Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

Aquí falta más material visual de mediavideras, mucho hablar y poco enseñar

1 respuesta
marveen

Leos pls

Rurik

Leos sin cortarse un pelo, stay classy m8

Estelle

xddd

Están haciendo un documental del concurso de dancehall mundial y lloro fuerte :qq:

Darkveider

#13801 reabre feda.me

Leos

Si por mi fuera estaría abierto ya, por lo que he visto me perdí lo mejor de MV :(

1 respuesta
abath666

#13806 Casi todo era fotos de penes de mediavideros. Antes de reabrir feda.me deberiamos aumentar el numero de usuarias.

Darkveider

presiona a los altos cargos

Mynkon

Me he despertado, voy a ir a la farmacia y me voy a volver a meter en la cama.

:^)))))))))))))

2 respuestas
Rurik

#13809

Are you addicted yo marijuana?
yes
dealwithit.jpg

1 respuesta
Leos

Mañana quedo libre de exámenes, abriré un thread exigiendo que se reabra y que haya más participación femenina, es mas, exigiendo que el 100% de la participación sea femenina

1 respuesta
tirano

#13809 Que vas a comprar? Algo para que te pongas a trabajar de una santa vez?

#13875 Estas en casa??? O es que recibes los videojuegos en el curro??

1 respuesta
Mynkon

#13810 te ha dado muy fuerte xDD

#13812 que ya trabajo, coñññño. D<

1 respuesta
Rethenyk

Voy a formular una pregunta que un "amigo" de facebook hizo, lo usaré para contrastar opiniones:

"Piratería: derecho, o robo?"

2 respuestas
tirano

#13813 Ya lo veo, levantandote a la 13:00

Enga, ponte a traducir el libro de como tener exito de una santa vez, que ya te digo yo que el exito no se consigue levantandose a la 13:00 ;)

1 respuesta
B

#13794 Le olerá el coño a putrefacción

InFeRNoS

#13814 define piratería...

1 respuesta
Rethenyk

#13817 Bajarte películas, juegos, descargarte música... Etc.

2 respuestas
Mynkon

#13815 Esta semana me veréis más temprano por aquí, np <:

que la verdad es que no son horas

tirano

#13818 Indicarte que descargarte juegos( o software) en terminos legales es muy diferente a música,libros,peliculas.. y por lo tanto deberías separar la pregunta.

1 respuesta
Darkveider

#13811 cuenta con mi apoyo

G

#13709 Por ahora, ¿no? ¿No hay novedades en el frente vikingo?

#13814 Robo. Pero quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón. Yo compro juegos que me gustan, pero que te pidan 30+ € por un juego que dura 4 horas y es malísimo es un auténtico robo.

Por ejemplo: Super Mario 3D Land me costó 15 € de segunda mano y ya me sentí estafado, no quiero imaginar quien se lo comprara nuevo. Y el videojuego de Eragon de ps2 me lo pillé nuevo y me duró una tarde. Además de puta mierda. Y como ese igualmente el Crash Tag Team Racing de ps2. Pensaba que sería algo equiparable al de karts pero PUTA MIERDA.

En cambio otros juegos los juego pirateados, me gustan y si luego los veo a un precio que me parezca justo, los compro.

Y bueno en cine no suelo comprar nada si no me ha gustado mucho la peli y quiero tenerla original para revisionarla.

3 respuestas
Estelle

Volver a clases de baile o no...Brrrr

Me ha bajado la regla, puta bhida

Rethenyk

#13820 Hablo de moralidad más que nada. También puedes exponer ambos puntos.

#13822 Pero es que podrías informarte antes de comprar para evitar esos chascos, por ejemplo.

1 respuesta
Mynkon

Creo que a Estelle y a mí se nos ha sincronizado la sangre.

1 respuesta
tirano

#13822 Nadie te obliga a comprarlo... ¿O es que acaso si no te gusta la comida la vomitas y te dedicas a robarla por ahi porque, claro, ha sido un robo?

Informate un poco antes de ir a lo loco, y quizas si te parece un robo no compres nada de la distribuidora a no ser que estes muy seguro. No es para nada justificable.

1 respuesta
abath666

#13822 Pues.... este sabado queria ir de fiesta por Vitoria y asi la veia. Pero al final se rajaron los colegas. Pero conoci una rubia de ojos azules muy mona. Lastima que tenga solo 18 añitos. Asique si acaso polvete y hasta luego. Pero este sabado en teoria si iremos, y si no el domingo que tenemos entrenamiento vikingo.

InFeRNoS

#13818 los tiempos cambian... adaptate o muere!
Yo he ido a un concierto por 20€ y te regalan el disco... los que más luchan en contra de la piratería son aquellos que dejan de chupar del frasco...

Estelle

#13825 bff :qq:

Pero va en serio por qué a las mujeras se nos sincroniza?

1 respuesta
Oboro

#13829 En La Sagrera corren rios de sangre

Tema cerrado