Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

lo que esta gritando es

! CABALGAME PAPITO !

Yo me he pedido un bocata de medio metro Pinchitos bacon queso y salsa kebab.

Oboro

#6237 Ayer estuve literalmente 1h en el baño para dar a luz a mi primer hijo. Jamás habia depositado tal personita (porque podria considerarse asi) tan comprimida, sin imperfecciones y gigante, tanto que dio 4 vueltas al WC y tuve que tirar 5 veces de la cadena.

CASI le hago foto pese a que estuve al borde del desmayo, pero lo vi un poco innecesario.

Espero haberte hecho feliz con la historia

1 respuesta
A

#6240

centu: ¿oyes eso? es el sonido de la grasa asentandose en tus cartucheras y culo que no dejaran entrar tu pantalon favorito

1 1 respuesta
Yuih

Holaaaaaaaaaaa

mikail

#6242 si al limpiarte no tenias sangre no es digno.

1 respuesta
Rethenyk

#6237 22 años y modelador/animador 3D. No tengo especialización todavía pero al igual tiro para texturas.

Oboro

#6245 no hubo sangre, pero me temblaban las piernas y todo, y el abdominal me hacia tanto daño que tuve que comer una ensalada con atún y acostarme XD

A

#6216 www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/starbound-beta-ho-482816/271#8103

1 respuesta
LaChilvy

#6243 esa grasilla del croissant me lo quito esta noche a base de 4 polvetes

1 1 respuesta
centu

Bueno, dos horicas y nos vamos.

G

Yo ayer también me afeité completamente la barba. Ahora tengo 10 años menos y pinta de tener ebola por la dermatitis.

A

#6249 mientras jordi juega al lol? xddddddddddd

1 1 respuesta
Yuih

o_o

1 respuesta
Oboro

#6253 tq

2 respuestas
Estelle

Maramamamiiiaaaauu.

Esta tarde me voy a comprar libros ____

1 respuesta
Yuih

#6254 jijijiji

abath666

#6255 Que libros?

1 respuesta
yahirobis

#6254 Si dice jiji .....

1 respuesta
Oboro

#6258 Yuih puede hacer lo que quiera conmigo, ella lo sabe, yo lo sé, todos los sabemos

3 respuestas
G

Comprar libros es de analfabetos.

A

#6259 pero no es china ¿te la quieres...?

2 respuestas
Estelle

#6257 Básicamente poesía xD

1 respuesta
LaChilvy

#6252 hay tiempo pa to

abath666

#6262 Entonces si o si tienes que comprarte Veinte poemas de amor y una canción desesperada.
Yo el ultimo que me he pillado ha sido Red Dragon de la saga de Hannibal. Aunque los anteriores que me pille eran todos de las SS.

1 respuesta
yahirobis

#6259 ya tu sabes, yo también puedo darte tras tras ?

Yuih

#6259 :3

#6261 Eso da igual

1
eXtreM3

#6225 jajaj por algo se empieza! Dale duro!

1
Estelle

#6224 Ya lo tengo. Los que quiero se llaman "mi chica revolucionaria" y "Baluarte", también veré si hay algo de Jardiel reeditado o algo de Blackie Books que me llame la atención :3

1 respuesta
G

#6264 Maricón. Deja los libros de mujeres y sigue con los de la SS. Esos son los buenos.

1 respuesta
AikonCWD

#6268 que dices

#6248 :@

1 respuesta
Tema cerrado