Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#10950 shurperro :qq: :qq:

1 respuesta
Rethenyk

#10977 Ese Tabi (Pirates > Ninjas) h3h3h3

1 respuesta
A

y parecia tonto...

#10981 tienes un detector... si alguien pone foto de perro cute se activa y apareces XD

LaChilvy

#10980 xddddddddddddddd

Rethenyk

#10979 Acto seguido piro a jugar a la pc.

Migv

Que alguien me libre de esta clase de electronica digital, plis.

marveen

Pajas con anime, madre de god xdddd

3 respuestas
Estelle

Pues no me habré yo hecho dedos con hentai

Tabike

#10982 Puedes decir esa aberracion las veces que quieras, ninjas ownz piratas, no hay mas que decir, btw, ya tengo 6 de las 12 piedras de la legendaria, noto su brillo acercándose a mi pj... :qq:

1 respuesta
centu

Revistas con anuncios de lenceria >

Darkveider

en clase... XDDDDDDD

holy shit

1 respuesta
Oboro

#10987 Capitulo de Reena y Gaudi que se ponian Amelia y Reena trajes de putones para cantar, me acuerdo perfectamente del pajote que cayó en el salón con la manta tapandome

1
B

acaba de venirme un flash de un sueño que tuve anoche y me he quedado sin respiración xDDDDDDDD que cosa mñas rara por dios

Rethenyk

#10989 Ánimo pues!!!

Bueno gente, aquí uno que se va a morir. Hasta mañana!

Oboro

#10991 En clase de religión encima. Me expulsaron porque me puse como una moto con los tangas de las dos de delante, y me mandaron a tomar el aire XDDDDDDDDDDDDDDD

Tabike

#10987 Recuerdo yo el vhs de Urotsukidoji pasando de mano en mano pirateado por todos los de mi clase, grandes recuerdos.

B

las imagenes hentai de los de dragon ball xdxdxdxd

centu

A ver a cuantos deja con el culo torcido este gif que acabo de ver.

1 respuesta
AikonCWD

A nadie le han rulado alguna revista de esas que ha pasado por la manos de toda la clase y algunas paginas estaban pegadas? xDDDDDD

1 respuesta
B

#10998 centu pls

1 respuesta
marveen

Al final seré yo el raro XD

centu

#11000 no haber abierto el spoiler, guarrilla.

1 respuesta
Rurik

me repugnais hasta a mi

A

#10987 la buena gente lo hace con mangas

http://www.mangareader.net/oniichan-control/11/19 esta parte me ponia 1000 hace 2 años o asi xd

B

#11002 para guarras esas joderjoder xd

Oboro

#10999 Yo recuerdo que mi padre me trajo la interviú y la playboy que salia la spice girls (Geri) en pelotas, me la llevé a clase, me la quitó el profesor, llamó a mi padre y llegó mi padre diciendo que me la habia comprado él, que que pasa.

La cara del profesor fue en plan...OK

1 1 respuesta
Spank

#10980 Yo cuando llegué del pueblo a la gran ciudad (Córdoba, j3), sería en primero de la ESO. Estuve como 6 meses pensando que cascársela era coger dos piedras y, literalmente, cascarse el pene. Y yo pensando que cómo le podía gustar eso a la gente porque siempre hablaban de ello.

1 respuesta
AikonCWD

#11007 lol spunk xD

#11006 no puedes votar más post hoy!

1 respuesta
Spank

#11008 Hay mil historias de cuando Paco pasó del pueblo a la ciudad xD imagina que yo veía un autobús y me quedaba loco para todo el día.

1 respuesta
centu
spoiler
1 3 respuestas
Tema cerrado