Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Cuello > hombros

Oboro

No intenteis haceros los especiales como yo por favor. Soy único

#14189 Soy de los pocos tios en MV que en las KDDs no ha acabado comiendose la boca con otro tio, aunque sea un pico.

No toco a un hombre, ni a un afeminado, ni con la mano de un primo de un hermano de un amigo vuestro por wifi

2 respuestas
Yuih

#14190 Si te la paso por wassal la cuelgas tu? xDD

2 respuestas
G

#14193 Ahora mismo no puedo, pero pasa pasa.

1
abath666

#14192 Menudos gays son todos. Yo no he ido a ninguna KDD si no las mediavideras estarian toas preñas.

#14183 Seria incapaz de comerme un gato.

1 respuesta
Oboro

#14193 PASAMELA A MI, no la subo pero PASAMELA A MI

Aqui os jodeis y la veis por stream

1 respuesta
G

#14195 Fake, vives en el país vasco. Allí no se folla.

#14196 Don't fuck with Goretex. Yo la buitreo a diario, he estado esperando este dia. Me lo merezco.

Estelle

Baja por croquetear en la cama NAO

MTX_Anubis

#14173 #14177 Normalmente soy bastante calmado y comprensivo pero es que en el proyecto en el que estoy, dio una vuelta a todo lo que había hecho, hubo que rehacer de nuevo todo matándome a trabajar. Ahora resulta que hay que adaptarlo para que se use un 10% o menos de todo lo que hay hecho (con lo que teníamos nos valía), con lo que conlleva arrastrar gilipolleces que se incluyeron porque a él le salieron de la polla.

Y lo mejor es que no paraba de decir "lo que tenemos hecho hasta ahora es muy potente y está muy bien pero de momento vamos a reducir toda funcionalidad" y gilipolleces similares solo para autoconvencerse que lo que le salió de la polla hacer está bien hecho y no se equivocó. Porque, como siempre ocurre, todos los posi o poyaques (lo metemos por si acaso o poyaquestamos vamos a hacerlo) luego al final no se usan.

Y es lo que tiene tener un jefe incompetente, que no tiene ni puta idea de llevar el desarrollo de un producto. Hace mierdas tan complejas que luego hay que hacer auténticas guarrerías para que a alguien no le explote la cabeza al utilizarlo y que tienes un legado de código y funcionalidades que te da algo tocarlo y ajustarlo a lo que finalmente se quiere.

En programación existe un antipatron que se llama god-object y luego hay jefes que crean los god-projects. Proyectos que sirven para todo y luego no se utilizan.

Un poco de desahogo no ha venido mal xD

#14192 Eh, yo no me he comido la boca con ningún tío en una KDD ¬¬

1 respuesta
Estelle

Wall of text y sufro

Leos

He sobrevivido al examen, estoy confundido no se si me ha ido bien mal o me han petao el cacas.

3 respuestas
G

#14199 Técnica del brazo peludo, búscalo y aplícalo a tu trabajo.

#14201 Si quieres concertamos una cita con un mediavidero para que te pete el cacas, para salir de dudas.

2 respuestas
centu

#14201 cuando sales de un examen y no sabes como te ha ido es que te han jodido vivo.

1 1 respuesta
R0bb

#14201 Ha ido bien ya verás, te lo dije, por tu bien jajaja (algo de animos que sino... saliendo tan indeciso a saber...xD)

1 respuesta
Leos

#14202 Mejor que no, prefiero vivir con la duda xD

#14203 Aún me queda un 30 % de la nota que se hace en casa, tengo esperanzas!

#14204 Ojala tengas razón, ojala! xD

G
1
JoSeTTo

Muertens

centu

Esto esta muerto.

NSFW
1 1 respuesta
Estelle

Quiero un mono. Y un burro. Quiero adoptar un burro.

2 respuestas
centu

#14209 para un burro necesitas mucho sitio.

A comerrr. Os dejo con una amiga.

NSFW
3 2 respuestas
InFeRNoS
JoSeTTo

Marry me?

3
abath666

#14210 Mefollo bastisimamente a tu amiga.

MTX_Anubis

#14202 Muy buena técnica xD. Aunque en programación cuando quien hace las especificaciones es él es un poco difícil de aplicar

Pero me la apunto que no la conocía xD

Nacho1993

#14208 +1

#14209 Puede ser que el otro día leyerá que los burros se iban a extinguir? XD

#14210 tu amiga esta de +1

1 respuesta
G

#14215 Tengo entendido que están cerca o ya en peligro de extinción.

Nacho1993

Pobres, siempre rebuznaban

Estelle

QUÉ

el puto peor día de mi vida. Os odio.

3 respuestas
G

#14218 No es mi culpa, la culpa es tuya por no tener uno y hacerlo criar.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Tema cerrado