Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

#9054 Tengo muchos proyectos en mente, algunos con afotos ^^

1 respuesta
G

#9060 ¿Cuánto lleváis?

1 respuesta
Rethenyk

#9062 Año y medio.

1 respuesta
LaChilvy

#9060 ahi tienes toda la razon xD

Nah ahora en serio, hay dias que se está mas de bajonazo, no por eso quiere decir que hayas dejado de quererla... quizas mañana sientes lo de siempre

1 respuesta
centu

#9055 do it faggot

1 respuesta
G

#9063 Piensalo bien no la vayas a liar como yo. A lo mejor has pasado a esa fase donde te basta con estar a gusto y bien, y que la quieres pero ya no es enamoramiento.

2 respuestas
Estelle

#9061 cuenta conmigo y con mi réflex digital, analógica (35mm, medio formato) y mi creatividáh

:qq:

1 respuesta
vene-nemesis

El amor está muy bien cuando tienes 15 años, pero luego las relaciones van de otras cosas.

1 respuesta
centu

#9067 y con tus desnudos?

1 respuesta
G

Siglo XXI

Cámaras de carrete

1 respuesta
Rethenyk

#9064 Supongo que será eso, también es que apenas hablamos ya y nos vemos casi nada.

#9065 Sólo si me preparas todos esos platos que posteas en las mañanas.

#9066 Entonces más razón, no voy a estar con alguien si no estoy enamorado.

1 respuesta
Estelle

#9070 sé revelar mis propios carretes. Me dejo el dinero en lo que me da la gana.

:3

1 respuesta
Yuih

#9068 De dinero y cloroformo, ya.

Por cierto, hace días que no veo a Spawn :/

2 respuestas
Estelle

#9069 sólo me desnudo para proyectos de aurretrato :qq:

LaChilvy

#9066 pero crees todos acabamos desenamorandoos de nuestra pareja?

yo llevo casi 5 años y puedo decir que estoy enamorá xD

1 2 respuestas
vene-nemesis

#9073 de zapatos de la talla 53

1 respuesta
centu

#9073 desde que le dimos caña con lo de su ex no ha vuelto. Se ve que no tenia lo que habia que tener, todavia era debil.

2 respuestas
G

#9071 El enamoramiento es al principio, luego sigue habiendo amor pero a otro nivel. A eso me refiero.

#9072 A mi me parece muy incómodo no saber si ha salido bien la foto. Tengo una cámara de carrete por ahí muy buena y casi que prefiero la del móvil por eso.

2 respuestas
Rurik

#9075 Pues a ver si es verdad y me dais un hijo joder.

1
LaChilvy

#9077 ostia no me acordaba

en serio ha dejado de entrar aqui por eso?

os pasasteis 3 pueblos.

Rethenyk

Spawn hasta pasa de mi. o.o No sé que le habré hecho.

#9078 Que sólo te queda el afecto por esa persona? No es amor. xD

Yuih

#9076 53? WTF?

#9077 RPV?

1 respuesta
vene-nemesis

Aikon cual es el secreto de tu relación?

-el prepucio

G

#9075 Pero no se sienten las mismas cosas que en los primeros meses por ejemplo, a eso me refiero. Amar a alguien puedes amarlo toda la vida, estar enamorado a esos niveles casi obsesivos como en los primeros considero que siempre es algo temporal.

Al menos en todo el mundo que conozco es así.

3 respuestas
B

Hail pipol!

LaChilvy

#9084 sip, toda la razon

la tonteria del principio (las mariposas) es algo efímero... una pena xD

mikail

#9084 pero eso te va a pasar con todas, los primeros meses son los mejores pero luego la chispa se apaga. todos buscamos algo que siempre sea como el primer mes.

1 respuesta
Estelle

#9078 Bueno si tienes medidor de expo y sabes la tabla genérica f/secs para ciertos días no hay problema xD

1 1 respuesta
abath666

#9028 Puede que ya no este soltero durante mucho tiempo. Tengo a una que me hace ojitos. Pero.... yo soy algo reacio.

2 respuestas
Rethenyk

#9084 Yo es que en ningún momento he mencionado la obsesión... xD Está claro que una relación al principio es muy efusiva.

Tema cerrado