Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#7858 ese consejo solo funciona cuando eres mujer.

1 respuesta
Yuih

#7860 Tienes amigas?

#7861 Ya.....

LaChilvy

Tengo cero curro hoy, puto aburrimiento tete

Tabike

#7860 Y nada que conseguirás pensando ya en pareja estable, tienes que vivir tu vida y si surge alguien con quien compartirla bien y si no, sigues viviendo tu vida tan feliz.

No entiendo el problema que teneis con vuestras vidas, si son felices, ¿para que necesitais alguien que os imponga cosas?

2 1 respuesta
varitoapg

Buenos dias!

JoSeTTo

Estelle es TOP :buitre:

1 respuesta
tirano

El avatar de Josetto es TOP

1 respuesta
Rethenyk

#7859 Pues entonces no te costará aprobar la asignatura. ._.''

1 respuesta
LaChilvy

buitring art

Rethenyk

Tabike se la saca.

1 1 respuesta
centu

#7864 humanos, el ser vivo mas estupido.

1
Estelle

#7866 cuándo dices que quedamos?

/buitre

JoSeTTo

it's happening!

#7867 no te creo :qq:

Tabike

#7870 No es sacársela, pero de ese tema ya hablamos tu y yo, mientras seas feliz da igual compartirlo o no, tu serás aformtunado por tener esa persona y esa persona será afortunada de compartir tu vida.

1 respuesta
Darkveider

#7868 no me has entendido XD

me quejo primero, de que el profesor sea un inepto y no sepa ingles

y segundo, que por culpa de un par de independentistas no la de en castellano

2 respuestas
LaChilvy

#7875 yo no soy indepen y veo normal que las clases se den en catalan, para algo estás en Cataluña xD

2 respuestas
koalas

vamos haber recalco un poco, soy feliz tengo de todo dinero coche todo y toy barajando la posibilidad de poder independizarme.

que pasa amigas tengo claro coño tengo mis folla amigas pero algunas son muy estupidas y solo follo cuando ellas quieren.

con novia follas todos los putos dias xD

2 respuestas
Estelle

Yo siempre hablo castellano pero no me molesta nada y es NORMAL que las clases se den en catalán aunque si las clases van a ser una mierda por falta de fluidez pues castellano que no pasa nada :/

LaChilvy

#7877 depende de la novia que te toque eh, no todas querrán follar a diario xdd

2 respuestas
marveen

#7876 no pero chilvy, el tema es que ese profesor es castellano de toda la vida y en catalan se explica fatal xD

1 respuesta
koalas

#7879 fijo que si soy tu novio te corres en 2 segundos cuando te coma el chichi.... xD

1 respuesta
centu

El catalan es tan util como una moneda de 3 euros.

LaChilvy

#7880 ah coño, pobre hombre. Entonces debería hablar en el idioma que más cómodo se sienta xD

#7881 estás hecho un romántico

1 respuesta
Rethenyk

#7875 Ah ¿pero no dais la clase de inglés en inglés? o .o Ahora me acabo de dar cuenta que no me he enterado del todo bien. XD El caso, sí tienes razón, menuda tela ambas partes.

#7874 Ya, pero no todo el mundo ve las cosas de esa manera y les sería mucho más sencillo.

Tabike

#7877 "con novia follas todos los putos dias xD"

MEC, ERROR 404 (no se encuentra novia ninfomana) intentelo de nuevo pasados unos minutos.

Darkveider

#7876 yo lo veo normal si el profesor lo ve normal, pero es qe este profesor en concreto a reconocido que su idioma es el castellano, y es con el qe se siente mas comodo xD

centu
1
Estelle

Yo si tengo sueño o si acabo de comer gL follo, pero gL, me pone de una mala hostia brutal que me insistan en esos momentos xDD

3 respuestas
koalas

#7883 jajaja loseee soy un romantico cachondo xD na ya en serio tu me conoces muy bien :P

#7888 hay que ser muy lerdo para insistirte a follar, lo mejor es que surja pero cuando uno quiere follar lo mas facil es ponerle cachonda y todo lo demas sale solo xD

1
Rethenyk

#7888 La magia está en que aun en esa situación te entren ganas. No es muy difícil, pero has de actuar con sutileza.

Tema cerrado