Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

yo cuando vuelva de la operación voy a ponerme con alguna rutina wapens, porque no doy subido de peso.

2 respuestas
Rurik

#6419 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-ot-520274/206#6169

1 respuesta
G

#6421 Haznos fotos de tu herida abierta, los del hilo de NSFW NMS te lo agradeceremos :qq:

1 respuesta
Tabike

#6280 Nunca una frase en Mediavida pudo tener mas razón, puede que dos o tres, pero ese post es del top 5.

#6310 La que es una zorra prefiere hacerlo sin condón, no sabes nada johana nieve.

1 1 respuesta
Oboro

#6421 Yo ahora estoy igual, pero es k tampoco estoy siendo constante con tantas clases que tengo :( .

Aun asi va la cosa mejorando

Rurik

#6423 Cuando me operen la tendrás.

centu

#6414 ese agua seguro que uele mal.

1 respuesta
breixone

Al fin es viernes hostia ! Sin trabajar un puto día de la semana los días son ENORMES

abath666

#6422 Estas todo raruno. XD Yo sigo con mi perilla, ademas me he pillado unos cacharrillos para atarla y hacerme trencitas.

#6427 Mientras que las putas huelan bien.....

1 respuesta
Rurik

pues a mi con las pastillas que me dieron pierdo completamente la percepción del espacio-tiempo y no sé ni en que día vivo ni donde estoy muchas veces.

JoSeTTo

Solazoooo

Este finde voy a la playa

Rurik

#6429 da igual, con barba o sin ella soy mas feo que pegarle a un padre la noche de reyes.

Como me molestaba y me daba toda la pereza arreglarla me la quite. ez pz

1 respuesta
LaChilvy

#6399 jo, sorry... pero piensa que para estar mal con alguien es mejor estar solo!

LaChilvy

#6424 que gilipollez tio, no voy ni a discutirtelo, no merece la pena

1 2 respuestas
B

#6434 Es que follar con condón con alguien de confianza.. pséh.

A mi personalmente me destroza la polla el condón, y por lo que tengo entendido cuando el polvo se alarga a vosotras también os molesta..

Rurik

No discutis por algo tan puril y trivial como el sexo, si quereis discutir de algo que sea de comida, es un imperativo biologico mayor.

Tabike

#6434 No tienes que discutírmelo, pregunta a cualquier calentona a ver que opina.

Hay dias que me planteo porque quereis defender lo indefendible...

LaChilvy

Ahora tb por aire?

http://www.publico.es/politica/549230/el-ejercito-espanol-cree-que-el-ebola-se-transmite-por-el-aire

DEP todos, fue un placer señores.

2 respuestas
Drhaegar

Macarrones con carne picada, queso y picante >>>>>>

Pescaico

#6438 El EJERCITO ESPAÑOL, fíate tú de su rigurosa opinión.

1 respuesta
abath666

#6432 Yo tambien soy feo, o eso me considero yo. Aunque siempre hay tias a las que atraigo no se xq.

Tabike

#6440 Pues de cree a es posible, cambia bastante la cosa, lo que pasa es que interpretar la informacion para poner un titular asi de jugoso, es típico de los medios de desinformación xD

De todas maneras y como destacan en el artículo:

"Sin embargo, y según la OMS, la infección de ébola sólo se produce por contacto directo con la sangre u otros líquidos o secreciones corporales (heces, orina, saliva, semen) de personas infectadas."

Cuando estornudas sueltas saliva, que puede contagiar la enfermedad, asi que tiene sentido que opinen asi.

Tochazo
benjajim

#6438
Me acabas de acojonar, menos mal que parecen teorias del Ejersito Ejpañó y no son compartidas por la OMS.

1 respuesta
LaChilvy

si es que... todos los españoles tiene alma de alarmistas xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Si te tiras un pedo contagias el ébola también.

Tabike

#6443 #6444 Tambien te puedes contagiar entrando en contacto con superficies que han estado expuestas al enfermo, asi que...

1 respuesta
Kaiserlau

Bueno, ya he llegado de la colonoscopia.

Menudo 2 chutazos te meten, el primero le e visto llegar pero cuando me he despertado el segundo a sido un wiat a.. ZZZZzz, tengo la sensacion de q he estado hablando en sueños diciendo anormalidades xD

1 respuesta
B

#6447 Te ha violado un negro por el culo?

1 respuesta
Kaiserlau

#6448 si :/

1 respuesta
LaChilvy

colonoscopia... que palabra tan agradable....

nope

#6449 para qué te la hicieron?

2 respuestas
Tema cerrado