Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Buenos días Mediavider@s, un día más repleto de emocionantes aventuras os espera :)

centu

Y bien de tos.

2 respuestas
Tabike

#6572 E ingentes cantidades de mucosidades, con algo de ebola ocasional por Madrid :)

1 respuesta
A

#6572 ¿estas peor?

1 respuesta
centu

#6573 pero del ebola no hay que preocuparse, la ministra de sanidad y el presidente del gobierno han dicho que esta todo controlado.

1 respuesta
Drhaegar

Llevo como 6 ibuprofemos en menos de 60 horas.

DEP, siempre noctambuleaba.

1 respuesta
centu

#6574 esoty igual de mal. Si no fuera porque no tengo fiebre ya habria ido al medico.

#6576 si son en 60 horas no son tantos, de todas maneras deberias echarte algun protector de estomago.

Tabike

#6575 Y controlado está, el problema es que no tiene una alta expansión, pero todo llegará tarde o temprano.

Gracias a nuestro amado gobierno que decide repatriar a gente con enfermedades incurables, otra gran actuación de la ineptitud política española.

1 respuesta
centu

#6578 y no paran de decir que si sale otro hippi colgado de los negritos contagiado que lo traeran para aqui. No vaya a ser que no se expanda el virus.

1 respuesta
Tabike

#6579 Y por esa y otras muchas cosas somos el hazmerreír de Europa, gracias a que siempre nos quedará una relaxing cup of cafe con leche in the plaza mayor.

Que por cierto, creo que voy a ir a tomarme una para desayunar dentro de unas horas a la plaza mayor.

A

#6580 lol acabo de leer lo q le digiste ayer a chilvy sin comentarios

1 respuesta
Tabike

#6581 ¿Y que se supone que es tan horrible que no debe ser comentado?

A

¿creeis en el zodiaco? mi simbolo es geminis

http://horoscopo.abc.es/signos-zodiaco-geminis.html

Tabike

Charlatanes, mentirosos y superficiales... bueno, por estadística en algo tienen que acertar ¿no?

centu

jajaja puto tabike has copiado exactamente lo mismo que yo

A

Esq me ha dado un poco de miedo pq ha acertado TODO

A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. <- esta parte me ha asustado especialmente xd

1 respuesta
centu

pro tip: cualquier horoscopo encaja contigo

A

pues no... pero bueno no tienen ninguna base cientifica son generalidades o como se digan randoms o eso quiero creer

centu

Para alguien que habra trabajando hoy:

NSFW
Kaiserlau

muhhhh mumumuuuh

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Tabike

#6586 ¿Que te da más miedo? ¿Que acierte en todo o la clase de persona en la que te convierte eso?

Me da que la primera, no se porque...

A

#6592 yep

Recordatorio de que el lunes no voy a clase porque es fiesta


La bandeeeeera blaaaaancaaaaaa y veeeeeeeeeerdeeeee
vuelveeeeeee traaaaaaaas sigloooooooos de guerraaaa
a pediiiir paaaaaaz y espeeeraaaaanzaaaa
bajo el soool de nueeeeeetraaa tieerraaaaa

1 respuesta
centu

Esto esta muerto.

NSFW
2 respuestas
Tabike

#6594 Siempre está muerto el fin de semana.

Me ha convencido la cama para que pase de desayunar, así que voy a hacerle caso y me voy a dormir de nuevo, que descanséis mediavider@s.

Nacho1993

buenos y resacosos dias.

#6593 es el día nacional no de andalucia. El día de los andaluces es en febrero creo xD yo la tocaba cn la flauta me enseñaron en el cole =D XD

#6594 mu temprano para un sabado xD

2 respuestas
centu

#6596 hay que aprovechar el dia joder.

2 respuestas
Nacho1993

http://www.europapress.es/desconecta/matchball/noticia-camiseta-di-maria-manchester-vende-errata-20141010141105.html

LOL flacao, andesron XD

A

#6597 cuando dormia este verano con mi hermano me tirabaa cosas al suelo para q las cogiera asi xdd la diferencia esq cuando estaba asi me daba un empujon con el pie en el culo y me tiraba ¬¬

#6596 lo se, es pq centu se metia con los andaluces

ya he ido por el pan y me he comido 6 churritos con colacao :D

Nacho1993

#6597 es cierto eso centu? que problema tienes con los andaluces tio si somos la caña

Tema cerrado