Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

A mi me molaria algún dia llegar a casa y encontrarme a silvia en la cama desnuda, ponernos a discutir y buscar por la casa hasta encontrar a su amante desnudo en el armario en plan Charlie Sheen.

Luego seguramente me deprimiría, pero la situación sería bastante cómica.

#10769 Pues eso, no te metas con mi hafada

1 respuesta
Yuih

#10768 Chicharritos? No suena a legumbres

Estelle

Con el tema de novios que te dejan y blao sois muy poco empáticos, eh.

Oboro y aikon tienen la sensibilidad en el ojete

4 respuestas
LaChilvy

#10771 ¿?

1 respuesta
Rurik

#10773 ah pero que en MV existe la empatía?

1 respuesta
centu

#10768 no creo, tienes pinta de celosa me van a quitar a mi hombreee

Spank

#10773 Une centu al grupo.

El grupo de empáticos es IMO el búho, rurik, goretex depende de como lo pilles...

3 respuestas
Estelle

#10775 detrás de mucho hijoputismo, algo.

Oboro

#10773 Perdona a mi no me metas que ya hablé con Spanky y a Gore aunque se tomó mal lo que le dije no era con intención fea.

Y vamos lo que me habeis puteado a mi las tias, sobre todo las que tienen novio, no se lo deseo ni a mi peor enemigo xD.

Realmente les entendemos mejor que nadie, pero no sabemos decir cosas bonitas

1 respuesta
AikonCWD

#10774 Lo digo por la tipica escena de comedia americana. Luego seguramente me deprimiría.

#10773 Es que a ver, le hago preguntas y se niega a contestar. Pues entonces entro a cuchillo, es lo que hay. Con lo fácil que sería contestarme una mentira... pero no, ellos orgullosos y resentidos consiguen que me ponga duros.

Se lo tienen merecido.

1 respuesta
marveen

empatique?

benjajim

Yo mido 1 88 Deal with it :cool:

LaChilvy

#10780 pues si eso te haría gracia, dice mucho de lo que te importo chico

2 respuestas
Darkveider

#10767 ni yo, no me entra en la cabeza la gente que la perdona...

1 respuesta
centu

#10777 sabes que mi religion obliga a decir siempre la verdad. No es nada personal.

1 respuesta
Estelle

Empatiqué, igualité!

Hay que saber cuando parar, Nokia

Rethenyk

#10777 Oye, que yo soy la hostia de empático. TT A veces demasiado.

1 respuesta
Oboro

El grupo de empaticos son los haters y Rurik, ok

G

#10779 No me lo he tomado a mal, simplemente no me hizo gracia. Es normal, estoy sensible.

#10777 ¿Depende de como me pilles? Creo que con ese tema precisamente no he bromeado, creo.

LaChilvy

#10784 tambien depende de la situacion... piensa que llevas 30 años casao, estas acomodado, tienes hijos, etc, y te da todo el palazo separarte xD

1 respuesta
Yuih

Quien quiere ponerle los cuernos a quien?

1 respuesta
Spank

#10785 Nah pero a veces no es la verdad lo que dices.

#10787 Pues si eso estoy diciendo melón. Ese de leer.

1 respuesta
marveen

#10783 palomitas.gif

LaChilvy

#10791 el gilipollas de Aikon dice que le molaria pillarme con otro para vivir esa experiencia comica

Te juro q es retrasado a veces

5 respuestas
Rethenyk

#10792 "El grupo de empáticos es IMO el búho, rurik, goretex depende de como lo pilles"

#10794 Vengate de él cumpliendo sus fantasías.

1 respuesta
Spank

#10795 Pero eso es goretex, no tú.

LAS COMAS.

2 respuestas
Estelle

Lo van a dejar!

AikonCWD

#10783 #10794 Y aqui, señores, tenemos a la mente femenina trabajando en todo su esplendor. Sacando conclusiones de donde no las hay.

Me haría gracia, estar corriendo por la casa con musica de BennyHill de fondo, habriendo armarios y que salieran tios de detrás de las cortinas y de todos los sitios. En plan Arevalo. Luego me deprimiría.

Era una especie de chiste, pero así contado pierde toda la gracia.

Silvia, tómate otro café a mi salud, lo necesitas.

1 respuesta
Darkveider

#10790 pffff.... no se, ya a tanto no llega mi imaginación , pero vamos yo no podria seguir durmiendo en la misma cama que esa persona, ni mirarla a la cara...

Oboro

#10794 Si te pilla en la cama con Khal Drogo o el tio este de Vikingos y le meten una ostia, lo grabas y nos lo subes

Tema cerrado