Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

En el fnac solo cogen modernos, no?

3 respuestas
JoSeTTo

#6059 A ver si te pasas algo que tengo curiosidad por lo que se hace en el equipo de diseño de IKEA

1 respuesta
TrenboBrah

#6061 Si tienes barba, tatuajes y tupé ya entras. El CV está sobrevalorado

Pescaico

#6061 Sí pero conmigo y un par más se han colao.

N

A caso digo que los experimentos sean mios?

Jajajaja, que tolais sois.

1 respuesta
Estelle

#6062 tenemos prohibido bajo pena de muerte pasar nada, ni siquiera podemos conectar nuestros teléfonos a la red wifi ;(

Básicamente encargarnos de las maquetación, creación de espacios 3d, foto bodegón, rotulación...

1 respuesta
Pescaico

#6065 Tampoco dices lo contrario, al menos cita fuente o algo tío :(

1 respuesta
N

#6067 Aquí nos gusta FC!

1 respuesta
JoSeTTo

#6066 Sería nuestro secreto... ;(

N

Chilvy me va a azotar cuando llegue :( Espero que llegue una vez cerradas las mañanas y que para mañana ya se le haya olvidado xDD

R0bb

#6068 El de las cucarachas y Mr. Arroz XD

Cual será el siguiente? jajaja

#6045 -2 días :P :qq: XDD

1 respuesta
Tabike

Buenos dias para quien los tenga, odio cuando los jefes te mandan hacer gilipolleces, lo último ha sido un listado con los cumpleaños de todo el mundo para saber cuando felicitarlos, asi que he decidido poner dias mal adrede para que queden como los incompetentes que son.

N

#6071 Pues no sé, ya seguiré echando un vistazo a FC a ver quien sube experimentos xDD

CT para mi: "Roba Experimentos" xDDDDD

1 respuesta
Tabike

#6073 Deberia de estar prohibido subir material de esa mugre de foro, en serio, cuando alguien postea en Forocoches, le sangran los ojos a un angel.

2 respuestas
N

#6074 Por eso no subía el enlace, porque FC por aqui no es bien recibido xD

Pescaico

#6074 Yo decía lo mismo, HASTA QUE LO PROBÉ. Ahora entro más allí que aquí, llamadme hereje.

2 respuestas
Estelle

Últimamente como muchísimo menos ;( mi obesa mórbida interior no me quiere ;(

N

#6076 A mi no me gusta FC. Sólo entro para ver cosas interesantes y últimamente a copar algún que otro experimento, como habéis podido comprobar xD

Rurik

#5704 la verdad es que de libros de dibujo realista no tengo ni idea, de manga te puedo recomentar unos cuantos, pero no creo que sea lo que buscas.

Tabike

#6076 HEREJE, el camino a la salvación se iluminará con piras de gente como tu ardiendo eternamente.

N

5 minutos para salvarme de la reprimenda de Chilvy :D :D

H

#6061 También cogen a drogadictos. Pero sí, si llevas dilatas partes con ventaja.

JoSeTTo

Jodido Netzach, su sangre está mezclada con la de esos sucios y viles escoceses, debemos quemarlo en la plaza mayor.

1 respuesta
sacnoth

Hasta mañana!

:*

#6086 Que yo no he hecho nada! Si es que me ves y te pones nervioso

N

#6083 No me nombres "in plaza mayor" que me entra la risilla tonta xDD

Adios Chilvy :D :D Ya no vale reprimenda ninguna ni por privado ni por firma :D Llegastes tarde xDD

Te bloquearé por si acaso vienes a mi perfil a azotarme!!! :D

Nah, es broma xD

JoSeTTo

olavuenasqtalbeniaacerrar

#6087 :______________ La culpa es de sacnoth

1 respuesta
R0bb

Hasta mañana

Habrá suerte hoy para cerrar? :O XD

Edit: Yeah! #6086 Decías? jajaj :P

7
centu

Viernes motherfuckers!!! ¿Listos para distrutar uno de vuestros ultimos fines de semana antes del apocalipsis ebolico?

1 respuesta
Oboro

Siento que me invade un sabroso ritmo vengador

Gory

#6088 entonces este domingo no se descansa ni se va a misa por el amor del ebola

1 respuesta
Tema cerrado