Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MTX_Anubis

#12323 Tampoco soy experto en redes y depende de a qué nivel sea te podría ayudar o no (si es tema de configuración quizá si, si es tema de hardware no xD)

Pero si, enviamelo y le pregunto a algun amigo a ver

1 respuesta
V

Leos vs Goretex, Batalla al amanecer.

Voy pillando sitio.

G

#12328 No quieras ser mod. En serio.

Yo fui mod en un foro mucho más pequeño y es un auténtico coñazo y sinvivir de aguantar lloros de niñatos.

1 respuesta
Spank

Y que lo digas. Me han llegado PM's súper absurdos que te hacen perder la confianza en la humanidad.

1 respuesta
Oboro

#12333 Yo no quiero ser mod XD. Cuando tenía más tiempo no me hubiera importado echarle un cable a sacnoth y a un par de mods más que me caian bien pero a dia de hoy ni de guays. Me parece una carga completamente innecesaria que no podría permitirme a dia de hoy

G

#12334 Tipicos entre otros: Me has baneado injustamente por decirle una tontería a X. Miras el log y ves que va provocando a todo cristo rozando el límite de la normativa pero tocando los cojones como el que más en repetidas ocasiones... Se creen que faltar al respeto es solo insultar, y que si son faltas leves pueden repetirlas tanto como quieran.

1 respuesta
Oboro

#12336 Yo seré tu mod en la intimidad

2 respuestas
G

#12337 ¿Me moderas esta? 8==D

;)

2 respuestas
Oboro

#12338 Has sido malo eh? TOMA INYECCIÓN DE BANHAMMER

MTX_Anubis

Lo mejor de ser mod son los mensajes de tios con sus 30 años amenazando con irse del foro porque les odian y no les dejan vivir en paz cuando son unos metemierdas e insultan a todo cristo xD

Se pensarán que alguien los echará de menos xD