Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#17033 Es para que te decidas ahora que estaras en paro.

Oboro

#17037 tio ha salido en el curro el tema de chocolates, tu has llegado a comer el chocolate Hipolito Cabrera de Pozoblanco, el que era para fundir? (el pueblo de mi abuela btw)

Tengo que ir a Cordoba que hace mil años que no voy, y echo de menos a las cordobesas guapas. ;_;

1 respuesta
LaChilvy

Que planes teneis este finde?

6 respuestas
Oboro

#17043 Practica de BBDD y Sistemas Informáticos, si no tienes plan te paso un par de puntos

1 respuesta
centu

Hay fiesta. Con lo que ooootra vez a beber. Ya me duele la cabeza de pensarlo.

unbro

#17043 Lo de siempre, ninguno xD

abath666

#17043 Salir por donde siempre y mañana ir por la mañana al campo de tiro. Y el domingo creo que voy al 100 montaditos con una amiga.

breixone

#17043 Pinchorriño ! :qq:

Spank

#17042 Oboro, te voy a contar un secreto. Yo me mudé a Córdoba con 12 años cuando se divorciaron mis padres, soy tarugo, viví allí mi infancia y mi padre vive allí xD

1 respuesta
Hipnos

Yo me estoy pensando ir a una sauna gay a ver que se cuece. Probablemente hombres.

1
benjajim

#17043 Puente pucelano descansando :cool:

R0bb

Buenos días.

#16795 Hi o/

PiTiFiNi

#17043 Hoy voy al gym, probablemente no podré moverme los días posteriores.

Oboro

#17049 Mi familia paterna es de ahí, mi padre y su padre de Córdoba, mi abuela de Pozoblanco.

Para mi es de las mejores ciudad en las que he estado, tengo grandisimos recuerdos de ahí.

Aparte que el que toca la guitarra en el reloj de las tendillas es familiar mio, por si no lo sabes XD

1 respuesta
LaChilvy

Yo sábado ir a comer a casa de mis suegros, sabado tarde ir a la tienda de cocinas a acabar de detallar los ultimos retoques de mi nueva cocina :D

Sabado noche a cenar fuera o/

Y domingo vaguear en casa, exceptuando el domingo por la tarde que ire a tomar algo y a conocer al novio de mi amiga.

2 respuestas
Oboro

#17055 Habia leido tienda de cocainas y ya te estaba pidiendo dirección joder

1 respuesta
PiTiFiNi

#17055 tu amiga es mayor que tu? No tengas hijos antes que ella, eh?

1 1 respuesta
LaChilvy

#17056 viciosón!

InFeRNoS
1 respuesta
LaChilvy

#17057 tiene 28 = que yo :D

su novio tiene 38, asi que no pueden tardar............ xddd

1 respuesta
Spank

#17054 Pues yo nací y crecí en Pozoblanco y me mudé a Córdoba en los 12 años o así. Cuando quieras vente coño, y te llevo de guateques. Que estamos a un paso.

Mítica la canción de las tendillas.

3 respuestas
B

Entre que me despierto y edito el hilo de caras no tengo tiempo de na.

Buenos dias!

Oboro

#17060 Pueden tardar lo que le dure a ella la regla. Los hombres no caducamos JIJIJIJIJIJIJI

3 respuestas
LaChilvy

#17061 #17063 a ver si vais a ser primos lejanos

1 respuesta
InFeRNoS

#17061 Mis abuelos por parte de madre son de Pedroche... he ido muchos años a las fiestas de octubre, a la romería!!

1 respuesta
LaChilvy

#17063 si claro, no es lo mismo ser padre siendo joven que siendo un puto viejo... por mucho que podáis tener hijos a cualquier edad xd

1 respuesta
Oboro

#17061 Pues hace 3 o 4 años reformaron la casa de Pozoblanco mis abuelos y está superchachi guay asi que un dia pillo las llaves y me bajo.

#17064 Primos no pero si es de Pozoblanco le conocen a él o a su familia mis abuelos fijo

1 respuesta
Hipnos

#17063 Se les deja de poner dura, creo. Ahora, puedes seguir teniendo hijos si consigues sacar tu néctar de otro modo.

1 respuesta
Spank

#17065 ¿A la virgen de luna? :d

La romería de Pedroche es la polla con cebolla. Un hinchón de comer en las matanzas...

#17067 ¿Dónde viven? aproximadamente. (Si lo sabes)

2 respuestas
centu

#17059 te lo perdono porque eres hacker. Cuando la llama sale de esa forma "no quema". Cuando la regulas, la llama sale azul y mucho mas concentrada, entonces puedes cortar hierro de varios dedos de gordo.

1 respuesta
Tema cerrado