Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#10376 Reafírmate en tus orondas curvas, tu eres tu y a quien no le guste que se joda.

Ups, abro página, pongo video.

centu
ZaMoRk1nG

si no te has acostado todavía esto son las madrugadas o las mañanas? :/

https://www.youtube.com/watch?v=15c3JuPG0kY&list=FL3Lt6UOFE0riU_fySSkVACw

Spank

#10378 Que estoy obeso xD

Oboro

Pero vamos a ver para eso has ido no?

Que necesidad tienes de deprimirte si precisamente vas a solucionar eso. Ahora te queda echarle huevos con la dieta y ponerte animal

Spank

Si pero joder, bajé bastante peso desde marzo y yo pensaba que iba a estar mejor xD

Y te dicen: Oye estás obeso.

Not cool bro.

1 respuesta
G

Míralo por el lado positivo como hago yo. Si algún dia nos atracan a punta de navaja sabemos que no llegarán a penetrar la barrera de grasa como no lleven un machete o algo muy largo.

LaChilvy

Hello ppl

1 respuesta
Oboro

No te engañes porque ya sabias que aún estabas gordito. Tan solo piensa que antes te podían contratar en el espectáculo de leones marinos y ahora solo estás obeso. Aun así en la foto que me enseñaste no te vi tan sobrado de peso. En 3 meses lo tienes. Y piensa que te tienen que alarmar.

Yo tengo un 13, 9% de grasa y me dijeron que ojo, que tenía que hacer cardio o igual me ponía gordito

Louise

hiii semana sin jefes ni superiores, y ya he terminado el curro de toda la semana, plis matarme ><

LaChilvy

ya hablando de grasa de buena mañana xD

Spank

Yo casi te triplico en porcentaje. La cosa es que yo no me veo obeso. Es decir, los datos están ahí y la ciencia que tantas veces me encumbró ahora me da la espalda. Pero no se. Es todo muy extraño.

A ver que dieta me pone. En principio tengo un metabolismo en plan que gasto muchísimo estando quieto y eso es bueno. Pero tener ese metabolismo bueno y estar gordo es como tener unas medias de seda de dodo en unas piernas de madera.

1 respuesta
G

13,9% de grasa? Que puto gordo

Tabike

#10386 Te voy a contar algo básico del comercio, tienen que generarte una necesidad para venderte su producto, si te dijesen que estas bien, puede que te plantees no gastar dinero en un nutricionista, alarmándote se aseguran de que contratarás sus servicios.

Es que hay veces que parecéis recién salidos del cascarón.

1 respuesta
G

Las empresas de telefonía móvil saben mucho de eso de crear necesidad.

centu

Estoy nervioso. Mi wii esta de camino!

2 respuestas
Louise

#10396 cual te has comprado?
#10394 me compro el movil mi vecina al final por 450€ ^^

2 respuestas
A

#10396 algun dia llegara un internet decente a tu cueva ruinosa para q puedas jugar online o tendras q seguir comunicandote con señales de humo y gritos de hula hula?

#10388 buenos dias bomboncito!

2 respuestas
centu

#10397 wiiu + monster hunter + mando pro por 200 eypos.

Jodo pagar 450 pavos por un movil de segunda mano...

#10398 segun mis estimaciones estadisticas el cable llegará o no en 2025

2 respuestas
Louise

#10399 A mi la wii u me molaba pero ahora es un "meh".

Ayer me llego una carta del hospital que dice que les debo 180€ me parto el pecho.

2 respuestas
A

voy a por churros q tengo miel

churros + miel + colacao asdgasgasdvasvcv

2 respuestas
Spank

#10400 ¡Esa Louise como mola se merece una ola!

Por seguir la tradición.

1 respuesta
centu

#10400 que dices si ahora es cuando va a tener juegos. Tienes el wind waker, mario kart, hyrule warriors, motherfucking BAYONETTA 2 esta semana

#10401 churros? Quieres que te diga donde va a ir toda esa grasa y azucares?

2 respuestas
Louise

#10402 hiiiii
#10403 antes me molaba porque era novedad pero ahora...que se que ni voy a jugar...

G

#10401 wat. Los churros con azúcar o chocolate siempre. Nunca he visto ni oido que se coman con miel también xD

1
marveen

Holis que tal?

LaChilvy

#10398 hola niñata :*

Darkveider

#goodmorning!

centu
1 2 respuestas
Spank

#10409 Dios te bendiga

Tema cerrado