Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

Tw kdd de MV :D

Drhaegar

#6147 Lo más fuerte es que uno de los conectivos con más experiencia en el ébola es Medicos sin Fronteras. A los que, no solo no llamaron, sino que rechazaron su ayuda cuando se ofrecieron voluntarios.

MsF: 3000 pacientes tratados, dos casos de infección.
España: 2 pacientes tratados, un caso de infección... por ahora.

1 respuesta
centu

#6150 pero imaginate como se habria puesto el rojerio. Traen a un cura y lo tratan los militares. Puedes bañarte en la bilis.

#6152 tambien he leido que rechazaron la ayuda de la sociedad española de virología. Pero claro, la cuestion era aparentar que eso del ebola no era nah, asi tenian contenta a la iglesia y a la masa borreguil.

1 respuesta
tirano

#6153 El rojerio lo primero es que no quiere a los curas aquí, asi que no puedes echar menos leña al fuego.

Darkveider

Como puede ser que en puto tren tenga que llegar a y 27 y tengo prevista su llegada a y 50... me cago en la puta renfe

1 respuesta
benjajim

#6155 El Metro de Mandril está igual.

Vergüensita.

LaChilvy

A mi mi jefe me ha dicho en pocas palabras que vaya mirando otras ofertas porque mi permanencia aqui depende del jefazo que está en estados unidos y ni sabe que existo xD

Es una loteria vamos.

2 respuestas
mikail

Buenas a todos!!! hoy es el dia!!! estoy mas nervioso que un flan casero.

2 respuestas
centu

Esto esta muerto. Hora de poner cachondas.

NSFW
LaChilvy

#6158 qué pasa hoy?

1 respuesta
G

#6141 lawl es de los fisting más járcor que he visto.

centu

#6157 hackea el telefono de tu jefe en estados unidos, que se entere de quien tiene el poder.

1 respuesta
Darkveider

#6158 why

1 respuesta
Rurik

¿os conté que me afeité la barba del todo? Pues me afeité la barba del todo , DEP, siempre se me metía en la comisura de los labios.

2 respuestas
LaChilvy

#6162 me dan ganas de formatear el servidor local xDD

nah, si se acaba aqui mi trabajo me iria like a sir, solo me llevo buena gente :)

#6164 fotooo

1 respuesta
Darkveider

#6164 yo tambieeeeen :D

1 respuesta
ado

No escribo mucho por aquí, pero siempre estoy en las sombras. Llevo 1 hora y media esperando para una cita previa en el centro de salud de turno y estoy muy aburrido (Menos mal que he llegado temprano...)

2 respuestas
centu

#6167 dep

Aprovecha que tienes ebola para chupar a un par de politicos.

Rurik

#6165 #6166

3 respuestas
centu

#6169 es una camiseta de bender?

1 respuesta
Rurik

#6170 si tio, y la pintura brilla en la oscuridad, no joek

benjajim

#6167 Dep Eboliano

Aprovecha e infecta a algun político.

LaChilvy

#6169 oh, ahora has vuelto a ser un niño pequeño xD

1 respuesta
Rurik

#6173 ya te digo, ahora tengo cara de rapaz

1 respuesta
Leos

Si no quieres esperar empieza a chillar que estas infectado y ves chupando a la gente, así te cogen repidisimo seguro.

mikail

#6160 #6163 He quedado con la chica que conocí el otro dia para tomar algo. vive sola y tiene pinta deque voy a triunfar... :D

3 respuestas
Rethenyk

Hoy tengo el día chof TT

1 respuesta
centu

#6169 0/10

Esperaba mas rosa y waifus

1 respuesta
Darkveider

A y 55 al final...

Oboro

#6174 Has perdido años por un tubo

Tema cerrado