Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#8153 Por qué no lo haces en digital?

1 respuesta
N

#8158 Bueno, son deseos que os gustaría que se cumpliesen pero no te dejes comer la oreja, que aqui el tito netzach tiene mejor comportamiento que todos lo que estan intentando meter mierda con falacias!

Venga, buenas tardes.

Rurik

#8161 quiero aprender primero a darle color con lapices y después me meto con digital, además en el taller al que voy no controlan de eso.

#8162 si claro, un comportamiento ejemplar y llevas dos días diciendo que le quieres partir la cara no sé que mod. Y no te confundas, por mi te puedes quedar aquí y echar mierda toda la que quieras soy partidario de un foro libre.

2 respuestas
Rethenyk

#8163 Tendrás un mejor acabado. Y bueno, anime no es el estilo que me he mirado, pero trata de hacer sombras con diferentes tonos de color. :)

1 respuesta
marveen

Joder esta clase de economía no acaba nunca macho, que asco

Rurik

#8164 es que por desgracia la paleta de colores que tengo no es muy amplia y estoy un poco límitado, pero tendré en cuenta tu idea para futuribles.

Siempre puedo mezclar colores tho, pero estoy empezando y no me noto con soltura.

1 respuesta
Mynkon

1 respuesta
ThOrKeMaD

Creo que MV quiere venderme algo:

Click derecho > ABP - Bloquear imagen

N

#8163 Jajaja, que curioso que defiendas que un moderador me llame hijo de puta y se cague en mi puta madre, pero reclamas al cielo porque diga que de la impotencia me den ganas de tirarle los dientes abajo...

Que lamentable, chaval.

Si quieres seguimos por privado. Sigamos con los crespells y demás!

JoSeTTo

#8167 trust kassa gitano

1 respuesta
Rurik

#8169 Es que te vuelves a confundir, a mi que digas que le quieres bajar los piños a un mod me la chupa, lo que me parece histrionico es que digas que tienes buen comportamiento cuando llevas dos días vertiendo mierda.

Y no, para que seguir por privado si aquí es mucho mas divertido.

2 respuestas
Rethenyk

#8166 Puedes sencillamente, apretar más o menos en diferentes zonas. Y bueno, lo de los colores si tienes un difuminador puede ir bien, para las luces cálidas usa amarillos y para las frias azules, eso sí, trazos muy ligeros y suaves.

1 respuesta
Darkveider

histrionico? #8171

Mynkon

#8170 esicazadordelvacíoahíiii

1 respuesta
G

Hola amigos de los píxeles

1 respuesta
Ronso

Hi

JoSeTTo

Si os gusta la cocina os animo a que hagáis bollinas (o casadiellas), te mueres hostiaputajoder

Lo de arriba no cuenta que son borrachinos (otru puto manjar)

#8174 esaloca

Rurik

#8172 Si, eso me explico la dueña del taller, pero es mas facil decirlo que hacerlo ¿Que tal tu con tus dibujos?

1 respuesta
Rethenyk

#8175 Se Goretex

#8178 Pues ahí estamos... Ultimamente no hago mucho, tendría que ponerme más a saco. Estoy medio diseñando a un personaje para un juego y eso me come tiempo (sólo dibujo a ese tipo xD) y también intento hacer texturas handpaint, pero mejor no entremos en tema que me deprimo hahahaa.

1 respuesta
Estelle

Rolliza estoy más buena así que me voy a comet cerdadas y que le peten al gimnasio

2 respuestas
N

#8171 Lo que he llegado a leer en estas mañanas son falacias e injurias de un par de cojones.

Así que si, si comparamos las mentiras que se han dicho mi comportamiento es ejemplar.

Aggro: 1.

Motivo: Debatir con X usuario y decirle que es simpatizante de ETA.

Que mal comportamiento tengo!!! ¬¬

1 respuesta
G

#8179 Hola guapo :$

#8180 Di que si. Más grasa=Más tetas.

1 respuesta
Rethenyk

#8180 Yo te querré igual y lo sabes.

#8182 ¿Cómo va todo precioso? Me debes unos smash!

2 respuestas
tirano

#8181 Ve a denunciarle, eso es un delito. Y acusar a alguien sin pruebas tambien lo es, asçi que un agroo justificado.

1 respuesta
Rurik

/summon Mynkon at lol

channelling ::::::::::::::::::::::

1 respuesta
Estelle

#8183 :qq: amor verdadero

Darkveider

alguien de aqui ha visto entourage? que tal esta?

la he empezado hoy, y tiene buena pinta ^^

1 respuesta
G

#8183 Lo sé, lo sé... es que no estoy con muchos ánimos y apenas toco la ds... ya avisaré.

1 respuesta
Rurik

#8187 es una de las mejores series de la HBO, vas a gozarlo.

1 respuesta
N

#8184 Son tonterias, tio. Pero lo que no voy a permitir es que se meta mierda gratuitamente.

2 respuestas
Tema cerrado