Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Pero si Mynkon es la novia de Larkkkkkkkkkkkkkkkkkk (k's infinitas)

#6500 Comeme el miembrillo tio, nada te gusta. Asi no follaremos

1 1 respuesta
L

Hi MV.

1 respuesta
Tabike

#6505 Te ha avisado de que es chico y buitre, poca comprensión lectora para una traducción profesional veo ahi...

2 respuestas
LaChilvy

#6508 y cada cuanto aprox te dan esos brotes?

1 respuesta
Oboro

No encuentro el gif de Mid buitreando joder, con lo grande que es

1 respuesta
Mynkon

Oye, que soy mujer ._. pensé que ya había quedado claro lel... lloro

#6506 oDesk es para esclavos, chinos, rusos... pagan una miseria. Infojobs puede tener algo guay, pero es difícil. Yo es que tiro de contactos xD Y pronto empezaré a echar CV directamente. Hace un mes casi hecho en King (ew) y ayer vi que también había puesto para mí en Social Point. Pero qué va, es jornada completa fijo y yo estoy estudiando un master aún xD

#6513 >_>

1 respuesta
LaChilvy

ostia, creia que eras chico xD

1 respuesta
B

Larkkkkkkkkkkattack es un grande, que lo digo yo.

#6512 Laksihdsglksdgmi! :D

#6513 Si siguiese en mis quince de buitre ya tendría Mynkon un MP diciendo algunas chorradas y al final insinuando genuinamente que me de el whatsapp.

#6517 El que es chico y tiene un avatar similar es Horngry o algo así se llama, a mi también me ha pasado lo de confundirme entre estos dos seres inframundales, así que te entiendo.

#6516 Bueno, si estás estudiando aún tampoco te puedes dar la prisa en encontrar curro, las prioridades xD Por cierto, tienes portfolio o algo?

2 1 respuesta
G

#6511 Es que tú y yo tenemos gustos muy distintos (El tuyo es pésimo y el mio exquisito) :D

Yo soy más clásico, si voy al peluquero y me hacen lo de esa foto le digo que me lo arregle o lo denuncio.

1 respuesta
Mynkon

#6509 <3<3<3

#6510 mil y pico xDD tampoco me mataba buscando...

LaChilvy

La Infanta Leonor ya tiene muñeco de cera...

http://www.divinity.es/personajes/infanta-leonor/Leonor-muneco-cera-da-miedo_0_1873725190.html

3 respuestas
D

Qué pasa gente, cómo va eso?

1 respuesta
PiTiFiNi

#6521 viene perfecta para la segunda parte de anabelle.

1
LaChilvy

#6518 ah vale, es que hay a 3 users con avatares japos que les confundo xd

B

#6521 Llegas tarde.

Oboro

#6519 Es que tú y yo tenemos gustos muy distintos (El tuyo es pésimo y el mio exquisito)

Por eso me gustas y yo te gusto a ti

2 respuestas
G

#6521 Bienvenida a Las mañanas de OT hace unas cuantas páginas

#6526 i just got rekt

1 respuesta
varitoapg

#6526 Wins

Buenos dias!

Kaiserlau

#6514 1 al año o 4 XD es algo muy aleatorio.. he llegado a estar 5 años con solo 1 brote

1 respuesta
Tabike

#6515 Pero por ser tu ;)

2 respuestas
LaChilvy

#6527 joder, estoy empanada, me lian currando y me pierdo lo mejor

marius_

buenos dias a todos!
#6522 yo ando con la misma musica me tengo q dar una vuelta por el plug.dj para tener nueva

1 comentario moderado
Oboro

#6530 TQ, me lo guardo hasta en el curro, no se puede perder esto

1 1 respuesta
Tabike

#6534 Y eso que he tenido que mirarlo desde el movil en mi cuenta de imgur, te apunto el favor xD

LaChilvy

#6529 la pena es que es algo que no puedes controlar aunque hagas bondad... pero bueno, espero que no tengas brotes nunca mas!!!

1 respuesta
LaChilvy

#6533 bajate el wifiway, hasta un crio de 5 años puede petar wifis, y en especial sin son WEP xDDD

cualquier duda mp a aikon o a mi

1 1 respuesta
Kaiserlau

#6536 contal de q no tenga q pasar po rel quirofano nunca para mi ya es un gg, de todas gracias por tu apolla xd

Urien

El gato acaba de cagar y acto seguido se ha subido a mi brazo, lo tengo todo lleno de mierda. Joder. Que adorable hijo de puta.

4 respuestas
G

#6530 ¿Como puede ser que sea un JPG y esté animado?

areyouawizard.jpg

1 respuesta
Tema cerrado