Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#8310 fotos de esa Ahri

koalas

Alguien de aqui se le a roto alguna vez un diente? Ayer me pege un mordisco guapo y rompi un trozo de muela

2 respuestas
Oboro

Es Valenciana como Gore

NSFW

Parece un murcielago xDDDDDDD

1 4 respuestas
G

#8312 DEP

#8313 Este verano te eché de menos. No viniste/No llamaste y me hisiste enfureser.

1 respuesta
Rurik

#8313 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

benjajim

#8313 Es el bat-gato <3 _ <3

#8312 A mi, pero solo un trocito (no se nota)

1 respuesta
Oboro

#8314 Pues estuve 5 dias en Oliva, pero tu pueblo me pillaba un poco a tomar por culo

1 respuesta
koalas

Gore no me seas que es seria.la pregunta no me pica ni me duele lo digo por el tema del nervio.

Cuanto puede costar una reconstruccion?

LaChilvy

#8310 si :qq:

me reia sola cuando la veia caminar, como lo mueve xdd

tienes que hacer video tb de cuando las juntes a las dos, fijo que Saya le bufa, todos lo hacen al principio

1 respuesta
Rurik

Como me molaría vivir en un sitio donde no haya constantes lluvias torrenciales

centu

#8313 cabron enciende la luz pa echarle fotos!

1 respuesta
el_locu

Está la gente que intenta aparcar en el hospital de Jove en Gijón muy contenta con esta moto:

Ya pasaron más de 100 coches acordándose de su familia.
Tiene una zona para motos y bicis a 2 METROS DE LA PUTA PUERTA y la atraviesa aquí...

1 respuesta
G

#8317 Seguro que si tuviera vagina no te hubiera quedado tan lejos :(

1 respuesta
koalas

#8316 a mi es un trozo pero se nota con la lengua a simple vista no ya que es una muela inferior.

El tema es que no se si puede ir a peor con el tiempo

2 respuestas
G

Ya la invoco yo Centu.

#8324 ¿Has pensado en consultarlo con un dentista? Es más fácil que te sepan aconsejar mejor que nosotros xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#8322 pues que la muevan levantandola a peso, yavestruz xdd

koalas

#8325 hablo de experiencias si alguien le a pasado y a ido y me pueda contar.

Ta claro que ire pero ahora toy en la cama

1 respuesta
benjajim

#8324 A mi no me ha ido a más, se "limó" solo y ya te digo es un trocito y casi no se nota , aunque luego tengo una microrotura en un incisivo que me preocupa ya que tiene dos años y sigue afilada y esa si que no se si puede ir a peor.

Me dijeron que en el dentista te las pulen y rellenan pero ya iré un dia de estos si eso :cool:

G

#8327 Yo es que no te puedo decir más, solo conozco a alguien con un diente partido, y creo que lo sigue llevando tal cual. Encima es una pala que se ve el triple lol.

Oboro

#8319 Saya no sabe bufar asi que no creo, pero igual le mete una ostia xDDDD

#8321 La luz estaba encendida, mi móvil es bastante mierder ya y me daba miedo pegarle el flashazo en la cara. Pero subi un video con el flash al feisfus

#8323 Ahí me has pillado, te doy la razón 300%

1 1 respuesta
koalas

Toy con el movil y me cuesta quotear de tanto numero jaj

A mi hace años se me rompio el diente frontal por la mitad y le pusieron algo y como un diente nuevo el precio ni idea ya que yo tendria 8 años

Lo de la muela es 1/4 parte del diente seri como la punta y el lateral se nota mucho con la lengua yo era por saber si a alguno a tenio y podria decirme cuanto le costo dicha recontruccion.

Dudo que cueste menos de 200 500 euros una recontruccion macho:(

1 respuesta
G

#8330 No te culpo.

Oboro

#8331 A mi se me partió un trozo de muela y según como se parte te ponen el mismo material del empaste y ya está. Si es muy grave te tendrán que poner un implante y te sacarán los ojos con lo que cuesta

koalas

Yo pienso que no es grabe porque ni me pica ni me duele y no a tocado nervio, si toca nervio es entonces cuando tienes que pedir dicho diente entero.

Yo quiero un empaste o como se diga

1 respuesta
centu

O simplemente te quitaran la muela y te cobraran 50 pavos (?)

G

¿Habéis visto Repo Man? Es una peli musical preciosa que trata de un hombre que trabaja como "embargador" de sanidad. En plan de "Te hicieron un transplante y no has pagado, vengo a llevarme el corazón que te pusimos".

Y si, se lo lleva por la via rápida. Tengo que volver a verla _

A

hay q ser penoso, lamentable y un autentico gilipollas amargado virgen para hacerle chopeos a la gente que mi edad q sale a divertirse y zorrear, como ellos en su dia se pasarian el dia jugando al lol de aquella epoca y follaban -1 ahora tienen q pagar su frustracion asi, hdps

1 respuesta
G

Es mejor hacer chopeos del ebola, cancer, tullidos etc... pobres niños de la disco, solo quieren pasarlo bien.

Oboro

Huelo mad por aquí

tirano

Huelo bait por aqui.

Tema cerrado