Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Soy_ZdRaVo

#868 Como moderador flojea porque a veces está hablando alguien que si que sabe (llama a ingenieros, historiadores, psicólogos, etc) y de repente salta Enrique de Vicente con su tono sarcastico diciendo que la CIA braubraubrau y no le manda callar, le jode la argumentación al otro y algunas veces ha pasado que el propio "experto" deja de intentar convencer a nadie y siemplemente se medio rie como diciendo "menudos personajes hay aquí"

AikonCWD

#866 Vives en sagrega? Yo en St Marti/Clot

1 respuesta
LaChilvy

#864 ese capítulo en concreto no lo vi. Y sí, a mi también me hace muchísima gracia Enrique de Vicente y sus fumadas, pero en el tema de Iker sí pienso que se muestra casi siempre imparcial.
Pues cuando te veas el docu de las caras de Belmez me envias mp con tu opinión pls xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#870 yooooo profeeee

1 respuesta
B

#840 Yo no lo veo la verdad..... croe que hace frío y amenaza con llover :( Si queréis hacemos el friki un rato en casa de alguno u otro plan que os apetezca ^^

#847 ¿donde los puedo ver? Desde que me quitaron Xplora y buscadores de fantasmas tengo mono de ver reportajes de cosas sobrenaturales XD

2 respuestas
Estelle

#872 estamos al lado xD me suelo pasar por el clot que tengo amigos allí.

#869 Sí, es mi barrio de toda la vida además xD llevo 13 años en em barrio :qq: antes vivía en l'eixample. En qué parte de la Sagrera viven? Yo estoy delante del único hipermercado antes de que abriesen el corte inglés xDD el Hipercor, en toda la meridiana

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente... acabo de ver las fotos de mi boda :) y las he tenido que ver en puto culo del mundo y solo... en fin...
#FirstWorldProblems

1 respuesta
Darkveider

#874 no esperaba menos XDDD sabia que tu si jaja

que te parecen las primeras viñetas? un poco sosas no?

1 respuesta
Louise

#875 okiiis que propones?

1 respuesta
LaChilvy

#858 que haces buitreando a puti xDDD

1 respuesta
tmeto

#873 si te da una mala opinion avisa y lo rajamos, aqui quien se mete con iker la paga.

1
LaChilvy

soy tan fan de friker que hasta le veo sexy, melofo basto

centu

#877 dile a tu mujer que te mande fotos picantes en vez de las aburridas de la boda, hombre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Iker, carajaula

Darkveider

Suarez, gordo

InFeRNoS

#883 déjate déjate... que como me las mande vuelvo a casa! aunque sea nadando!

LaChilvy

#875 son 2 programas

el 1: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas-completos/Cuarto-Milenio-T10xP01_2_1856430083.html

el 2: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-10/operacion-belmez-2/Cuarto-Milenio-T10xP02_2_1860105088.html

1 respuesta
B

#879 Pues si queréis quedamos para dar una vuelta y tomar un cafe/batido/loquesea y luego a casa de alguno a ver pelis, viciar a la consola o ver fairy XDDD Un plan abuelo de manual jajajaja

Ademas, tienes que enseñarlos en iphone nuevo ^^

#887 Gracias :3

1 respuesta
JoSeTTo

#876 No hay por ahí una pista donde va la gente a correr con minimotos?

2 respuestas
InFeRNoS

#889 a una... minipista!

Estelle

#889 por el c/hondures sep, al lado de donde yo vivo, todo cerca xD.

Y si conozco a Josetto de vista de haberlo visto por el barrio y ahora nos reencontramos por mv??! :qq: la vida, como es

1 respuesta
Hipnos

#880 pls

1 respuesta
LaChilvy

que puto asco y rabia me da que me hagan currar mucho los viernes, grrrrrrrrr

Suerte que ayer compré un euromillón, y esta noche me va a tocar xD

2 respuestas
abath666

#893 Sabes que me tocara a mi. Siempre que te decia algo de tocar el euromillon en MV me toca algo. XD

1 respuesta
InFeRNoS

#892 Sorry... no lo pude evitar

Hipnos

#893 Yo estoy seguro de que te va a tocar y vas a repartir un par de milloncetes a cada uno de los que te alegran las mañanas en este hilo, incluida mi persona.

1 respuesta
Estelle

Yo siempre que juego a algo me toca, así de sola estoy.

Pero me da palo dejarme la pasta en esas cosas e_e

B

Acabo de recibir unos mensajes que me han cabreado de mi novia:

Cariño, esta noche tengo que explicarte una cosa (pasaré el finde en su piso).
No tienes nada de qué preocuparte.
Es sólo que quiero explicártelo para que me entiendas.
Lo primero que he pensado es lo ciega y estúpida que he estado y lo mucho que te quiero.

Ahora le he dicho que me lo explique ya y no responde porque está en el tren.

¿QUÉ COÑO SERÁ? Como me los haya puesto la mato.

3 respuestas
Estelle

Mal rollito...

JoSeTTo

#891 Pues lo de las motos está al ladito, es lo que mejor recuerdo. Ahora se han movido a otro piso y todavía no he ido, a los que habrás visto mil veces son a mis primos, son gemelos xD

#898 ugh

1 respuesta
Tema cerrado