Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#9323 Entro miro y me voy vaya mierda de perfil

Sin ofensa.

#9330 En Valencia hay mujeres top :clint:

#9325 El ciclo de la vida. En nada saldrá el beso arcoiris :palm: :palm:

Darkveider

#9329 y si no cae desistes y te lo llevas con el papel y luego lo miras y dices hijo de puta

1 respuesta
t3r3r3

Sabeis muy bien que lo peor es tener cagalera y que te salpique el agua (o la mierda xD) cuando estas al lio :)

LaChilvy

#9332 sisi, a veces está ahi escondido el hijo puta, sin gritar...

3 respuestas
G

#9323 Ya he empezado el buitreo, gracias.

#9327 hhhmmmm... ese olor tan característico.

LimPollbrow

#9324 Lo se XD

#9329 hahaahahahahhaahaaaaa

JoSeTTo

#9329 JAJAJAJA, yo solo cago anacondas pero me ha hecho gracia lo de minimondongo.

Oboro

#9334 el tarzanete, enganchado a las lianas del culo como si no hubiera otra cosa en el mundo

Darkveider

#9334 yo me he tirado 15 mins de reloj esperando que cayera todo bien

1 respuesta
A

para saber si un pantalon que no tiene manchas esta limpio o no le huelo la parte del culo (mios obviamente xd)

G

#9330 Yo también, pero he estado con clitorianas que son totalmente incapaces de correrse con penetración sin ningún estímulo al clítoris. Y como comprenderás es un bajón, lo que mola es meterla y hacer lo que te apetezca y que ella se vaya corriendo.

3 respuestas
Oboro

#9341 Yo he estado con alguna asi, y es cogerlas en modo perrito y una mano a la teta y otra al clitoris, easy

1 1 respuesta
centu

Que es ...oh?...ooooh. Otra vez haciendo el guarro en la cam. A tomar por culo

2
LaChilvy

Pero hay mas clitorianas o vaginales? No tengo ni idea de este tema la verdad xd

2 respuestas
benjajim

#9341 Eso es un veneno porque tienes que estar todo el tiempo pendiente del clitoris. Yo una vez estuve con una que se puso a experimentar a ver si podía llegar sin fricción y terminó escocida porque no lubricaba sin toqueteo y gg wp.

1 respuesta
G

#9344 Hay de todo. Lo normal según mi experiencia es vaginal, pero lo mismo he tenido suerte.

#9342 Bueno, físicamente no siempre es posible o cómodo. Recuerda que siempre tengo el arpón a punto.

#9345 Que se toquen ellas tio, les resulta mucho más fácil xD

1 respuesta
vene-nemesis

Al final voy a tener que tirar fantas por aquí, me estáis poniendo perro.

1 respuesta
centu

A comerrr!

1
Eristoff

Esos ahi!!

Os recuerdo que estamos en horario infantil, poned la mano izquierda por encima del teclado, pillines.

1 respuesta
V

#9347 Omar pls.

A

#9344 tia esto es verdad? q ct era?

1 respuesta
benjajim

#9346 Ya pero me da por culo, quiero participar!! :D

G

#9349 ¿No se supone que un requisito para registrarse en la web es ser mayor de edad? Que horario infantil ni que leches, a decir guarradas y tocarse todos.

LimPollbrow

Que es un CT?

2 respuestas
LaChilvy

#9351 a mi en la vida me han puesto un ct

1 respuesta
benjajim

#9354 Custom Title. Lo que tienen algunos users debajo del nick :P

1 respuesta
G

#9354 Cuando ponen un texto bajo tu nick.

Eristoff
Sheriff

abath666

#9341 Tu pones la mano tipo spiderman. Los dos dedos centrales para el chochamen y la palma para rozar el clitoris. Y ya esta, le frotas y penetras con los dedos a tope y no hay mujer que se resista.

3 respuestas
LimPollbrow

#9355 #9356 ah,pues sería un buen CT

Estelle

Yo quiero mi CT.

La gatos.

Tema cerrado