Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Yo tengo el mismo pene que nacho vidal.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pijama? entonces no cayeron donaciones

1 respuesta
Yuih

#7170 Y el color del pijama?

#7169 Me fue imposible :X

Pero siempre nos quedarán las minis o los cofees

#7172 Pues no. Un día de estos me maquillaré para no parecer un cadaver, cuando consiga los 100 followers o algo, en plan celebración

1 respuesta
G

#7171 Pero no el mismo número de testículos, y eso quita encanto.

Oboro

#7173 Ahi ya me pillas, me atreveria a decir que eran 3 colores pero con esa carita que tienes no me puedo fijar en nada mas :qq:

1 respuesta
Yuih

#7175 jajajaja

LaChilvy

#7136 es material informatico si, pero con estos pc's y portatiles no podrias ludar a nada xd

3 respuestas
G

Aquí hay amor, del de verdad además.

#7177 ¿Que no Chilvy? ¿Que no? ¿Que procesador y RAM tienen? Seguro que mejor que el mio xD

A

#7162

NSFW
1 1 respuesta
centu
1 1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!!

1 respuesta
Darkveider

que hambre joder...

A

#7177 yo quiero un netbook!

G

#7180 Eso si que da hambre. Echo de menos tener la barbilla empapada. Si es que soy un romántico.

Oboro

#7181 > #7165 música clásica para empezar el dia

2 respuestas
centu

#7177 la verdad es que necesitaria un portatil nuevo, el mio tiene el teclado jodido. Es un core dos duo, con esa potencia me sobra para usar autocad en alguna emergencia.

#7179 deberias peinarte antes de acerte una foto, no durante la foto.

1 respuesta
A

#7186 me cago en tus gifs

TrenboBrah

#7151 29 de junio mucho mejor, aunque no me gusten los cumpleaños

1 respuesta
A

#7188 eres cancer! (ahora me ha dado por el zodiaco)

A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos

Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse.

http://horoscopo.abc.es/signos-zodiaco-cancer.html

3 respuestas
centu
marveen

#7189 discrepo en lo de extrovertido xd

TrenboBrah

#7189 no suelo creer en este tipo de cosas aunque en mi caso lo ha clavado salvo por el rencor, que no suelo serlo y cuando lo soy me dura muy poquito. Y soy más introvertido que extrovertido aunque a veces me gusta llamar la atención y attwhorear jajaja

abath666

#7185 Te quiero pero de una forma no homo.

centu
shhh no tears...
Darkveider

Aries
20 de marzo al 19 de abril

Lamentamos comunicarle que la petición de predicción para este día no se ha podido procesar.

jo :(

A

voy a leerme lo de la kdd de los catalanes a ver quien se a follao a quien a ver si me dejan xdd

1 respuesta
G

Está demostrado que el horóscopo aunque no fuera una tontería está desfasado desde hace muchos años y ya no coinciden las alineaciones con los signos que se dan oficialmente. Es decir que si has nacido a finales de mayo lo mismo ya no eres géminis sino libra por ejemplo.

Darkveider

#7196 no paso nada, ya te lo digo yo que estuve presente y te ahorro una lectura XD

1 respuesta
marveen

Los marmoths sin camara y pasa lo que pasa...

1 respuesta
LaChilvy

#7198 con lo que molan los salseos de amores y rolletes xd

Tema cerrado