Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#15598 ajjajajajajajaja tio es que es lo minimo, el sabe las cosas que hago y dejo de hacer por la empresa, y yo creo que no se acordaba, a debido de entrar en su despacho y decir ostiasssssssssssssssss le doy las vacaciones "si buana".

Oboro

#15600 Y un poquito de ban por no hacer caso a la 4ª

1 respuesta
tirano

No pasa nada por incumplir las reglas, hace siglos que no pasa un mod por aqui...

2 respuestas
Oboro

#15603 Nuestros lideres están siempre, pero en la sombra

1
Louise

#15603 ya nos dan por perdidos, es normal.
#15602 te quiero te lo he dicho? compre el teok ese, por dos duros donde me dijiste :qq:

1 respuesta
Oboro

#15605 No vale na, si es genial. Pero lo pillaste congelado no? Está el top level que es pillarlo recien hecho (lo hacen en una empresa en Madrid, pero es superchungo encontrarlo)

1 respuesta
Louise

#15606 si si estaba fresquito y mas duro que nah, y le digo al chino de 18 años quiero esto y me dice eh? le enseño foto y me dice "ostias pues dime pasta de arroz" que es chino o vasco?

1 respuesta
Ronso

#15579 Uaaaarrrrggg!!

Oboro

Para los que no quereis hijas con asiatic@s, os podria salir algo mejor que esto.

1 1 respuesta
Drhaegar

Tengo clase a las 2:30 PM, kill me pls

Oboro

#15607 A saber dónde lo compraste, en el mercado de los mostenses tienes que ir arriba y al fondo, justo enfrente de una tienda de verduras, un viejecito coreano. Ese es el que tiene las cosas guachis.

Los peores son los que nada más subes están a la derecha o enfrente

1 respuesta
A

Buenos mediodías, guapos. He actualizado el LoL porque yo también quiero ser portador del VIH ya que mis chupiamigos no dejaban de insistir.

2 respuestas
Louise

#15611 pues fui al del viejo, y al viejo se le habia acabado, y me dijo que preguntara al lado y ahi si tenian ^^
#15609 las dos mezclas entre asiaticas y españoles que yo he visto no ha dado un muy buen resultado.

1 respuesta
R0bb

Buenas!

1 respuesta
Lolth

incendio en el banco de españa xD (a saber cuantos papeles se han perdido)

1 respuesta
Oboro

#15613 https://www.google.es/search?q=shirota+yuu&client=firefox-a&hs=D3x&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=tnZXVMWEMcHzaJelgJAH&ved=0CAgQ_AUoAQ

https://www.google.es/search?q=shirota+yuu&client=firefox-a&hs=D3x&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=tnZXVMWEMcHzaJelgJAH&ved=0CAgQ_AUoAQ#rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&tbm=isch&q=jessica+michibata&imgdii=_

https://www.google.es/search?q=tiffany+hwang&client=firefox-a&hs=G4x&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&biw=1680&bih=891&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=93ZXVNL2KYvmasv5gqgO&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ

1 respuesta
vene-nemesis

#15612 dep

1 respuesta
V

Hola buenas :}

#15614 ese!

1 respuesta
m4a1sd

#15615 Intencionado seguro xD

Louise

#15616 el pavo es feo a morir..no me jodas, y las tias bueno...que tienen operado?
nah solo digo que los casos que yo conozco son mehhh.

1 respuesta
A

#15617 dame tu nick, meme-támesis.

1 respuesta
vene-nemesis

#15621 cuan muñon eres?

1 respuesta
R0bb

#15618 Hey!
Me has defraudado, no me votaste en el Concurso de avatares... :(

1 respuesta
A

#15622 uso a Janna top, te vale?

V

#15623 No voté a nadie, por apurar se me pasó :___

#15612 otro muñón más xD. Ánimos con el VIH

1 respuesta
vene-nemesis

Lo digo por aquí para que lo lea todo el mundo (solo mynkon), con oswaldo gano todas las partidas.

1 respuesta
Oboro

#15620 El tio es el unico japonés+española, las demás son japonesa y californiana. Pero vamos CALIFORNIA ES EL FUTURO de las mestizas.

Operado no te puedo decir porque no es público, pero me la sopla BASTISIMO

R0bb

#15625 Mu mal mu mal... has querido hacerlo tantoa lo español que se te ha ido de las manos jeje

Quizás habría subido de puestos? :O :O jaja

V

#15626 :qq: :qq:

Lo digo por aquí para que lo lea todo el mundo (solo Mynkon), con Omar gano todas las partidas (normales).

sacnoth

Llevo 6 meses sin tocar el Lol, veréis que risas en el MV best fizz xDD

1 3 respuestas
Tema cerrado