Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#18296 y yo que me lo quiero acortar, os contaría la historia pero es muy larga.

Hipnos

Creo que había un sitio por ahí que te tomabas un café y te dejaban un gato para que lo manosearas. Y en la carta te ponían las personalidades de cada gato, y dónde le gustaba que le rascasen :qq:

1 respuesta
vene-nemesis

#18300 hola wapi :*

Esos piropos por correo gallego que me nadas :-D

1 respuesta
B

#18299 Y esto se mira por internet supongo no? pongo los números en un buscador y ale. es que nunca compro lotería de ningún tipo xD

1 respuesta
Oboro

#18302 En Madrid hay una gatoteca pero son gilipollas los dueños

1 respuesta
Hipnos

#18305 Define gilipollas.

1 respuesta
LaChilvy

#18304 yep, aqui lo podrás comprobar esta noshe http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub/comojugar/infoextraordinariojuego.cfm

suerte, si te toca acuerdate de mi xddd

1
JoSeTTo

Alguno participa en el amigo invisible :3?

7 respuestas
G

#18298 Vi un reportaje de gente que modifica su cuerpo de formas poco comunes y de dudosa belleza.

Uno de ellos era un hombre que se había puesto implantes creo que de silicona en los testículos y el pene, consiguiendo tener unos huevos hiper enormes y un pene super ancho, más grande que una lata de refresco en estado flácido (Creo que no se notaba diferencia en erección) y como consecuencia no podía tener relaciones sexuales.

abath666

#18285 Pero... pero... pero... yo tengo un peluche que es un T-REX :qq:

Darkveider

#18308 yo lo hice el año pasado y este no puedo porque no tengo un duro :(

pta vda tt

Estelle

#18308 Yo :3 y tengo mucha ilu de hacer cosis :333

#18303 jajajjaja, es gilipollas, le dije que ya te lo había dicho. Así no tiene misterio! :C

Me voy a comprar con todas las pintas

1 4 respuestas
marveen

#18308 yooooo

Oboro

#18306 Bastante groseros con la gente y no tienen a los gatos muy domesticados/preparados.

De hecho solo te dejan tirarles juguetes a los gatos y verlos, creo que ni se pueden tocar xDDDD

Yo no he ido ni pienso ir pero vamos es curioso lo que me han dicho (gente cercana a mi, no opiniones de internet)

2 respuestas
PiTiFiNi

La discogato

en mi casa tenemos uno similar a este

R0bb

#18308 Yop, debuto este año ^^

abath666

#18312 Tefo con esa medias.

1 respuesta
Milky

#18308 Cómo funciona? ¿Hay un min. y un max. de capital? La gente es muy rata, no?

2 respuestas
centu

#18312 esa falda es muy corta eh

1 respuesta
Mynkon

#18312 fan de las medias y los pelos de la gata

#18308 yo quería, pero estoy dudando :<

1 respuesta
Estelle

#18319 es un vestido de hello kitty xDDDDDD

#18317 qué fetiches :qq:

1 respuesta
Hipnos

#18318 Creo que más o menos ves los regalos de otros años e intuyes. Según cómo te lo curres, he visto cosas de 8€-40€, aparte de los gastos de envío xD

LaChilvy

Keira Knightley, una fortuna de 45 millones de dólares en contra del photoshop

NSFW
2 respuestas
PiTiFiNi

Y si te toca alguien del extranjero gL

#18323 es que no pueden elegir que las photoshopeen o no?

centu

#18323 a pastar

1 respuesta
vene-nemesis

#18308 me da palo tocarle a algun hater, o a siordo

1
LaChilvy

1 1 respuesta
Estelle

No es tan caro por kilo para el extranjero son 5e no?

#18320 ya me paso el rodillo :_

JoSeTTo

#18318 Yo no he participado nunca, estoy planteándome apuntarme a este. No hay tope de dinero, simplemente hay que usar la cabeza; ni ser un rata ni avasallar con regalos. Desde MV puedes recopilar datos de sobra para más o menos acertar con qué regalar, luego la presentación va por cuenta e imaginación de cada uno. Hay de todo y alguna vez ha salido algún user retarded pero por lo general la gente se lo curra mucho.

1 respuesta
centu

#18327 10/10 tiene buenas ubres.

Tema cerrado