Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

El perro es gay.

centu

#9628 pero es un asesino. Me lo han dicho las media de propaganda judias

Oboro

Si leeis los comentarios os encontrareis de todo

MArtha Urieta Aburto Qué irresponsabilidad dé los papás,,por qué esta vien qué la enseñén a querer alos perros pero qué sé acueste así hay noo,,,,,bueno cada quien ace lo qué le justa,,respecto las decisiones ajenas

1 respuesta
Zahrae

#9610 hay muchos alumnos que vienen solo a hacer speaking, así que siempre puedes buscar algo así.

#9611 pobre yo, dirás :(.

#9609 buf, yo tengo bastante paciencia pero a veces es colapso, sobre todo con los mayores que quieren abarcar todo y aprender en 0, xD.

1 respuesta
LaChilvy

#9630 ya vi su foto en facebook, que envidia me dio :_

Ya se han juntado?

1 respuesta
centu

#9633 respecto ajajajaja

Leos

#9634 :ninjaedit:

Spank

Un comercial que nosotros tenemos escribe "recto" en cosas como. "Cobrar el recto a finales de año".

Oboro

#9635 Han estado un rato juntas pero vamos poco porque hasta que no pase la cuarentena Ahri y le hagan los analisis para descartar enfermedades contagiosas no pueden. Pero he sido un poco irresponsable y las he dejado verse un rato, y Saya ya le ha pegado 3 o 4 ostias en la cabeza a la otra

1 respuesta
LaChilvy

#9639 JAJAJAJJA típico xD

Y de aquí a unas semanas pasarán a ser best friends forevah :qq:

1 respuesta
Oboro

#9640 El dia que estuvo Evey si que se puso peor Saya, se conoce que estaba agobiada porque las chicas no le gustan y se pone celosa y eso junto a que la agarré del pescuezo y la debí hacer daño (por el peso y tal) se erizo y bufó bastante. Pero fuera de eso la pega para demostrar quien manda y que no se acerque a sus cosas, pero luego tiene mucho cuidado en no hacerla daño.

1 respuesta
centu
NSFW
LaChilvy

#9641 Me dijo la vet que los primeros meses es super importante que haya mucha gente en casa, que invites a mucha peña, para que el gatito se acostumbre a estar con gente. Cuanta más gente haya en tu casa más sociable será.

Que le cojan y le zarandeen bien, que luego no sea un arisco.

1 respuesta
centu

Ahora puedo decir que lo he visto todo en excusas para invadir una casa.

A

Semanita sin clases y sola en casa de mi brother oh yeahh :<

1 respuesta
Leos

Tu también te tiras a tu hermano no warra?

Oboro

#9643 Depende de lo que quieras, si quieres que no se asuste con la gente eso, pero si quieres que le coja cariño al dueño es mejor sin tanta gente.

Igualmente la socialización viene en mayor parte por los genes, y tanto Ahri como Saya vienen de padres callejeros (Saya semicallejera la madre). Lo que si me gustaría sería llevar bebés a casa por el hecho de que si se acostumbran a los niños acaban siendo más tranquilotes.

Tú tienes pasaporte de mascotas, me enteré el viernes que desde el año pasado es obligatorio, y que aparte es obligatorio vacunar de la rabia a los gatos :o

1 respuesta
Spank

Que envidia :_

2 respuestas
LaChilvy

#9647 es obligatorio? en serio? no lo había escuchado :S

Lo que significa más pasta no? xD

#9648 se ahi

2 respuestas
A

#9648 has vuelto we :_)

1 respuesta
Spank

#9649 hol*****s

#9650 o/

centu

#9645 que tienes una puta semana entera sin clase?

3 respuestas
Oboro

#9649 Si, desde el año pasado. Es que Saya no lo tiene, cuando vaya a vacunar a Ahri ya te digo si hay que cambiarlo o no. Y si, una vacuna más son XX dinero más, pero ya te tienen que dar el pasaporte de mascotas para poder llevarte a Topo por Europa xDDDDDDDD

#9652 A Thor le toca cambiarse la cartilla sanitaria por el pasaporte también. Consulte a su veterinario

1 respuesta
vene-nemesis

Joder que sueño

LaChilvy

que pereza de lunes de verdad! a ver si pasa rapidito.

#9652 así va el pais...

centu

#9653 pasaporte wat? Si nunca va a salir ni de zaragoza xD

Hace un par de semanas estuve en la veterinaria (dios como esta de buena) y no me dijo nada de que hubiera que cambiar papeles.

1 respuesta
Oboro

Los lunes de Chilvy

https://www.facebook.com/video.php?v=10152148194334588

1
1 comentario moderado
Spank

perros...

2 respuestas
Drhaegar

Qué dolor de espalda que tengo de cargar sacos de aceitunas... pff.

2 respuestas
Tema cerrado