abuela surfera guía del internes

centu

#5366 reservado para el dia en que me muera.

Estelle

Follar está sobrevalorado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle