Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#17667 Pero no nos dejes así, cuéntanos más. ¿Olor? ¿Textura? ¿Sonido al salir?

1 respuesta
Estelle

#17671 Ha sido una mierda simplemente perfecta, ni blanda ni dura, olor común, un plop seco dejando constancia de su partida. La única pega es que ha sido bastante grande y ahora me duele el culo.

1 1 respuesta
centu
1
marveen

#17670 De la esperanza se vive

R0bb

#17670 menudo acaparador. Así no, eh? Así no XD

centu
Leos

Hay que apuntar alto, después ya se vera si es cuarteto trio o en que queda

Estelle

Uffffffff.

pizza :_____

#17656 <3 amor verdadero

sacnoth

/procesando datos de las votaciones a miss y mister

¿qué tal la mañana?

3 respuestas
Oboro

#17626 Estaba en la ducha porque me dormia en una pelea.

Sí, a las 5 un domingo, haciendo una práctica y ahora me queda otra que tengo que entregar a las 18:30 xD

#17679 No tienes ni que contar, los mister MV somos estos 4 + centu

Y si no, desmientemelo

2 respuestas
Leos

Sacnoth después pasame las que hayan votado aunque sea para malo que tengo listas las fantas

1 respuesta
centu

#17679 inb4 mal gusto

#17680 ahi ahi apurando hasta el final xD

1 respuesta
Estelle

#17679 Ha votado poca gente, no?

1 respuesta
Oboro

#17682 Apurando no, nos dieron la última clase el jueves y teniamos 4 dias para hacer 2 practicas de 40 páginas cada una en pdf sabes? Son unos hijosdeputa

1 respuesta
Ronso

Me acabo de dar cuenta que he perdido como una hora viendo tonterías por internet...

1 respuesta
centu

#17684 ahhh el dulce placer de los no estudiantes es que el trabajo se termina en la oficina.

Aunque a mi este sabado, en mitad de una fiesta con cervezas artesanas tuve que atender a un cliente con un problema xD)

#17685 deberiamos destruir internet, hariamos como un millon de cosas mas.

2 respuestas
Spank

#17680 :(

1 respuesta
sacnoth

#17681 Eso dije que sería anónimo, no soy un sistema de matchmaking

#17683 Poquita sí, así que se ven los amiguismos pero bueno. He separado el voto por sexos, hay chicos que han votado a chicos y chicas a chicas, para que no altere resultados. Es decir, habrá top hetero y top homo de cada sexo xD

1 respuesta
Leos

Yo digo que he no he votado porque todas son top para mi jejejejejejeje

Oboro

#17686 Yo soy no estudiante y estudiante por dos, soy un pringao. Luego llegará Pablemos y me dirá que paguitas para todos menos para mi que tengo un sueldo que no me merezco, y llevo desde los 25 currando y estudiando non-stop

1 respuesta
B

#17690 Joder desde los 25, ¿y qué hacías antes?

1 respuesta
Oboro

#17691 Currar como un cerdo D:

1 respuesta
B

#17692 Qué juventud más dura, ánimo!

Estelle

#17688 no pasa nads, hay gente que no tenemos amigos en mv

1 respuesta
Oboro

No es dura, es algo que considero normal. Cuando cumples los 18 ya tienes edad para currar, y si quieres seguir estudiando te lo pagas tú.

Pero claro España pais de las becas y paguitas xDDDDDD. No he bajado nunca del 7 estudiando y currando y no he estudiado precisamente cosas fáciles, y pagando todo a tocateja o teniendo que ir a privadas porque siendo trabajador tienes derecho a que te roben únicamente :qq:

Pero bueno no puedo decir tampoco que viva mal. Agobiado a veces pero con dos cojones.

#17694 QUE TE JODAN EH

2 respuestas
B

#17695 A mí en la vida me han dado una beca, los estudios me los pagan mis padres.

1 respuesta
JoSeTTo

cigarro + café = muñeco de barro

#17672 Esas son las peores, te abren la compuerta al 200%. Lo único bueno es que suelen ser perfects y no manchan.

1 respuesta
Oboro

#17687 Tú eres el top secret Spank, este verano entre tu y yo petamos los contadores de manitas en la playa :qq:

He vuelto a los 72,1kg, me está costando mil y más sin tiempo para el gimnasio pero espero volver pronto y petarlo

1 respuesta
Ronso

#17686 Y de donde sacarias las tetas?

1 respuesta
centu

#17696 jajaja a ver nasido inmigrante

Tema cerrado