Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

ay el spikel ese :qq: :qq:

PiTiFiNi

Si centu, las chicas la chingaron bien anoche, que chingaas, he visto chicas chungas pero ellas son la pandilla de chungas mas chunga que jamás he chingao.

1 respuesta
Estelle

Estáis amargados eh.

Normal que estéis solos

1 respuesta
LaChilvy

#17078 hombre porque tienes un rango de edad comprendida entre 20-30

La decadencia en hombres y mujeres empieza a partir de los 45 aprox... exceptuando casos con buena genética o con mucha pasta para operarse xD

Mandarinas

Bases de datos me da ganas de suicidarme, que aburrimiento... Y por si fuera poco dos horas de inglés ahora xddd

1 respuesta
PiTiFiNi

#17103 viviendo solo puedo comer lo que quiera, macarrones con tomate, macarrones sin tomate, bocata de macarrones...

MTX_Anubis

#17044 Si necesitas ayuda avisa!

1 respuesta
A

subir a oro antes del fin de la season

1 respuesta
centu

Si si aqui mucho hacker de la vida pero cuando os digo que me formateeis el pc y me lo pongais a punto a traves de internet todos miran para otro lado.

#17108 cuidao no vayas a salir a la calle y te de el sol.

2 respuestas
Mandarinas

Oro da ebola, y platino sida

abath666

#17102 Que risa mas tonta me ha entrado al leerte.

#17109 Eso lo hago yo con los ojos cerrados. Desde que me pase el boss final del internet no le tengo miedo a nada.

vene-nemesis

#17109 yo te arreglo el pc por voodoo

1 respuesta
centu

#17112 estas chido! Melo podrias aselerar tan vien?

1 respuesta
vene-nemesis

#17113 eso te lo hago gratis, tienes que darle al boton que pone turbo en la torre de la pc

1 2 respuestas
Oboro

#17107 Si la práctica el problema que tienen es que son consumidoras de tiempo. Puta mierda de online que para compartir una carpeta entre windows y linux para sistemas requiere 50 capturas de pantalla tio

1 respuesta
centu

#17114 mi pentium I tenia ese boton. Pobrecillo, deberia ponerlo en marcha alguna vez a ver si va.

LaChilvy

cabras >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

https://www.facebook.com/video.php?v=10152012969857283

abath666

Mi 80386 tambien tenia ese boton.

centu
1
LaChilvy

Un concejal del PP desea en Facebook "que le den un tiro en la nuca" a Pablo Iglesias

haber!!! mis hojos

2 respuestas
MTX_Anubis

#17115 Bonito finde que vas a pasar entonces...

Bueno, yo tampoco voy a hacer mucho más encima me estoy poniendo malo... xD. Lo único que mañana cine a ver interstellar que hace muchos años que no voy :D

abath666

#17120 Y estos dias aqui arrestando a la peña por hacer comentarios asi pero usando a ETA.

LaChilvy

Casi la 1 ya, en media horita me zamparé el bocadilo de jamón de jabugo que me he comprao <3

1 respuesta
Marjoram

viernesssssssss, para casa y luego a ver Interstellar :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
centu

#17123 foto

1 respuesta
JoSeTTo

#17120 jaja, se apellida Cabeza Infante

heujhueheu

A

#17124 vote for modjoram!!11 sin repaso que le metio a derpderp la carritokid XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#17125 toma

si, es de interne pero es igual que ese xd

1 respuesta
Marjoram

#17127 Ya me quitaron el puesto :(

Pues si vieras como me follo la cara a mi un silver v xdxdxdequisde

JoSeTTo

#17128 melofo

Tema cerrado