Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#12088 yo debería ponerme a estudiar cosas de foro fitness porque no tengo ni zorra, pero tengo claro que lo normal no vale conmigo, eso de comer bien y hacer una hora de ejercicio al dia no funciona conmigo.

Comer como una mierda, desayuno café o zumo, y hasta las 15:30h no me como el tupper en el cual solo llevo un plato y después estoy tan cansada que ni ceno.

2 respuestas
Oboro

#12085 Me duró poco la verdad, se pilló por mi y yo lo que queria era percutirla only, no me llamaba mucho la atención.

Aunque al final me hizo un favor, percutir por percutir acaba aburriendo. Evey Urien y cia la conocieron, te pueden decir la pechonalidad que tenia

1 respuesta
vene-nemesis

Todos morbidos

Louise

#12089 helado no! caca!!!!! caca!!!! lo que me apetece a mi ahora mismo son unos pepinacos en vinagre, pero me conformare con el café.

1 respuesta
Spank

#12089 1,90

Pero es obesidad igual por mucho o poco que midas xD

1 respuesta
Estelle

Lo importante es el % de grasa que tengáis en sí el peso no

benjajim

#12091 Esa rutina de comidas hago yo y no bajo nada, cuanto menos como mas engordo, puto asco.

#12094 Ostia pepinacos no, pero me has dado ganas de banderillas picantes.

#12095 Same here. Pero a los bajitos se les nota mas. A nosotros se me reparten mas los kilos :P :D

1 respuesta
G

#12085 Lo malo de las tiendas góticas es que te sablan. Mi ex se compró por internet un corsé rojo precioso, 15 €. En una tienda gótica serían 60 mínimo.

1 respuesta
AikonCWD

#12081 Siempre he sido de complexión flaco, pero ultimamente la convivencia en pareja ha hecho que las pizzas y mcdonals se me noten demasiado xD. Por eso me hetoy destrozando en el gym para recuperar mi línea.

Voy muy bien, noto los progresos muchisimos y ademas me estoy poniendo fuertote xD

Oboro

Yo he subido del 13,9% al 15% creo de BF, con más brazo y menos cintura. Estelle lloremos juntos

1 respuesta
centu

nalgas de acero

vene-nemesis

#12100 pon foto del torso y te digo tu BF exacto

1 respuesta
Mr-Carradine

Yo el año pasado tuve que dejar de entrenar por falta de tiempo, antes entrenaba tres días a la semana más partido el sábado, y se me nota muchísimo. Puta bida tt.

Mi esperanza está en la dieta :(

Oboro

#12102 Me lo dijo la nutricionista midiendome ayer no hace falta que suba foto del torso xDDDDDDD. Lo que pasa que me tiene que mandar todavia el nuevo status

2 respuestas
vene-nemesis

#12104 como te midió?

1 respuesta
G

#12104 Que te queremos ver semidesnudo, no pongas excusas.

Oboro

#12105 Pues con una máquina de bioimpedancia, un calipero y una cinta metrica xDDDDDDDDDDD

AikonCWD

Yo quiero saber que % de BF tengo pero no se como calcularlo con exactitud. El compas para gordos no me convence.

2 respuestas
R0bb

Dios... casi 2hs intentando dormirme, No he dormido ni 3hs creo esta noche... puta bida tt

Oboro

#12108 El compás para gordos es de lo más exacto, pero vamos ya te dije que comparandote con fotos de inet te vale

vene-nemesis

#12108 pon foto del torso, te digo tu BF exacto

2 respuestas
centu

#12111 oye deja de insistir para ver cabezudos en pelotas.

Louise

#12097 encima yo que se si comiera fritanga y tal...pero nada de eso...yo creo que el problema mio es que antes hacia mucho deporte, unas 4-6h y ahora estar sentada 8h y hacer una hora de ejercicio es una mierda.

AikonCWD

#12111 no se hace midiendo el cuello y eso?

2 respuestas
abath666

#12092 Esta bien, por lo menos tocates pechotes.

#12098 Ya son caros, y no todos son de buena calidad.

Estelle

A mí me midieron mi muñeca una vez y me dejaron pesar +4kgs (en teoría debería pesar 47 y luego 51)

vene-nemesis

#12114 en el foro de fitness entrenamos para medir el BF a ojo, estamos estudiando como emitir una certificación.

1 respuesta
marveen

Buenos días !

1 respuesta
Darkveider

#12118 iep!

Oboro

#12114 Ya te dije ayer que haciendo las mierdidas esas que dicen de cuello, muñeca y etcetc me salió un 8% de bf y tenia luego casi 14... Muy fiable no es.

Eso si me pilló un amigo que entrena, le enseñe foto y lo cuadró practicamente, +-1% de error tuvo

Tema cerrado