Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#11728 Yo a Estelle como gata la aprecio mucho. Y a su dueña la quiero mogollon pero no es asiatica, aunque se pinte la raya como tal, asi que no somos compatibles en el altar.

2 respuestas
Mynkon

#11727 creo que te puedo OLER

La única vez que encontramos un sitio que parecía molar fue cuando encontramos el Nevermind. Pero nos tuvimos que pirar porque a las pijas de los cojones no les gustaba, decían que la gente """las miraban raro""" uuughhhasudfihasuieenfin.

1 respuesta
FoLky

#11727 #11724 Solo vais al moog??? por que mira que hay sitios para salir por barcelona :S

2 respuestas
AikonCWD

#11731 si la vistes de geisha puede pasar como prostituta oriental. Hazme caso

Mynkon

#11733 No, pero tampoco he salido tanto como para probar más sitios. :<

1 respuesta
G

#11730 No te rias. Te lo pongo mejor: Te invito a pistachos y coca cola. Que tienen más clase y son más caros.

Estelle

#11732 huelo tope de bien que me he comprado cosas olorosas bonicas.

Pues en serio, mis amigos son unos mierdas freaks muy jarcors pero majos. Un día os podemos adoptar.

#11731 te mato

#11733 Yo soy más de razz/bóveda/lobo/Apolo

2 respuestas
Mynkon

Nos adoptan :qq:

3 respuestas
G

A mi no me gustan las cosas que huelen. Colonias y demás solo me gustan las que tienen poco olor y muy suave.

1 respuesta
Oboro

#11737 No nos casamos, pero si todos los tios te acaban repudiando podemos vivir juntos rodeados de gatos.

1 respuesta
FoLky

#11735 En el puerto olimpico tienes el Pacha y el catwalk que están bastante bien, por marina tienes el razzmatazz, en plaza catalunya tienes el city hall, mas arriba en granvia esta el Arena (mas ambientado para gays lesbis), y te puedo decir más.

1 respuesta
A

#11739 pues es muy importante, yo me he quedado mirando a tios solo x el olor

1 respuesta
JoSeTTo

#11738 :_

1 respuesta
Estelle

#11740 Me parece bien :qq:

#11738 En el foro están, de hecho, Sugaray y Marchelo, mis true bros. Si no os caen bien en el foro os caerán peor en persona. Qué bien los vendo.

FoLky

#11737 El apollo y la boveda estan muy bien tambien para salir, el lobo pensaba que lo habian cerrado hace tiempo

Oboro

#11738 Si quedas con Estelle primero te dirá que no sale ese dia, luego cuando ya estés a 200km te llamará diciendo que dónde estais que os está esperando para tomaros algo y para ir a Razz.

ESTELLE 100%

1 respuesta
G

#11742 A mi no me gusta oler ni que huelan a nada. Colonia me pongo muy poca y en ocasiones muy puntuales.

Generalmente casi todas las mujeres usan algún tipo de perfume. Y gran parte de ellas se echan demasiado. Me asquea una barbaridad el olor fuerte de cualquier perfume.

2 respuestas
Mynkon

#11743 xq pnes esa kra¿¿??

Joder pues quiero conocer a puta gente nueva ya, que así no se puede. Si hay algún evento guay, batsignal al cielo

#11741 no me hablaron especialmente bien del ambiente del Razz, aunque tengo curiosidad por ver qué tal es

1 respuesta
Estelle

#11747 Yo uso un perfume floral siempre, o sea que es bastante suave.

Las cosas olorosas que me he comprado son cremitas para mi pelo, veganes y cruelty free! /perrofla

PERO HIJO DE PUTA, FALSO! #11746 Te dije que estaba por marina pero que no sabía si iba a ir al razz, que si querías me acercaba a saludarte.

SUDASTE DE MÍ.

2 respuestas
FoLky

#11747 pues la mayoría de las tías se echa jabón aromático para limpiarse las partes intimas. Vosotras también chicas? xD

Rurik

Estoy enganchadisimo a esta mierda

3 respuestas
Oboro

#11749 XDDDDD Me dijiste que no ibas a salir al principio, los demás sudaron de mi también, acabó el concierto y me volvi a Madrid. Cuando me llamaste estaba en Lleida ya xD

1 respuesta
G

#11751 Si te gustan los MLG tienes dos opciones:

-Te suicidas.
-Te suicido.

#11749 Gel de baño y cosas para el pelo no molesta el olor, suele ser un olor flojo. Pero joder, hay veces que me cruzo con alguna vecina que no sé como no se asfixia en el ascensor.

1 respuesta
FoLky

#11751 Que cojones eso parece el cod mario xD

Rurik

#11753 i will 420nonscope u fagget 1v1 me

Estelle

#11752 No me amas, ESA es la realidad.

#11748 Yo te aviso si hay algo molón minicon. Este finde pasado lo hubo pero no fui xDD

2 respuestas
Oboro

#11756 No doy abasto, era dormir con Saya o irme de fiesta contigo. Y tú no me das calorcito all the night

1 respuesta
A

#11757 los chichis estan calentitos... y ella tiene uno

just saying :D

1 respuesta
Rurik

xddd

G

Y puede rodear con él parte de tu cuerpo para darle más calor.

Tema cerrado