Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

A mi ya se me empieza a notar el gimnasio y la comida de conejo _

2 respuestas
LaChilvy

#7798 y donde lo metes tio?

1 respuesta
A

#7792 estoy de acuerdo

centu

#7798 que dices? Diabetes en 3...2...

1 respuesta
Rethenyk

#7793 Proponle un trío al reformista.

Oboro

#7800 Cuanto más vives en el WoW más subnormales te va a parecer los demás. Es un fact

#7801 Ya te digo hadgadbandbadbadbfhgshsd el pijama

2 respuestas
Tabike

#7801 Venga, va, obviemos el sarcasmo de esa frase xD

#7806 ¿Será porque 2d > 3d? en el fondo subnormales hay en todos los sitios, lo preocupante es la tendencia creciente en la sociedad, insisto, igual es que ahora me fijo más, pero es como poco preocupante.

2 1 respuesta
Yuih

#7806 El pijama no da idea de mis formas.

Oboro

Yo a Yuih le hacia todas las comidas de conejo que quiera

Estelle

Y la comida de conejo xDDDDD

centu
1
Yuih

#7807 Sarcasmo? why??

1 respuesta
koalas

#7802 #7804 a pesar de comer un monton lo echo todo por el culo no os jode cabrones ¬¬

a oboro, quizas estes en lo cierto que soy una persona muy humilde pero esque no entiendo ultimamente a las tias.

ahora fijo que si voy al gym y me peto ligo mas que todos vosotros juntos, pero sigo viendolo una gilipollez hoy en dia solo se fijan en fisico y no en personalidad.

2 respuestas
A

#7795 como que no, si vas a conocer a una tia es para follar tarde o temprano, el resto son excusas estupidas y cursis. Si quieres dar cariño comprate un gato, si quieres recibirlo, un perro.

1 respuesta
Yuih

#7813 :/

koalas

#7814 tengo una perra y cariño ya recibo por parte de ella xD

el tema de follar no te lo discuto pero macho un poco de seriedad? solo pido una tia como chilvy joder!!!

Estelle

Yo me fijo en que escriba bien. Luego en todo lo demás

4 respuestas
Rethenyk

#7817 ola preziosa (:

LimPollbrow

#7763 :D Señorita...!

Yuih

#7817 Yo no me fijo en nada, me dejo llevar por el cloroformo ;D

3
centu

#7817 si miraran la letra que tengo aun seria virgen.

Tabike

#7812 ¿De verdad tengo que explicarte como es una comida de conejo? ¿En serio? Si hace falta recuerda que lo ilustro con imágenes NSFW... ;)

1 respuesta
koalas

#7817 estelle yo no es que escriba bien y lo intento a pesar de no tener los estudios que muchos de aqui si teneis.

1 respuesta
Oboro

centu necesitamos gifs de comidas de conejo para yuih

TrenboBrah

#7795 son rachas tío, yo no es que te pueda ayudar mucho en estos temas que fijo que estoy en peor situación que tú jajajaja

Pero tampoco es necesario generalizar, igual que hay tíos como tus amigos que te caen de puta madre y son buena gente también habrán chicas así. Que no quita que muchas sean como las has descrito, pero es que también hay la tira de tíos así que son para intercambiar un hola y adiós con ellos y poco más porque no dan pa' mucho más.

Yuih

#7822 Se lo que es. Pero yo me refiero a comida de conejo de verdá, de lechuga y mierdas así >o<

3 respuestas
A

#7813 pero es normal fijarase en el fisico ¿tu te follarias a una gorda q no te pone nada?

1 respuesta
Rethenyk

Mi letras sí que es cáncer. Además no es uniforme, a veces me da por hacer las letras de una forma y en la misma palabra te la cambio. xD

#7826 Vuelve a leer tu post y esta vez con la mente sucia, quizás todo cobrará más sentido.

Oboro

#7826 La lechuga es lo peor que te puedas comer en una ensalada, rucula, canonigos y cualquiero cosa mejor que eso

Estelle

#7823 No tiene que ver del todo con estudios. En realidad, con que leas, lo tienes casi todo hecho.

Tema cerrado