Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Celos son puñales que se clavan en el fondo de mi alma #8460

1 respuesta
koalas

Y vosotros os quejais del gym y las agujetas.. yo que toy deseando tener 40 euros solo por volver al.gym todos los meses y meterme 80 90 kilos en espalda y 100 120 kilos en piernas :(

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#8450 Ahora me pica la cabeza cosa mala

vene-nemesis

#8461 no me imaginaba que eras de esas que espía perfiles en modo incognito

1 respuesta
benjajim

#8450 Puto ascazo. Me ha dado ganas de cortarme el pelo que tengo unas grañas ya importantes y seguro que algún cerdo en el metro me termina pegando algo. :no: :no:

Estelle

#8464 Ah, lo he dicho porque en su día te vi firmando fuerte. SIGUES? lo sabía...

No puedo visitar en modo incógnito ahora porque estoy loggeada en el :_

1 respuesta
koalas

Aqui ligais mucho creo que mi epoca de buitre a pasao de moda :( todos me conociais como el.buitreman.

vene-nemesis

#8466 me has alegrado la mañana con esos celitos :qq: :*

1 respuesta
centu

Ya sabia yo que el video ese iba a gustar. No hay NADIE que no se haya rascado la cabeza.

Mynkon

pero

Estelle

#8468 :qq: :qq: :qq:

Esa es tu única excusa, eh. Dale, que la tienes ahí.

1 respuesta
tirano

Que pronto se ha despertado hoy minicon en comparacion de sus buenos dias a la 13:00

1 respuesta
shardas

ola ke tal soy kolosal

vene-nemesis

#8471 pfffff está mazo lejos, me da un perezon buitrar a cualquier mujer a mas de 30km de distancia que no veas, yo no se como lo haces tú con acliclas.

2 respuestas
Estelle

#8474 Pero no te piques :qq:

Yo soy así, ahora ya tengo excusa para viajar más a menudo.

1 respuesta
Mynkon

#8472 Aunque de los buenos días a esa hora no significa que me levante a esa hora xD aunqueavecessíjjjj

Los cafés instantáneos son la mierda

abath666

#8462 Lol. Yo no pasaba de los 50 kilos en espalda. Pero de piernas he llegado a hacer 12 repeticiones con 150 kg.

Estelle

Supongo que de pierna habláis de prensa para dos piernas, sino no sé qué hacéis que no competís xDDD

centu

#8474 esta lejos y tocada de la cabeza.

1 respuesta
vene-nemesis

#8475 pero como me voy a picar por eso :D , es muy de MV lo de llamar a cualquier tipo de comunicacion buitreo, una vez me mandó MP lady_kate y también me llamaron buitre :

2 respuestas
Mynkon

Alguien de aquí ha hecho artes marciales? c:

1 respuesta
G

Antes de ayer estaba yo imprimiendo 370 hojas con un papel especial, todo para envio de mailing publicitario por correo ordinario, total que me voy a comer y para cuando vuelvo me dice un compañero que como faltaba papel lo ha repuesto en la máquina, pero en lugar del especial ha puesto papel normal. Total que he tenido que volver a imprimir todo en papel especial a partir de cuando empezó a salir con papel normal.

Hoy me viene mi jefe y tras haberle explicado todo esto ayer, me dice que cuente las hojas que vamos a tener que tirar, que si pasa de X dinero se pensará el descontármelo del sueldo.

A punto de pirarme he estado, tal cual. Menos mal que he googleado y he visto que eso es totalmente ilegal y como lo haga tomaré medidas judiciales contra él.

#8481 Yo estuve creo que 3 años haciendo Karate Shotokan

1 6 respuestas
LaChilvy

que sueño me está dando la puta reunion

koalas

Si pero ejercitar las piernas es muy delicado y mas cuando lo que buscas es agrandar y definir

shardas

#8480 hombre no es lo mismo buitrear que calentar aunque tratandose de ella no creoq fuese ninguna de las 2

1 respuesta
vene-nemesis

#8479 en MV todos estamos tocados de la cabeza.

#8485 wat?

2 respuestas
LaChilvy

somos gente raruna

shardas

#8482 en que empresa curras?

1 respuesta
Estelle

#8480 Yo lo digo de broma xD A mí me la sople quien buitree/se folle a quien.

Estoy yo como para hablar.

1 respuesta
LaChilvy

las cejas del de azul, dios mio kill me

Tema cerrado