Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#14397 weee, enorme resurreccion, traido de vuelta del mismisimo foro de los muertos.

La verdad es que cuando participe no creia para nada que la cosa acabara tan bien xDD

1 respuesta
G

#14399 Seguro que eres de los que jugaba a Sonic. Incluso después de que muriera la saga.

1 respuesta
benjajim

#14402 Sanic fue mi primerito juego. Y el Sanic adventure estaba muy bien, si no jugaste a la demo del primer nivel en una tienda random mientras flipabas por los JRAFICORS no tienes infancia.

Also Sanic 3 & Knucles era muy top.

1 respuesta
G

#14403 Sonic, ese plataformas de carreras donde no compites con nadie. No sé qué gracia tiene ir para adelante a toda ostia y agacharte si ves un enemigo.

1 respuesta
Spank

#14401 Me ha costado encontrarlo un huevo. Lo he dejado en favoritos por si hay que tirar de él de nuevo. Está lleno de amor.

1 respuesta
benjajim

#14404 La velocidad de sus sprites en la epoca arcaica de 1991

centu

#14405 nunca entendere por que lo mandaron a flames. Es que no me entra en la cabeza.

1 respuesta
Yuih

Buenos días putos!!

1 respuesta
Oboro

#14407 El flanderismo de las altas esferas nos sorprende a muchos, pero lo de /v/ fue un gamergate (watergame para yuih) de proporciones épicas.

1 respuesta
Yuih

#14409 RPW?

1 respuesta
Oboro

#14410 Nos asaltaron los judios.

Yo ya desde el fin de la epoca hunter138 no entraba en juegos, pero ya después de eso es que he entrado... ayer desde hacia años XD

1 respuesta
Spank

Es que también la mierda de /v/ desbordaba en todos los threads.

1 respuesta
Yuih

#14411 Pero que pasó wey

1 respuesta
Oboro

#14413 Me has pedido resumen y ese fue el resumen, al judio de Net se le puso en la polla mandarlo a flames y asi lo hizo

G

centu

#14412 pero que me estas contando. Como si nunca hubiera habido la misma mierda y como si ahora tampoco estuviera.

1 respuesta
Spank

Puto Netzach, que cuando le hicieron mod no podía insertar imágenes por el aggro xD

#14416 Tu te acuerdas tan bien como yo de ese 2013 y de todo lo que pasó. Con Keinart de mod, la irrupción de Flynn y toda la pesca. Era irrespirable.

Yuih

Estoy con el stream pero sin cam ><

centu

keinart did nothing wrong

Spank

agree

centu

Dios, tienen que llegar ya las vacaciones de navidad.

Bayo, hyrule warriors y en una semana esto:

Oboro

Juegos cuando molaba yo hasta ponia tochopost como el de NIER y el de Sengoku Rance :qq:

G

Ahora mismo en el foro de lol:

-Hola, soy lvl 25 y me ganan la linea los 30, ¿tanto se nota la runa extra?

-No, pero tú puede que lleves 2 meses jugando y el otro podría llevar 2 años.

-No me llames manco :mad: .

fuente: http://www.mediavida.com/foro/lol/rincon-solotop-season-4-too-boring-503688/93#2770

A algunos les falta algo de comprensión lectora.

3 respuestas
Estelle

Mods de offtopic no eran Zerokkk, Yuih y Hayworth? Por qué sólo se ve a Yuih? xDD

2 respuestas
abath666

#14423 WTF?

1 respuesta
Yuih

#14423 jajajaja

Spank

#14423 OMW

centu

#14424 te olvidas de nuestro sacnoth

Yuih

#14424 Como que sólo se ve a Yuih?