Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MTX_Anubis

#12323 Tampoco soy experto en redes y depende de a qué nivel sea te podría ayudar o no (si es tema de configuración quizá si, si es tema de hardware no xD)

Pero si, enviamelo y le pregunto a algun amigo a ver

1 respuesta
V

Leos vs Goretex, Batalla al amanecer.

Voy pillando sitio.

G

#12328 No quieras ser mod. En serio.

Yo fui mod en un foro mucho más pequeño y es un auténtico coñazo y sinvivir de aguantar lloros de niñatos.

1 respuesta
Spank

Y que lo digas. Me han llegado PM's súper absurdos que te hacen perder la confianza en la humanidad.

1 respuesta
Oboro

#12333 Yo no quiero ser mod XD. Cuando tenía más tiempo no me hubiera importado echarle un cable a sacnoth y a un par de mods más que me caian bien pero a dia de hoy ni de guays. Me parece una carga completamente innecesaria que no podría permitirme a dia de hoy

G

#12334 Tipicos entre otros: Me has baneado injustamente por decirle una tontería a X. Miras el log y ves que va provocando a todo cristo rozando el límite de la normativa pero tocando los cojones como el que más en repetidas ocasiones... Se creen que faltar al respeto es solo insultar, y que si son faltas leves pueden repetirlas tanto como quieran.

1 respuesta
Oboro

#12336 Yo seré tu mod en la intimidad

2 respuestas
G

#12337 ¿Me moderas esta? 8==D

;)

2 respuestas
Oboro

#12338 Has sido malo eh? TOMA INYECCIÓN DE BANHAMMER

MTX_Anubis

Lo mejor de ser mod son los mensajes de tios con sus 30 años amenazando con irse del foro porque les odian y no les dejan vivir en paz cuando son unos metemierdas e insultan a todo cristo xD

Se pensarán que alguien los echará de menos xD

1 respuesta
Spank

#12337 #12338 No os he moderado a ninguno de los dos :( mi corason me duele

#12340 ¿30 solo? Bastantes más que 30

3 respuestas
Oboro

#12341 Pocas veces me han moderado a mi, y creo que ha sido sacnoth casi todas

1 respuesta
Leos

Pues tienes que reírte un rato siendo mod y leyendo los mp de los lloricas xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#12341 A mí si me has moderado. O quizá no, no lo sé.

#12343 Eso está bien a ratos pero aguantar a la gente es algo que cansa mucho, ya sea irl o por internet xd

2 respuestas
Spank

#12342 Eres de los usuarios que más tiempo llevan limpios de los que he visto.

Mis dies.

#12344 Tampoco :d

1 respuesta
Leos

#12344 Segun te pille de estado de humor, pero yo me partiría el 90% de las veces xD

A

Yo que recuerde sólo he sido moderado por algún spoiler mal usado o por tonterías de flanders relacionadas con normas muy ligeras (doblepostear y cosas del palo), que aquí un montón :qq:

Estelle

Me he puedto demasiado guapa par air a currar hoy :c

2 respuestas
InFeRNoS

#12331 enviado... espero que puedas ayudarme jeje

#12348 foto o fake

G

#12341 Soy intocable, baila para mi.

En realidad no suelen moderarme mucho, me porto muy bien y llevo desde antes de que se pusiera de moda el "ser un troll" provocando a gente en los foros. Diría que nunca me han moderado por faltas al respeto, pese a conseguir sacar de quicio al otro. Pero solo lo hago con quien es realmente gilipollas

Si acaso me suelen moderar por offtopic, creo que tengo 0 punish.

#12345 ¿Más que yo? Joder. Yo no recuerdo cuando me moderaron la última vez.

1 respuesta
MTX_Anubis

#12348 Tú siempre vas guapa :qq:

Estoy retomando mis tintes buitreros después de años sin hacerlo. Me siento joven de nuevo.

1 respuesta
Rurik
1
Leos

A mi me han moderado unas cuantas veces últimamente, pero que yo sepa solo tres fueron con punish.

G

En 12 minutos cierro chicos. Id despidiendoos.

Rurik

En todos los años que llevo en mediavida no me llevé ni un solo punish, en serio ¿Que cojones haceis?

1 respuesta
Spank

#12350 shhh no tears

1 respuesta
Leos

Crear un hilo sobre manitas de una mediavidera.

A

#12355 yo ser reportado por amargados. He llegado a aggro 1 y de ahí no pasé. Pero la gente aquí es muy de reporte fácil xD

2 respuestas
Estelle

#12351 y llevo una camiseta con calaveras y gatos :qq: :qq:

Leos

#12358 Y cuanto se tarda en volver a aggro 0?

2 respuestas
Tema cerrado