Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#5668 No son malas experiencias ni es misoginia ni nada, pero siempre desde pequeñito he visto que los hombres cuando acaban una relación no les da por acostarse con 1 tia por fin de semana (por norma general) y las tias en cambio si que las he visto hacerlo (por norma general también)

Cada uno que lo supere como quiera, pero las generalizaciones y las estadisticas están ahi para echar mano de ellas.

Si quereis ponemos encima de la mesa nuestras experiencias personales, y me dareis la razón al 400%, y lo sabeis.

2 respuestas
AikonCWD

A todo ésto spunk no está hablando... ¿estará llorando mientras nos lee los comentarios duros sobre él? Se estará masturbando stalkeando el perfil de fb? Se habrá ido a sacar un colacao con galletas?

Spunk responde, queremos saber de ti!

#5669 siiiiiii

centu

O quizas esta trabajando.

Gory

#5670 se lo dicen entre ellas tambien asi que sera por algo XD

#5671 yo estoy contigo y tambien lo e visto

InFeRNoS

Yo quiero un colacao con galletas :(

LaChilvy

Spank aqui solo te queremos Kate, Gienah y yo, y lo sabes.

1 respuesta
Estelle

#5671 No hablo de mi vida privada sin un gofre de por medio

AikonCWD

#5676 Si tanto le queréis como decís, deberíais estar ahi dándole felaciones y handjobs para que olvide a su ex!

2 respuestas
Rethenyk

#5678 Yo le propongo irnos de putas, pero el muy julai no quiere. Necesito más Mediavideros para ejercer presión.

JoSeTTo

#5663 No es cuestión de fama o éxito, puedes estar enamorado y no por ello frenar tu progresión laboral porque te tengas que ir a una ciudad donde ella no esté. Igual que dices que no está enamorado por no quedarse, tampoco lo estaría ella por no irse con el, no?

LaChilvy

#5678 ah vale

Spank ya sabes, si pasas por Bcn dame un toque

1 1 respuesta
B

Lol, acabo de ver a la novia de Spank jaja

2 respuestas
AikonCWD

#5681 podré mirar? :qq:

#5682 mp pls

1 respuesta
LaChilvy

#5682 goes mp

1 respuesta
Oboro

Si si lo quereis mucho pero al final el que le va a sacar de fiesta y ayudar a superarlo soy yo

1 respuesta
Rethenyk

Vaya... Me ha dejado mi novia. Mañaneras necesito apoyo, felaciones y handjobs ¿a que hora?

2 respuestas
centu

Oh boy here we go!

NSFW
Rurik

#5685 llevemoslo de putas para que olvide a esa puta. Me gusta tu planing oboro.

Ya no hacen hombres rudos con poco sentimientos.

2 respuestas
B

#5683 #5684 Como tardan las ratas en pedir mp. La foto no ha salido muy bien. A ver si la pillo bien

AikonCWD

No, ahora en serio, donde está spunk? Propongo que vayamos todos a su perfil y le firmemos cosas bonitas:

http://www.mediavida.com/id/spank

g0es

Rethenyk

#5688 Mira unos posts más arriba, cenutrio. r-r btw https://shop.3dtotal.com/sketch-workshop.html al igual caen ¿opinión?

Oboro

#5688 Irnos de putas para qué, con la cantidad de mujeres que se querrian follar al Spank, solo hay que llevarle a sitios con pintas y dobles pintas y hacer una de "Conoces a Spank? Me han dicho que tiene medio metro de polla"

Nunca me ha fallado esa presentación

2 respuestas
Rurik

#5692 con pintas yo también me apunto.

Spank, esa va a ser tu noche, aunque igual pillas ebola o algo.

1 respuesta
Rethenyk

#5692 Me fío más de las putas que no de las chicas de las discotecas. A saber lo que tendrán esas.

1 respuesta
LaChilvy

#5686 WAT

1 respuesta
Oboro

#5693 Que no que salimos por Sol, y prometo no daros dos besos.

#5694 Irnos de putas saldría más barato y queremos que no falte de nada

vene-nemesis

#5686 te cambiaste de avatar y se olvidó de ti

1 respuesta
Rethenyk

#5695 Era una sátira... xD

#5697 Como todos :'( Creo que este avatar de Halloween no me favorece.

1 respuesta
benjajim

En serio seguís queriendo contacto humano ahora mismo? Yo solo espero que nadie se me acerque a menos de 10cm.

1
Rurik

Bueno, me voy a clase de dibujo,a ver si atino, que la medicación me deja ultimamente KO del todo.

un beso a todos

3 respuestas
Tema cerrado