Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#13612 Perdona es el cambio horario...

#13614 Cada vez van desapareciendo mas, ya que es de pobres...

XarevoK

#13618 Guarrilla!

Oboro

Dame una bajita o de 1'70 máximo con adorabilidad, faldita, ligeros, gafas y medias de infarto o cutes y la reviento hasta que muera de un infarto en la picha.

O darme esto, que me vale también

http://gfycat.com/HollowMeagerBoar

1
vene-nemesis

#13618 y cuando le abrazas se la has notado en el moflete?

1 respuesta
Estelle

#13620 otro jandicáh que tengo es que nunca sé quién o cuándo se considera a alguien alto, porque yo siempre estoy mirando hacia arriba, por lo tanto para mí todos lo son...

1 respuesta
Spank

#13620 hombre y de tamaño. Son mucho más manejables en el sentido de poder cogerlas y hacer cosas de esas. Vamos, yo que he estado con mujeres altas y no tan altas...no es lo mismo ni cerca.

1 respuesta
Louise

#13625 yo considero a las chicas como altas a partir de 1'65 y a los chicos a partir de 1'70.

4 respuestas
G

#13620 Cogerla en brazos y fockar sosteniendola en el aire, aunque si tienes algo de fuerza no importa tanto la altura. Por lo demás yo las prefiero altas

1 1 respuesta
Spank

#13627 ¿Un chico alto de 1,70? LOL, si eso es un retaco.

Estelle

#13624 xDDDDDD Que desagradable ;__;

#13627 la cosa es que como yo sólo veo cabezas que me sobresalen y de por sí las medidas/espacios y yo nos llevamos como el orto, voy perdidísima siempre.

2 respuestas
tirano

Alto 1.70? pero si eso es lo que mide pocketaces..

1 respuesta
Louise

#13626 #13628 focar en el aire es posible siempre y cuando el chico sea fuerte, en mi caso es alto y fuerte, pero he salido con tios que les sacaba una frente y estaban cuadraos, y esos seguro que habrian podido.

#13630 tiene que ser agobiante la verdad.
#13631 apuñalame mas porfaplissss

Oboro

#13630 Cuando estás en la parte baja del Razz te sientes como Hansel y Gretel perdidos en el bosque?

Si a veces es jodido para mi no me puedo ni imaginar midiendo 1'50

#13627 1'70 en chico alto XDDDDDDDDDDDDDDD por favor si veo a un chico de 1'70 y lo primero que se me ocurre es pegarle con la barbilla en la cabeza. Literalmente

2 respuestas
maxaitor

#13606 #13602 https://twitter.com/La_SER/status/526674472984928256

JoSeTTo

#13627 :qq: Soy alto :qq:

abath666

Pero si son bajitas es mas facil darles un beso en la cabeza, y eso mola. Y el plus de adorabilidad..... nada supera eso. Y son mas abrazables y achuchables.

tirano

LAs bajitas tienen mas facilidad en apuñalaros.. No se las ve venir.

Louise

#13633 tu es que eres alto de pelotas.

vene-nemesis

Pero si son bajitas tienes que flexionar las rodillas para darles amor de pie, y al final acabas reventado.

1 3 respuestas
Spank

#13639 this

Louise

#13639 me lo acabo de imaginar y hay algo que no me cuadra....con todas deberias flexionar las rodillas no¿? o me estoy imaginando otra posicion?

2 respuestas
Spank

#13641 No es necesario. Ni las flexionas lo mismo.

1 respuesta
Louise

#13642 si ella esta de pie?

1 respuesta
Oboro

Nadie quiere esto, hacedme caso

3 respuestas
Louise

#13644 que cruelll pues a mi me gusta la serie, yo prefiero a un tio alto, pero he estado con bajitos y tampoco pasa nada.

Spank

#13643 Correcto.

1 respuesta
centu

#13644 hay algun tio que mida 1.55?

1 respuesta
G

Hay una mosca posándose en mi brazo. Creo que no se ha enterado de que ha terminado el verano.

#13647 Un vecino mío que es armenio debe rondar esa medida. Y el hermano de una amiga no debe pasar de 1,60 m

1 respuesta
Spank

#13648 #13644 podíamos hacernos un grupo de whats y contar penas

2 respuestas
Louise

#13646 joder pues yo debo de ser muy bajita respecto a mi novio o.O

#13649 que te pasa ahoraaaaa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle