Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#9684 tss a ver. Este año he perdido 10kg solo con gimnasio y haciendo poca dieta. Desde marzo o así.

Pero claro, me gustaría aprovecharlo ya que estoy y ponerme como cuando era deportista semipofesioná. Que tiempos aquellos.

1 respuesta
LaChilvy

Todos añoramos el pasado, cuando éramos jovenes e inexpertos, y pesábamos mil kilos menos :qq:

abath666

Buenos dias hijos del mal!

De que se habla hoy?

1 respuesta
vene-nemesis

Cuanto pesáis y cuanto medís?

Estelle

Pues yo no añoro mi pasado xD

Es más, estoy más guaper ahora con diferencia.

LaChilvy

#9693 de gordura

1 respuesta
Oboro

#9686 Yo a Saya la vacuno de todo, pero vamos la única obligatoria es la Trivalente (y ahora parece ser que la rabia). Sin esas vacunas + chip te pueden quitar al gato easy, y no queremos que te quiten a Topo por un puñado de billetes Chilvy, porque para eso son las vacunas.

#9690 Pero la toxo no es algo crónico ni hereditario, es como la varicela, te dió en ese momento negativo pero eso no significa que no pueda pillarla :(. La inmuno y la leucemia si no está en contacto con infectados pues no la pillará la vacunes o no xD. Aún asi yo vacuno todos los años a Saya de la leucemia, porsi (y aparte que antes vivia con un perro que si que salia, asi que era necesario)

#9691 Te apoyo al 200%, ya que vas, a tope

Estelle

Pero mi pobre animal qué va a pillar, si no sale ni a la terraza casi...Y por contagiarle yo ahora menos, que soy otra atrapada.

abath666

#9696 Yo estoy de camino a estar de nuevo delgadito.

Oboro

Cambiando de Heineken.

Para centu y para mi

Para los demás

1 respuesta
Spank

Las pelirrojas son mías :_

abath666

#9700 Esta gorda nomelafo. Me quedo con la vuestra.

Estelle

Yo estoy entre gorda y gorda de mierda. En cuanto baje 4kg hablamos.

PiTiFiNi

Nas, el sábado estuve en la games week y me lo pasé chupidubi, al fin jugué al smash!

1 respuesta
Drhaegar

#9664 Creo que hemos sido los primeros en cosechar, los arboles estaban muy cargados y prácticamente todas estaban maduras. Mejor recogerlas ahora que esperar y tener que recogerlas del suelo.

1 respuesta
Spank

20kg me sobran a mi

centu

#9705 aqui no se como iran. Ayer hacia 30 putos grados. Para mi que se van a llenar de gusanos.

#9704 compraste algo?

1 respuesta
R0bb

Buenos días

AikonCWD

Yo en teoría estoy en mi peso. Pero debería cambiar la grasa por musculo para tener un cuerpo esteticamente bonito.

LaChilvy

Las 10 y media casi tetes, desayunamos o q

1 respuesta
Estelle

Para eso hay que salir de la cama

abath666

#9710 Acabo de desayunar hace escasa media hora.

1 respuesta
Drhaegar

Acabo de hacerme un café con el triple de café de lo que se suele echar la gente normal.

Rurik

Buenos días, a estudiar php.

LaChilvy

#9712 una barita de cereales?

1 respuesta
AikonCWD

Yo hoy no tengo dinero en efectivo y no puedo sacarme un café. Calculo que siendo lunes... caeré muerto en 2 horas aprox.

1 respuesta
Rethenyk

Aquí uno más que se ha despertado y no quiere hacer cosas. Es que no sé por que salgo de la cama.

abath666

#9715 No, eso es para luego sobre las 12. Como entro a las 10.... me levanto tarde.

Estelle

Yo tengo que dejar de acostarme a las 3

1 respuesta
centu

#9716 no hay nadie que te pueda dejar 50 cents para un cafe de maquina? Debes ser el ogro de la oficina xD

2 respuestas
Tema cerrado