Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Chupipandis

#8549 te he cogido cariño con el tiempo. Eres como ese gato cabrón callejero que si intentas acariciar te da con las zarpas.

1
LaChilvy

#8548 pero mi lania vive en UK, deberías emigrar por amor... xD

Oboro

#8540 Han ingresado de urgencias al perro de mi hermana, está la cosa jodidilla :/

4 respuestas
centu

#8522 joder hoy tenemos reunion de hijos prodigos o que?

#8553 hostia, que le pasa al pobre?

2 respuestas
LaChilvy

#8553 ostia tio, que le pasa? es viejete?

1 respuesta
-Lania-

#8523 ajajaja que aburridas !

Si empiezo a contar les dará envidia :)

abath666

#8550 Donde estas, que voy ahora mismo. Ademas ya tendriamos cancion. XD

1 respuesta
Yuih

#8553 Mucho ánimo ><

Oboro

#8554 #8555 Pues me acaba de llamar llorando mi hermana que le tienen que operar de urgencia porque se ha comido una piedra del tamaño de un huevo, y le tienen que abrir para sacarsela y mirar si tiene el intestino podrido. Como tenga el intestino podrido se lo tienen que cortar y empalmarlo, y claro el perro que lleva 3 dias sin comer y vomitando no está en su mejor momento para operarlo. Aparte que en el intestino es muy delicado, cualquier cosa te hace infección y no puedes dejar al perro sin coserlo para mirarle o el perro no te indica si le duele o lo que sea...

Yo espero que aguante que es fuerte pero ostia que mal cuerpo se me quedó al escuchar llorando tanto a mi hermana

6 respuestas
-Lania-

#8553 oh lo siento :(

#8557 esa es la cancion de mi vida, sera nuestra banda sonora.

Estoy donde siempre, cuando vienes?

1 respuesta
koalas

#8532 no entra en mis planes compartir piso si no es con una novia o una tia que tenga algo.... ya que soy muy independiente

1 respuesta
Mynkon

Me estoy hartando de los clientes que se ponen en contacto conmigo para hacer algún encargo y luego puto desaparecen. Dios, qué asco. Y no, no me paso con los presupuestos porque no me ha dado ni la oportunidad de hacerle uno.

#8559 joder, espero que todo salga bien... :(

1 respuesta
LaChilvy

#8559 es que es un palazo, se les quiere igual que a alguien de la familia. ojalá se ponga bueno y todo vaya bien.

centu

#8559 que dices, como se ha metido un pedrusco tan grande que se le ha atascao :S

-Lania-

#8561 vente aqui, podemos tener algo !

1 respuesta
Estelle

Oboro :___ anima mucho a tu tata :____ me imagino que le pase algo a mi mascot y me muero del dolor.

#8562 de qué trabajas?

1 respuesta
koalas

#8565 estas buitreandome? sabes que tenemos pendiente tu y yo algo xDD

1 respuesta
-Lania-

#8567 pues vente, que no me gusta tener cosas pendientes.

Eres ya mayor de edad no? xd

1 respuesta
mikail

me retiro del buitreo, no puedo competir con koala y abbath :(

1 respuesta
Mynkon

#8566 traductora pseudofreelance, pero no vivo de ello xD me pidieron traducir un libro sobre "cómo vivir mejor" pero el tío no da señales de vida. :_)

Joder macho este hilo es de tirar cañas ahora? D:

4 respuestas
Tabike

Buenos dias, dia de trabajo maravilloso, a ver si curro mucho hoy y mañana me voy a casita :D

#8570 Te ahorro yo el trabajo:

SIENDO RICO SIN TRABAJAR

Mira que rapido lo he traducido.

koalas

#8568 jajajajaja si tengo 23 años y tal :P

#8569 esta mañana mas trolleao xD que se siente al ser cuenta 2002 vs 2006 xD naa es cachondeo :P

1 respuesta
MTX_Anubis

#8559 Lo siento mucho oboro y mucho ánimo tío ;*

1 respuesta
Louise

Buenos dias!!!
Ya estoy sin curro otra vez...><
Que ways ya me he pedido las vacaciones soy feliiiizzzzzzzz

2 respuestas
Estelle

#8570 hostia, putada xD yo iba a meterme en traducción en su día. Pero lo mandé todo a la mierda y me fui a artes.

benjajim

#8570 Lo mismo ha aplicado sus consejos de "cómo vivir mejor" y ahora esta muerto. Piensaló.

#8559 Dios que mal cuerpo, espero que salga todo bien :/

LaChilvy

#8573 nos lees en las sombras pero hablas poco xD

#8574 sa louuu. sin curro?!?!

1 respuesta
tirano

#8570 y dinos, ¿Como se vive mejor?

2 respuestas
mikail

#8572 jajajaja siendo así que me quitas a una chica duele más.. owneado por un newfag, mis tiempos de gloria por el foro han pasado...

1 respuesta
-Lania-

me voy a mimir, see you later !

Tema cerrado