Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

L

#1767 A la alternaria y a los gatos a temporadas.

G

#1770 Aún estás a tiempo. Mi hermana ha cogido alergia a los perros ahora que tiene 4 en casa.

PD: Go to -> #1766

1 respuesta
babri

yo tengo alergia a mi hermano...no le soporto...j3j3j3j3 es broma pero me gusto tocarle la moral al puto enano xD

LaChilvy

#1772 ya había visto ese video, es precioso ese perro amorfo :_

y qué ha hecho tu hermana con los perros?

mi hermana es alérgica de perros y gatos, es rozar su pelo y le salen ampollas, y estornudar a los 5 minutos de estar en la misma estancia que un animal (y ahogarse). es bastante heavy

1 respuesta
centu

#1770 tu has fumado como una chimenea. Con el alquitran que llevas en los pulmones te quedan 4 telediarios.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

LaChilvy

#1775 los pulmones se limpian en 2 años, lo puedes leer en cualquier sitio.

asi que chitón.

2 respuestas
babri

fumar es malo os vais a morir pronto

centu
G

#1774 Se los ha quedado y ahora de hecho tiene dos gatos. Es de esa gente rara. como tú.

Solo que ella es bastante subnormal por que apenas tiene para ella y su hija y no piensa deshacerse de ningún animal por lo visto, y como pase otra vez como con los gatos que los pilló por pena y se los quedó va a parecer la casa del pueblo una puta granja (Que ya lo parece, 6 animales en casa lol)

Que ojo, no me parecería mal que tuviera los animales que quisiera pero luego nos va pidiendo dinero a mi y a mis padres, si quiere dinero que regale antes a los animales, especialmente la perra ciega que tiene más problemas de salud que una abuela de 90 años y es un gasto constante en veterinarios y medicinas, y luego hablamos.

#1777 Yo tenía entendido que el alquitrán tarda 8 años en eliminarse del todo de los pulmones. Que realmente se limpian bastante antes pero siempre quedan cosas hasta que pasan 8 años.

1 respuesta
LaChilvy

#1780 es una amante de los animales, me caería bien <3

Hoy mediavida me va lentisimo :_

1 respuesta
babri

va un poco lento sep

G

#1781 A mi no me cae bien la gente que prioriza a los animales ante todo.

Sé que si algún dia tienen que elegir entre sacar a un perro o a mi de un edificio en llamas más me vale aprender a volar.

2 respuestas
tirano

#1783 Antes que a ti, saco a la birra.

1 respuesta
G

#1784 Ya se habrá calentado, tú verás. Yo siempre llevo tarjeta del banco encima y podría invitarte a una si me salvaras.

LaChilvy

#1783 yo no priorizo animales ante personas, simplemente estamos al mismo nivel =P

1 respuesta
G

#1786 Mi hermana si lo hace. Es de esas de "Que asco me da la humanidad" por exagerarlo un poco. Los humanos somos hitler por que solo hacemos el mal, los animales son la panacea.

También es vegetariana por que está en contra del maltrato animal. Pero pescados si que come, por que los pescados no gritan cuando pasan horas y horas ahogándose entre hielos en un barco pesquero así que si no gritan NP.

Todo muy lógico.

2 respuestas
centu

animales >>>> personas

Los humanos somos un cancer.

1 respuesta
yahirobis

hijos de mala madre com odio madrugar, y aún quedan 2 horas.

quiero de irme a casa.

Os mataría por poder entrar a las 12.

LaChilvy

#1787 en lo de que la humanidad damos asco, tiene toda la razón.

en lo de ser vegetariana, no comer carne pero sí pescados, no lo entiendo. entiendo más a los veganos por ejemplo, que realmente no comen nada que tenga origen animal, ni siquiera lacteos.

Oboro

Hola personas asquerosas, no lo digo yo, lo dice la hermana de Gore y LaChilvy

2 respuestas
yahirobis

#1787 está tonta por que no tiene proteinas.

#1791 este finde es mi cumple que me vas a regalar.

Acepto Prepagos del wow y la expansión nueva.

1 respuesta
LaChilvy

#1791 y #1788

Tabike

#1747 Abrir 5 minutos tarde es de perroflautas, vagos y maleantes, just saying ;)

#1777 los pulmones se limpian en 2 años Si fuma la chupa (fixed)

No lo digo yo, lo dice todo Mediavida

2 respuestas
LaChilvy

Por cierto mediavida, me estáis defraudando:

Gore: fotos de tu hermana

1 respuesta
Oboro

Hola canceres, lo dice centu, no lo digo yo

centu

#1794 estaba ocupado tratando de conquistar el mundo.

Oboro

#1792 No viniste ni al mio ni al de Evey, asi que una polla como una cinta de lomo te voy a regalar

1 respuesta
yahirobis

#1794 juago me powerleveas un warlock al 90¿?

#1798 No me invitasteis :O

1 respuesta
tirano

La humanidad da asco, pero no os veo suicidandoos.

Tema cerrado