Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marius_

#17546 normal las partidas se harán infumables de 50 min o mas.
el diveo en early mejor no..

1 respuesta
Rurik

#17549 el de 14, cuanto menos kilometros mejor

InFeRNoS

#17549 vete en bici.... pero bueno, me la juego... el de 14 años! y sé de coches como de naves espaciales...

mikail

#17549 depende mucho del coche, del motor que tenga, las reparaciones que hayas hecho, los cambios que le hayas metido... pero yo tiraría por el de 14.

marveen

#17549 Depende del coche también, no ? Pero en condiciones similares miraría los kilometros
#17551 Hay que pasarse al hots

centu

#17547 ahi te salga una morrera en el labio del frio

tirano

#17549 Depende del vendedor, el que no sea de una mujer rozacolumnas o fuerza marchas.

#17547 Y luego quejandote de Madrid por ahí..... Si es que...

A

espero q no me punisheen por baitear en el foro lol :<

1 respuesta
centu

#17549 dificil eleccion, habria que mirar otros aspectos.

fonsy1

Buenos días a todos, ya se han independizado los catalans?

1 respuesta
centu

Os acordais del politico este con nosecuantos viajes a canarias a salud de nuestro bolsillo? A esto iba:

4 respuestas
G

#17560 Si, y los vascos también.

Y a los valencianos nos rehabilitaron el aeropuerto de castellón que ya está en uso y empieza a rentabilizarse. El mundo es maravilloso.

Spank

#17558 tarde

1 respuesta
tirano

#17561 yo por ver a alguna mediavidera de por aquí haría lo mismo... Y a pata si es necesario!!!

#17563 Con chocopunto plis.

Narayan-Sama

Muchas gracias a todos. Voy a transmitir la información para tomar una decisión.

InFeRNoS

#17561 pues me parece de las razones más validas que he visto a un político engañar... me jode "menos" esto antes que se alicate el baño con mármol.... xD

1 respuesta
centu

#17566 era colombiana

Por 20 euros le podiamos haber conseguido alguna compatriota suya y excusarnos el avion.

1 respuesta
InFeRNoS

#17567 20? tanto...?

1 respuesta
marveen

#17568 Contando gasolina y tal

1 respuesta
A

malditos mods nasis de lol sponk dimision!!!!1

marius_

#17561 lo estaba viendo en espejo publico ahora, creo q dos políticos la iban a ver en esa época xD
amar es compartir.

1 respuesta
InFeRNoS

#17569 jejeje esa es buena! xD

#17571 se irían turnando.... no? porque no vamos a pagar dos billetes al mismo tiempo...

abath666

#17561 Hoy al venir al trabajo tenia delante caminando por la calle una tia con un culito que seria un 10/10 en la Centuescala.

1 respuesta
Rurik

joder que asco , vaya cuesco me acabo de echar, ahora tengo que abrir la ventana y hace un frío infernal.

G

¿Habéis visto esta "serie"? Es de lo más divertido que he visto en tiempo.

centu

#17573 los culos son algo de moda. Este año lo han petado con los pantalones enseñamedianalgas.

1 respuesta
Rurik

culos > tetas , am i right guys?

4 respuestas
tirano

#17577 Yeah, bitch.

G

#17577 Nah

marveen

#17577 Nah

Tema cerrado