Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso
Estelle

#8639 No dudo del tamaño de tu miembro :*****

1 respuesta
benjajim

#8635 +1000 Venga tetas y parruses por aqui.

#8633 Clayface es top, habia una historia por ahí de él escrita por Alan Moore que me encanta, lo que pasa es que no me acuerdo de que número era... .

koalas

hoy me toca hacer huevos patatas salchichas y chorizo.... y si acaso engordo 1 gramo...

vene-nemesis

#8642 pero mira que es pelota la tia, si ni sabe cual era

:*

1 respuesta
Louise

#8637 jajajajajjajaja yo tambien!!! Y eld! A ver si hubiera subido algo que mas me hubiera dado que supieran quien soy? Enseñas toh el parrow y despues uis es que no quiero que sepan quien soy xD, los detectives de mv lo saben todo.

2 respuestas
A

despues de los donetes del recreo me siento mucho mejor

#8529 yo como te caigo? :<

1 respuesta
koalas

#8646 yo me descojonaba incluso estaban intentando crear un apartado para videos caseros...

1 respuesta
vene-nemesis

#8646 pues muchas tias se sintieron ofendidas cuando las descubrieron XD

2 respuestas
Ronso

Va pongo las mías

Louise

#8648 yo con el de presentaciones, uno subio su minga con un elefante dibujado!

1
G

Yo he de decir que os odio a todos por igual. Si os identificáis seréis los últimos que mate.

Si sois tias y ponéis vuestras tits a lo mejor no os mato.

Estelle

Los tíos sois muy pesados con el rollito maquillaje, pestañas postizas y demás. Que será que ahora los tíos no se maquillan o se dejan barba para taparse media cara xDDDDD. Además como si no se notara cuando una tía va uberproducida.

#8647 Tú bien, aunque antes no entendía por qué me tenías asco si nunca te dije nada.

#8645 Ni vi las fotos de las p0llas :_

1 3 respuestas
koalas

#8649 esque si pones foto tuya en un sito pues te expones a cualquier cosa a mi me la pelaria subir una foto de mi polla.

#8653 yo tengo barba por ciertos temas... me ves tu a mi sin barba y me echas 10 años

LaChilvy

Gienah mala malvada

1 respuesta
Louise

#8649 pues sabes lo que le digo a esas tias? Que sino quieren que las descumbran que no suban sus fotos y punto.
Yo si estuviera pibon me sudaria subir fotos mias en pelotas, pero lo haria conscientemente.

1 respuesta
koalas

#8655 a gienah le hace falta un tio que le penetre... yo me ofrezco soy un salvaje!

#8656 estas buena lou??

2 respuestas
LaChilvy

#8657 pero es menor! xD

2 respuestas
vene-nemesis

#8658 pero a los 16 ya es legal

1 respuesta
AikonCWD

De que habláis hoy? Vais demasiado rapido, hoy no os pillo :(

1 respuesta
G

#8653 Yo no conozco a ningún tio que se maquille. Y diría que la barba no es comparable al maquillaje.

Simplemente me hizo gracia que una tia hable de fakear algo cuando por lo general sois las expertas en fakear vuestro cuerpo. La que más y la que menos como mínimo lleva maquillaje y relleno en la mayoría de los casos.

koalas

#8658 que mas da? sera por tias que me follao ya. de 16 años para arriba puedes contar. las mas maduras 27

1 respuesta
LaChilvy

#8660 cntsta whatsapp grupo 4 fantasticos

AikonCWD

#8659 Que sea legal no significa que sea moral!

1 respuesta
Estelle

A veces creo que el user masculino medio de mv se va a quedar solo y amargado toda su vida.

1 1 respuesta
centu
vene-nemesis

#8664 si, ya nos ha dicho silvia que eres un tiquismiquis

G

#8662 ¿Cuantas de ellas mediavideras? Cuentanos más, con detalles.

1 respuesta
Oboro

#8665 Espero que yo no sea medio, cabrona presentame amigas

Louise

#8657 no, por eso no hay fotos mias en bolas xD

Tema cerrado