Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#14488 Tiene que ver con que tienes más dinero (O al menos aparentas tener) que la media y quieren que te pilles por ellas, las preñes y mantengas. Esto se lleva haciendo desde que el mundo es mundo más o menos.

2 respuestas
Oboro

1 respuesta
Drhaegar

Sólo me paso para fichar.

1 respuesta
Oboro

#14491 lo tienes todo entre tus parentesis

Spank

#14493 <3

A

q peste a fantasma por aqui

centu

#14474 soy un tipo modesto

1 respuesta
Oboro

En la vida real no soy nadie, pero en internet me creo Matias el Humilde.

MTX_Anubis

#14490 Eso me pasaba a mi hasta hace 3 días (mi voz je xD). Ahora no quiere ni verme xD

#14492 Tengo una duda, has estado ya en corea? xD

Ah y otra más, cuando dices que te vas?

1 respuesta
G

Más gorencuestas chorras. Pick one:

• No tener que trabajar nunca, pero tener dinero justo cada mes para vivir y permitirte algún capricho de vez en cuando.

• Tener que trabajar 10 horas diarias, incluso la mayoría de los sábados pero poder permitirte cualquier cosa económicamente hablando.

• Vivir de tus cultivos, ganado y cacería, con todo lo que eso conlleva (Arar el campo, regar, salir de caza etc...). Casi todo el dia trabajando también

4 respuestas
Darkveider

#14500 la segunda

benjajim

#14497 Oh wow.

#14500 No trabajar >>>>>>>>>>>>>>>>

centu

koalas

#14491 jajajaja para molarles no me hace falta que hagan eso con que la chupen bien es un win.

el tema de dejar embarazadas tranquila que se como evitarlo xD

abath666

Vuervo ahora que tengo menos curro.

Que os contais morenos?

marveen

Primera

Oboro

#14500 3

#14499 10 dias en octubre del año que viene, unos 1500€~ todo. Contando las fiestas y tal que pretendo pegarme si me lo permiten los porteros... 1700~ que alli las copas están tiradas de precio (te las rellenas by the face vamos xD)

Y no, no estuve aun

1 respuesta
MTX_Anubis

#14507 Pues no está mal de precio para estar en el culo del mundo y poder ver culos bonitos

Lo del cuando dices que te vas iba con segundas guiño guiño

1 respuesta
G

Esto está aburrido últimamente. Estoy pensando en más gorencuestas para amenizar la jornada.

2 respuestas
A

Oboro desde que hateo a las chinas no me quiere.. puta vida tt

JoSeTTo

Menuda chapona me está metiendo el jefe :_

1 respuesta
centu

#14509 solo se anima cuando se habla de sexo, es la tradicion.

1
Darkveider

#14511 no me votaste en los avatares de halloween esta me la guardo ¬¬

1 respuesta
benjajim

#14509 Goreencuestas con dilemas existenciales nao

1 respuesta
Oboro

#14508 Yo cuando mire cosas os aviso. Me gustaria irme un mes la verdad (alquilar un apartamento es como que infinitamente más barato, por 450 pavos me alquilo una casa gigante) pero si no 10 dias y de hoteles ;_;

1 respuesta
MTX_Anubis

Yo puedo hablar de nuestro finde con Von, melonz y Idaho. Hubo de todo: drogas, sexo y violencia.

#14515 Vale, no prometo nada (aunque en caso de cometer la locura e ir, un mes es imposible por tema de vacaciones xD)

JoSeTTo

Aprovecho que tengo un momento

#14513 :__

2 3 respuestas
abath666

El otro dia al venir en metro al curro a un chico se le cayó la cartera al salir del vagon. Una chica se levanto para cogerla y darsela pero como fue tras el perdio el metro.

¿Que hubieseis hecho vosotros?

6 respuestas
A

#14517 enserio como la gente se come las hmburguesas esas? es tan grande q no cabe como no la corten con cuchillo y tendor o la desmonten

1 respuesta
R0bb

#14517 Me estoy muriendo de hambre y tu pones eso... mereces torturas negadas a la prensa XD

Tema cerrado