Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#7649 No entiendo a qué te refieres, nunca he sido de Nuke Dukem

1 respuesta
Oboro

#7643 Pues yo a las 6 de la mañana estaba haciendo un bibi para que luego la puta gata no quiera XDDDDD

1 respuesta
centu

#7648 mis horas de descanso son sagradas. Yo pongo el movil hasta sin vibracion. Si alguien me necesita, mañana sera otro dia.

1 respuesta
benjajim

#7651 Me refiero a #7650 , el juego tiene una losa de hype importante

Además nunca van a llegar a lo que era el HL2 Beta :qq:

2 respuestas
tirano

#7654 El Hl2 tenía una gran losa encima, y era que en esos tiempos Steam era una puta mierda, y requerías estar conectado a Steam(Internet) para jugar.

2 respuestas
G

#7653 Y las mias también (Aunque no me despierta la vibración del móvil), por eso trataba de ser irónico.

Nunca entenderé a la gente que se queja de que sus mascotas no les dejan dormir por estar encima de la cama con ellos, para empezar si mi perra sube a mi cama, baja de una patada (Bueno no, pero ya sabe que no tiene que subir). Y aun así es tan sencillo como lo que dices, cerrar la puerta y ya se cansará de rasparla con las zarpas.

#7654 #7655 Pero aunque las expectativas son muy altas y defraude, la historia necesita un final.

2 respuestas
benjajim

#7655 Dimelo a mi que estaba el día del lanzamiento con mi puta Collectors Edition emocionado y encima esa noche no pude jugar. Mecagüen el puto Steam. Ahora no hay mas que newfags que no han conocido los buenos tiempos de Steam.

Also ¿donde está mi hydra? ¿dónde, VALVE? :mad: :mad:

#7656 Para que nos den una chusta final o que la historia siga abierta para el HL4 que saldrá en 2025 mejor que no hagan nada. Tengo una vida finita.

Darkveider

#goodmorning

tirano

#7656 Lo necesitas tu.. Valve? Valve ya esta nadando en billetes y no necesita hacer ningún juego más para seguir haciendolo, con Steam ya tienen suficiente.

1 respuesta
LaChilvy

#7646 que dices pobrecito!!! lloraria!!!

#7652 es preciosa jo, dan ganas de comersela.

2 respuestas
Oboro

#7660 Cuando me muerde la naricilla, se pone a jugar con las patitas, me da besitos en la barbilla, me llama y se pone con la colilla parriba a jugar es un PUTO AMOR.

Hoy se me ha tumbado con la barriguita parriba y se le veia todo rosita y casi muero de amor.

1 respuesta
G

#7659 Ya, pero opino que es algo que deberían tener la decencia de hacer por su fanbase.

Es como si Madonna (Por decir alguien lol) hubiera dejado de dar conciertos por que total, ya nada en billetes solo con sus discos.

#7660 ¿Comer gatos? Tal vez te interese mi libro: 101 formas de cocinar un gato.

2 respuestas
marveen

#7645 jajjaja como jodería

centu

Estaba buscando el video de la niña thug life en 4chan y he visto este gif que puse.

Merece la pena el repost.

NSFW
1 respuesta
tirano

#7662 La fanbase??? Jajajajaja La fanbase ya esta enamorada de ellos con Steam, Dota, Portal que no tienen la losa del hype.

LaChilvy

#7661 y Saya la ha aceptado?

1 respuesta
benjajim

#7662

HL2 -> 16 de noviembre de 2004

HL3 -> Sin anunciar a 15 de octubre de 2014

Decencia, OK

Oboro

#7666 No se pueden juntar en 15 dias, pero ayer lloraba Saya un huevo pq me encerré a darle de comer y se tarda la vida.

Está montando guardia en la puerta, pero de momento ni la ha buffado ni nada, seguro que la acepta.

Me preocupa el fresquete que hace, que aunque está to lleno de mantas, con lo cabezona que es la enana se pone a andar por la tarima y está fria y tiembla, aparte que le cuesta andar a la pequeña bolita xDD

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días! Como estamos hoy?

LaChilvy

#7668 pobre Saya, mímala a ella tb que no coja celos xDD

Has decidido ya el nombre?

1 respuesta
tirano

Esta portada me hace llorar de nostalgia.

1 respuesta
Oboro

#7670 Si Saya está supermimada, lo que ahora parece GIGANTE comparandola a la enana.

Los nombres que se barajan son: Ahri, Khupi, Yura, SunMi, Sunny, Yuki o Yui. Tengo que decidirlo aún

2 respuestas
benjajim

#7671 Unreal, juegaco :qq: :qq: , aun tengo el original por ahi un dia le echo un tiento de nuevo porque era canela. Que decepción con su secuela :(

G

#7672 A mi de todos los que has dicho el que más me gusta es Goretina. Ponle ese.

julicvp

Ya he trabajado y he desayunado por hoy

1 respuesta
centu

#7675 pero si has currao un par de horas solo. Venga a buscar clientas orientales.

1 respuesta
julicvp

#7676 Hoy me tocaba que me recuperaran horas extras... si, me he levantado a las 6 para trabajar 2 horas porque mi jefe prefiere recuperarme las horas extras con tiempo ( y cuando a el le venga bien claro) en vez de con dinero XD

2 respuestas
centu

#7677 pues menuda mierda, dinero >>> tiempo libre

2 respuestas
LaChilvy

#7672 a mi de esos me mola yui :)

1 respuesta
TrenboBrah

#7664 Trío con ambas
#7677 menuda putada meterte ese madrugón para dos horas sueltas de curro

1 respuesta
Tema cerrado