Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#16309 Sí, como si el monitor estuviera desconectado, pero que sí está.

1 respuesta
PiTiFiNi

Y ya si me preocupara en echarle aceites, recortarla debidamente y todo eso... xd

InFeRNoS

#16321 pero no te sale nada de información en ningún momento?
como entras en modo a prueba de errores entonces?

esto de asistencia técnica por mensaje es chungo de cojones! xD

1 respuesta
B

#16323 A ver, si te queda así más claro que yo también me explico mal:

Enciendo el PC y el monitor, la luz del monitor se pone verde 1 segundo y al momento está naranja. Y no ocurre nada.

1 respuesta
InFeRNoS

#16324 comprueba que los cables del monitor a la pantalla están bien conectados... suena gilipollez, lo sé, pero pasa mas a menudo de lo que crees...

Si tienes la posibilidad prueba con otro monitor o tv...

Si sigue fallando... poco más te puedo decir desde aquí... porque si no tienes una pantalla donde mirar, poco puedes hacer...

Otra gilipollez que se me ha ocurrido!!! Desconecta el cable de alimentación del PC y presiona el botón de encendido unos segundos... así descartas la electricidad estática

1 respuesta
B

#16325 Ya está, le he dado a F8 al iniciar y luego a ESC para que me lleve al menú de inicio, ¿qué hago ahora? me sale lo de pantalla de recuperación etc.

1 respuesta
InFeRNoS

#16326 lo ideal es que pudieras entrar en Windows en modo seguro... para que solo cargue lo imprescindible. Si puedes entrar de esa manera borra todo lo que hayas hecho con la instalación del antivirus...

Con la pantalla de recuperación tienes dos posibilidades... que tenga guardado un backup para dejarlo de fábrica (perderías todo lo que tuvieras) o que fueras de las pocas personas que crea un punto de recuperación, por lo que dejarías el ordenador del mismo modo que en ese punto de recuperación...

PiTiFiNi

Como decae esto a partir de la 1, como se nota que se pira chilviribys

Donde estarán tmeto y gore?

marveen

#16311 tutto bene 8-9/10

Bendito dropbox

MTX_Anubis
Oboro

#16319 Yo espero que no se ofendiera con la pregunta porque no iba con mala intención, sino que si la respuesta fuera sí todo iria bien y serían pajas mentales suyas. Y si la respuesta es no estaba fucked

B

tengo fame cago en to

1 respuesta
Rethenyk

Warlords comprada.

Prepago, comprada.

¿En serio tengo que ir hoy a clase?

2 respuestas
B

#16333 no vayas

1 respuesta
PiTiFiNi

Para que pedirán un serial number para la versión beta de un programa? No lo entiendo.

varitoapg

#16333 Hasta el 13 puedes ir, luego ya...

1 respuesta
Spank

Sois mis negros. Os quiero.

1 respuesta
Rethenyk

#16334 Me tenéis que convencer de lo contrario!!

#16336 Hombre, en una semana me puedo equipar para que el leveo me sea más ameno.

#16337 A mi ya no me quieres.

2 respuestas
Drhaegar

#16332 Yo también y todavía le queda un rato a la paella :(

Si lo llego a saber hago sandwichs y apañaos.

1 respuesta
B

#16338 ponte malico como yo y asi no te sientes culpable

#16339 ;_____________; traeme un cachu pan

1
varitoapg

#16338 Si, ahora esta bastante facil equiparse(mas si tienes una guild que se dedica a rushear a gente sin equipar ¬¬), pero aun asi, dicen que no es nada complicado levear en la siguiente expansion

1 respuesta
Rethenyk

#16341 Si la cuestión es saciar el mono, será por cosas que hacer!

Mierda... No ayudáis!!

1 respuesta
V

#16342 No vayas, yo falté hoy a una y sienta bien.

Nacho1993

el futuro es ser funcionario chicos, salgo del curro y me da time a venir aquí a saludar :si:

Chapando

1 respuesta
JoSeTTo

chapens?

#16344 D:

1
centu

Mañana viernesssssssss

B

que friooo, ya llego el momento de salir con el pijama debajo de la ropa

1 respuesta
centu

#16347 viste que bueno que es thor al saber que va a salir a dar una vuelta? Luego subire mas.

1 respuesta
InFeRNoS
1 respuesta
MTX_Anubis

Buenos días!

Tema cerrado