Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#13848 No me referia a un restaurante, sino si tu compras comida en el mercadona y no te gusta, no te vas a robarla por ahi.....

Como ya te he dicho, si es de una compañia que ya te ha "estafado" una vez, pues asegurate mucho antes de comprarlo(compralo con rebajas si eso), buscate a un crítico que opine como tu y sino ALQUILATELO, o prueba con demos(suelen ser parecidads a lo que va a ofrecer al juego).

Pero todo juego que juegas pirata y despues no lo compras, lo estas robando(aunque luego no lo uses). Yo no puedo decir que he robado un patinete y como no lo he usado despues no cuenta como robo.

Y que, dentro de lo que cabe, tu actuación es más entendible. Pero la mayoria que piratea, no los compra despues.

sacnoth
Oboro

1 respuesta
Estelle

Lloro con el vídeo de Oboro, luego lo comparto en feisbu

InFeRNoS

#13855 me ha puesto de los nervios tanto movimiento de manos y cabeza....

G

De todos modos no sé qué cojones hago defendiendo la piratería si quitando el warcraft 3, (que me niego a comprar al precio que está, pese a lo bueno que es no deja de ser un juego de hace 12 años que ha cubierto de sobra sus costes y mantiene un precio demasiado alto en mi opinión) no recuerdo la última vez que pirateé.(Hablando de videojuegos)

De hecho si miro mi biblioteca steam veo muchos videojuegos que en su dia pirateé y ahora están ahí por que me gustaron y quería tenerlos.

1 respuesta
MTX_Anubis

#13863 Yo ya. Esta tarde toca llamar a alguna amiga.

#13866 A mí me pasa lo mismo, hace que no descargo un juego eones xD

1 respuesta
Oboro

#13867 http://www.gfycat.com/FailingWaterloggedGuppy#?speed=0.5

Si tienes amigas asiaticas call me siempre

1 respuesta
MTX_Anubis

#13868 Asiaticas no, de hecho no me suelen poner mucho. Claro, las tops le gustan a todo el mundo pero tops no se ven muchas xD

1 respuesta
Spank

#13856 El líder de la mazmorra es Goretex. El hace y deshace a su antojo.

1 respuesta
Oboro

#13869 Tú si las ves las sacas el telf y me las presentas, ya veré yo si se me levanta o le pregunto por amigas

1 respuesta
MTX_Anubis

#13871 Sólo si sales de casa.

Tengo pendiente una tarde/noche destroyer con hamai.

1 respuesta
tirano

Goretex no me mete porque le he llamado pirata ladrón :_(

1 respuesta
Oboro

#13872 Estoy mayor pero con antelación si podemos planear algo, que necesito cuadrarme prácticas para liberarme una noche de finde

1 respuesta
MTX_Anubis

#13874 Tu tranqui, hamai esta jodido de la rodilla y hasta navidad o así creo que no podrá pisar la calle para ir de fiesta xD

Rethenyk

#13870 Transmite mi mensaje pues.

Estelle

Arrancadme los ovarios

1 respuesta
G

#13873 Que va, no me ha molestado. Por cierto cuando mi amigo Klovsnikov te esté partiendo las piernas, ¿podrías decirle que me recuerde el número de cuenta para ingresarle sus honorarios?

1 1 respuesta
Rethenyk

#13877 Los ovarios no, pero otras cosas sí. :buitre:

#13878 Meteme en la chupipandi

1 respuesta
G

#13879 Tengo que consultarlo con el resto de la chupipandi. Creo que el grupo tenía una finalidad concreta y no sé si debería haber más gente.

1 respuesta
Rethenyk

#13880 Vosotros mismos os lo perdéis. :qq:

Estelle

Adiós guapers! <3

JoSeTTo

chapens?

:D:D

4
centu

Hora de abrir el garito.

InFeRNoS