Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Ya no hace falta Yuih, que ya tenía tu móvil xDD no me acordaba :qq:

1 1 respuesta
centu

#1348 diseñalo en 3D pero que el gameplay sea en 2D, lo que se llama 2'5D.

1 respuesta
abath666

#1348 Podrias matar rodando, correr mucho, coger aros, y ya si eres un erzio azul..... fijo que lo petarias.

1 respuesta
AikonCWD

#1350 Lo que para un plan entre colegas sería; vayámonos de copas y putas.

1 respuesta
Spank

#1348 ¿Plataforma en la que lo vas a hacer?

2 respuestas
Estelle

#1354 Ya nadie hace esos planes... ;(

Oboro

#1351 Si quedas con Yuih la comes la cabeza de que soy su futuro esposo.

#1355 Sobre lo del libro estoy en ello Spank, pero he fallado este sábado asi que poco tendría que escribir

1 respuesta
vene-nemesis

#1346 has visto que en su perfil tiene una foto de un tio abrazando a una china, yo creo que es una señal, lo tienes hecho

1 respuesta
Rethenyk

#1352 será algo así, pero el modelado y la temática ha de ser en 3D. Y la cosa es que ultimamente estoy escaso de ideas.

#1353 Creo que había algo llamado... Sonoc o algo así, pero no creo que sea muy famoso.

2 respuestas
Rethenyk

#1355 Lo haré en Unity para webplayer seguramente, o un build para pc/mac. De todos modos lo haré lowpo y que consuma poco.

2 respuestas
Rurik

Yo al final voy a tener que atrasar mi plan de ir a madrid...

Este finde es san froilan y como patron de galicia no me puedo perder semejante empacho a pulpo que me voy a meter. Los dos findes siguientes no está mi colega, que me iba a tener de invitado en su piso.
y el ultimo finde del mes me operan (DEP) lo cual deja octubre out y noviembre out por recuperacion.

Hasta finales noviembre principios de diciembre nada :(

1 respuesta
LaChilvy

enseñame a besar como tu solo sabeeeeesss

Estelle

#1358 xDDD es el cantante de Meshuggah joder.

Pero I want to believe

abath666

#1360 Te dejo un juego que hizo el año pasado un colega por si te inspira algo.

Oboro

#1361 Cuanto mas tardes en venir a Madrid más rocoso estaré, siempre y cuando no enferme cada semana

1 respuesta
centu

#1359 yo haria todos los modelos en 3D, y luego la vista en 2d porque disminuye la dificultad de hacer el juego enormemente y que no acabe siendo un festival de errores.

En cuanto al tipo de juego, lo tengo claro:

1 1 respuesta
abath666

#1365 Ya tengo donde quedarme en Madrid para el concierto de Dying Fetus. Ademas creo que podre pagar con sexo mi estancia alli. XD

1 respuesta
Oboro

#1359 Yo haria claramente un juego erotico festivo, hace mucho que no se hacen buenos juegos erotico festivos, de esos que jugabas todo el finde polla en mano.

Cobra mission, por ejemplo, te puede servir de base

#1367 Pues menos mal pq en noviembre no te podria prestar mi casa xD

1 1 respuesta
Estelle

Tengo fiebre.

Pero qué puta mierda de vida joder.

babri

por fin un hueco real para deciros hola! :P

Spank

#1360 ¿Qué estilo quieres? Mírate el juego Mark of the Ninja que me agrada bastante su idea de juego.

2 respuestas
M

Aclicas o como se llame no era el novio de yukapan? Joder puta sociedad endogámica, estelle lo lleva al máximo exponente.

3 respuestas
centu

#1371 a mi me parecio demasiado repetitivo y me acabo cansando.

#1372 oh boy... salseo incoming.

1 respuesta
Rethenyk

#1366 #1368 #1371 Lo que pasa es que el juego ha de ser rollo Mario, de matar saltando encima de los otros y cogiendo cosas. Irá un poco con físicas así que también me molaría usarlas. El código ya lo tengo pero me falta diseñar lo artístico.

2 respuestas
Estelle

#1372 Vas con un lag de la hostia

1 respuesta
LaChilvy

T-1000 de centro-derecha dice, que adorable es xd

1 respuesta
Yuih

#1357 jajaja

Los que véis mi stream, sugerencias de juegos?

1 respuesta
tirano

Miraos el juego Dragon Age, y aprended un poco, Japoneses de medio pelo.

Mirad solo el primero, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

M

#1375 Llevo un tiempo desenchufado xD

1 respuesta
centu

#1374 no tienes libertad en el aspecto jugable? prffff me bajo del proyecto. Yo no acepto que limiten mi creatividad.

1 respuesta
Tema cerrado