Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#13528 Troceando el cuerpo y metiendolo en una bolsa.

Louise

#13528 efecto gamba? hombre el cuerpo puedes cambiarlo pero una cara fea....como no pase por bisturi...

y si es una tia gitana? buenorra pero tuerta, ya sabes lo que la va a pasar en cuanto se case y tenga dos churumbeles.

Spank

Lo que está claro es que el cuerpo se puede cambiar. La cara para desgracia de muchos de nosotros no.

1 respuesta
Louise

#13533 xD que poco te quieres, manda mp con foto y yo te digo si eres feo o guapo, ya has visto que tengo buen gusto.

1 respuesta
tirano

Ser gordo va con el caracter, no con el fisico... y eso es muy dificil de cambiar.

Mientras que para la cara existen bolsas, mascaras...

1 respuesta
Rurik

tirano sabe de lo que habla.

Spank

#13534 Soy obeso según la ciencia. Con eso ya tengo bastante.

El otro día una amiga mía me llamó "resultón". Me cago en su madre como odio ese "piropo".

2 respuestas
vene-nemesis

Pero aprovechad ahora en halloween, que no tenéis que comprar mascara

Louise

#13535 va con el caracter? xD si dicen que todas los gordos son simpaticos.

y lo de la gitana que ehhh ehhh?

#13537 resulton? no lo habia oido es en plan "atractivo"/"llamativo"?

3 respuestas
G

#13515 Tuve un cambio de actitud radical este finde, sin planteármelo ni nada. El viernes conforme llegué de trabajar fui al peluquero (Llevaba el pelo bastante largo y me lo he dejado cortísimo), me pegué una buena ducha y me afeité (Hacía semanas que no lo hacía) y luego a la noche salí con una amiga, nos contamos las penas y luego jugamos a un juego de mesa con unos amigos suyos.

No sé por qué pero desde que salí del peluquero iba con otro estado de ánimo y forma de ver las cosas, como si al cambiar de apariencia mi pasado quedara atrás. Y por ahora sigo igual y estoy mucho más animado, la verdad.

5 respuestas
marius_

buenos días a todos!!
Gran clásico pero mejor fue la victoria!!

Oboro

Las 10:57

NSFW
1
Louise

#13540 ahora mismo si voy a la pelu saldria super deprimida, porque me dejaria una pasta.

1 respuesta
InFeRNoS

#13540 peluquería con final feliz?

1 respuesta
tirano

#13539 Referente a que el que tiene el caracter de gordo, aunque adelgace, con el tiempo se volvera gordo...

1 respuesta
abath666

#13539 Ahora que me acuerdo. El sabado me acorde de ti. Vi a una amiga un poco rellenita y con pechotes que usaba corset por primera vez. Y le quedaba bastante bien. Es mas como saben que me gustan me pidio mi opinion primero antes de pedirsela a su novio. XD

1 1 respuesta
Spank

#13539 Si, en plan no eres guapo pero eh

#13540 Que bien, me alegro mucho. Rula pm con foto tuya que nunca te he visto xD

2 respuestas
G

#13544 No, POR DIOS NO. El peluquero es un chico.

#13543 A mi 15 leles me costó.

2 respuestas
Louise

#13546 walaaa siii? jopetas tengo que mirarlos.

#13545 he de cambiar de caracter entonces!!!

#13548 yo quiero hacerme unas mechas colores fantasia y ejem en el sitio que menos me han dicho que 90€

3 respuestas
abath666

#13549 Claro que esa misma noche vi a una chica bajita, muy mona, rubita delgadita con una talla tipo 85 B - 90 A. Pero llevaba uno tan apretado que le estaban a punto de salir disparadas hacia arriba las peras. Eso si, todo dios la miraba. :P

1 respuesta
G

#13547 Pasame tu movil por privado si quieres y te rulo foto (Y de paso me rulas tú también que tampoco te he visto), es que las fotos las tengo en el movil solo.

#13549 OMG manos arriba, esto es un atraco

2 respuestas
Estelle

Ho

Lis

Otra vez

2 respuestas
benjajim

#13540 Creo que debería ir yo también, necesito un cambio de vida y tengo pelachos por toda mi cara.

#13537 Ese piropo se le pueden meter por el culo, seriously.

InFeRNoS

#13548 yo lo de la peluquería también lo veo de otra manera... antes me lo cortaba en Marco Aldany de lunes a miércoles... 10€ ... sin conversaciones, al lío!
Pero me lo corte en otra peluquería que eran 16€... y... al principio me dolió... pero te das cuenta que en algunos sitios te cortan el pelo y en otros te trasquilan xD

mikail

Hola cracks! :D

Oboro

#13547 Cuando vengas a Madrid te hago un hombre, pero no homo. Es decir yo te llevo de guiris y ya te haces tu a la que te llame la atención

#13551 A ti no te llevo de guiris también que no te he visto, y solo apuesto a caballo ganador como Spank

#13552 lof llu

4 respuestas
G

#13556 Si quieres verme te digo lo mismo que a sponky.

1 respuesta
MTX_Anubis

#13556 Llevame de guiris a mi también

1 respuesta
Oboro

#13557 Que le has dicho a Sponky

#13558 El O'connells es la clave, no se porque no estamos alli 24/7

2 respuestas
Oboro

Doble post de mierda coño

Ocultame Yuih, Sacnoth, Spank

No punisherino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle