Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

#15540 ¬¬

centu

#15540 inmunidad...

NSFW
1 1 respuesta
Louise

Lo estoy gozando, tengo un jefe que no tiene ni puta idea me dice es que has pillado muchas vacaciones, son 11 dias naturales, y le digo que? no no , si son naturales por 6 meses son 15 DIAS, en los que se cuentan sabados y domingos.

Ahora viene el problema, me pillo la semana del 11-16 y el hijo de puta me esta contando el 10, cuando no deberia contarmelo.

estoy flipandolo, encima dice que eso lo pone en el convenio..venga tio no me times.

2 respuestas
abath666

#15542 Yo me estoy comiendo a una tia ahora mismo para tener inmunidad a eso.

PD: No
PD2: Mas quisiera yo.

1 respuesta
Oboro

#15543 21 dias laborables por año niña xD

1 respuesta
Louise

#15545 no amigo mio no, "todo personal sujeto al presente convenio disfrutara de unas vacaciones anuales de TREINTA DÍAS NATURALES."

2 respuestas
centu

#15543 acabas de entrar y ya llevas la contraria al jefe...

#15544 yo es que aunque la tuviera trotando encima.

1 respuesta
tirano

#15546 30 dias naturales con sabados y domingos incluidos.

En mi lado son 21 dias LABORABLES.

Oboro

#15546 Pues eso mismo. 30 dias naturales contando festivos, 21 dias laborables

1 respuesta
Louise

#15547 me suda muy gordamente, si le tengo que decir vais le digo vais y punto, mis dias y mis derechos no me los quita nadie.

#15549 si si ergo no me puede contar el dia 10 si mis vacaciones empiezan el 11...en el convenio pone algo tal que "las vacaciones no comenzarán en día no laborable" y el 10 es festivo asi que ya se puede ir a vacilar a otra.

FoLky

buenos dias mv

abath666

Pues yo 0 problemas para vacaciones. En navidad me dan un dia mas que al resto por mi cara bonita. Y ahora en Noviembre me ha dado un dia para ir a un concierto. Mi jefe mola.

1 respuesta
AikonCWD

Louise en la cola del paro en 3, 2, ...

1 1 respuesta
Louise

Que tu jefe sea notario y no tenga ni zorra de nada...en fin...que triste.

LaChilvy

#15553 se sabe algo de tu curro? de lo del concurso

1 respuesta
centu

Ahora que estamos con temas laborales...

pensiones
vene-nemesis

Que concurso? Cual era el premio?

Louise

#15552 yo no deberia tener ningun problema, es mas mis jefes directos me han aprobado las vacaciones pero por algo en especial el director de la empresa a dicho que no, y lo que no puede hacer es teniendo a 4 personas con el mismo contrato y el mismo convenio darle diferentes vacaciones segun lo que le apetezca ese dia.

2 respuestas
AikonCWD

#15555 De momento no me han dicho nada

tirano

#15558 Algun sindicato bueno en tu empresa (NO CCOO NI UGT)?

1 respuesta
centu
NSFW
Oboro

Pidele que te haga el convenio el que hace el de tirano, que trabaja menos que los reyes magos

LaChilvy

de mayores tenemos que hacernos jefes

Louise

#15560 pues ni idea pero tengo a mi jefe directo que es mas sindicalista que nah.

Rethenyk

Güenas xX

1 respuesta
Oboro

Yo cuando tenga dinero contrataré a Aikon para que haga las entrevistas en mi empresa y los mande a todos a fregar.

2
JoSeTTo

#15565 :o, is back!

1 respuesta
LaChilvy

yo cuando tenga dinero me tumbaré a la bartola y no haré nada.

Oboro

Y a Chilvy la contrataré para darme manitas como jefe.

Aikon solo currará haciendo entrevistas y cuando no haya entrevistas en su casa jugando al lol.

Chilvy vendrá conmigo a las reuniones y dará manitas a todo lo que yo diga. Será su único trabajo. Bueno no, eso y mandar a las panchitas a instalar S.O

1 respuesta
abath666

#15558 Pues que hijo de puta.

Yo sere jefe de un campo de concentracion de negros africanos cuando Pablemos gane las elecciones.

1 respuesta
Tema cerrado