Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Galletas duuuulces :qq: Son de Mallorca y muero mucho por dentro. Me envío unos cuantos Muesly cuando se hizo el amigo invisible y aprffffff. Qué hambre.

3 respuestas
Darkveider

#8071 oh my gaaaad, do want!

mikail

#8068 ah ya se cual es, tengo 2 amigos que van alli. y mi primo encontró novia en ese gym.

Ten cuidad silvia que ahí van a lo que van!!

PD: yo voy al metropolitan de sagrada familia, gastandome el pastizal por no ir casi...

2 respuestas
N

#8066 Hace añazos que no como de eso, los hacia mi madrina (que no era mi madrina, pero la llamabamos asi por costumbre) en el cortijo y nos poníamos obesisimos xD

LaChilvy

#8073 tengo contactos en el gym, si me soplan que aikon putotea con otra le corto el pene

JoSeTTo

#8071 melasc0 bast0

centu

Diez minutos y nos fuimos.

NSFW
AikonCWD

#8073 Ya le he dicho a silvia que se venga al gym conmigo, pero ella es más de quedarse en casa acariciando al topo mientras mira toooooooodas las series del universo.

Y tranki, intentar ligar vestido con pantalones de deporte cortos, camiseta cutre del domyos, sudado y oliendo a ingle... como que no lo veo.

1 respuesta
R0bb

#8048 Eyy!! o/

Von_Valiar

Vaya subidon llevo, creo que me han puesto anfetamina en el cafe.

mikail

#8078 te sorprendería lo que a las chicas les pone... No la culpes, yo también soy de ver todas las series del mundo.

Cuantos dias por semana vas? tienes rutina? a ver si me convences con una rutina asequible, yo cuando voy hago body pump pero ni veo resultados ni nah! claro que vivir con mis padres y llegar por la noche y tener el plato de patatas fritas tampoco ayuda.

2 respuestas
B

Yo tampoco entiendo como la gente puede ligar en el gym. Yo al menos voy con mis peores pintas XDDDD

LaChilvy

#8081 independizate ya si no quieres acabar siendo obeso xd

2 respuestas
B

#8083 Eso es peor, cuando empiezas la independencia es cuando mas obeso te pones XDDDDD

1 respuesta
JoSeTTo

Mi mamá nunca me hace patatas fritas... :_

N

Hoy tengo que hacerme arroz a la cubana, voy a google y me encuentro con esto:

https://www.google.es/search?q=arroz+a+la+cubana&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=eFI-VLeGB8jmar2wgoAC&ved=0CAYQ_AUoAQ

Y yo así no lo he hecho en mi vida! xDD

AikonCWD

#8081 Soy un novato en ésto del gym. Estoy empezando poco a poco.

Voy 4 días a la semana, de lunes a Jueves sin descanso (evito agujetas y bajones de adrenalina).
He estado éste primer mes con adaptación anatomica. He bajado algo de peso. No estoy tocando la dieta por el momento.

La semana que viene me toca trabajar fuerza, fuerza maxima, pesos muertos, etc... Sigo una rutina que me han diseñado para mí, te la puedo pasar pero no creo que te vaya a hacer el mismo efecto ya que es a medida.

1 respuesta
Von_Valiar

Es muy basico:
Si ligas en el gym: Es por que estas bien.
Si no ligas: Es por que no estas bien.

Vosotros que no ligais, adivinad por que es.

centu

A comerrr!

marveen

Si abres los ojos en las fotos: Es por que estas bien.
Si no los abres: Es por que no estas bien.

1 1 respuesta
Darkveider

tengo algún amig@ en mallorca? mmmmmmm.....

quiero galletaaas

1 respuesta
Von_Valiar

#8090 Jajajajaja, que puta. xD Lo reconozco, tengo un problema. :(

Rethenyk

#8091 :santo:

mikail

#8083 pero en bcn no puedo independizarme solo y tener un piso chulo, todos los alquileres rondan los 700 euros(todos los que acepto almenos) necesito irme con amigos, que algunos ya estan independizados, o con una xurri. Asi que mal lo tengo.

#8084 si me independizara creo que adelgazaria mucho, me estaría haciendo siempre cosas sanas.

#8087 4 dias por semana sin descanso es tela, te vas a poner toh fuerte. de todas formas y aunque lleves poco, envidio tu fuerza de voluntad... yo no tengo nada de eso.

2 respuestas
N

#8094 Depende a que parte de bcn quieras irte.

Prefieres ciudad o más montañoso?

Costa aunque sea pueblo no te va a bajar de los 600/700€

1 respuesta
JoSeTTo

Lo mejor es tener el gym debajo de casa, lo peor es trayecto hasta allí.

1 respuesta
abath666

#8071 Esto hice en mi casa la navidad pasada.

1 respuesta
mikail

#8095 quiero bcn capital, barrios eixample, clot, sants, les corts, guinardó, sagrera. y es eso, no bajan de 700. Podria encontrar por 600 o asi, pero para irme a un piso peor que el de mis padres paso.

#8096 he intentado ir directo después del curro y no, es superior a mi. Pero me pasa porque el gym me parece aburrido

1 respuesta
Estelle

Yo vivo ene l 329 y mi gimnasio está en el 333....Hoy es el primer día de la semana que voy.

xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
N

#8098 Lol, prueba a irte a la verneda, sant martí, la pau, bac de roda... por ahi hay pisos baratos y con un enlace de transporte público cojonudo.

En els corts, sants, eixample no tendrás nunca posibilidad de pillar pisos baratos. En sagrera quizás si, pero no te lo recomiendo.

Tema cerrado